Capítulo: 16 Una Invitación(editado).

2.5K 216 1
                                    

Nicole.

Han pasado 3 meses de lo de Víctor y sus papas me dijeron que se lo llevaron a Alemania, de donde ellos son porque el le pidió que lo alejaran de mi, siento pena y tristeza, que haya terminado así, no se lo merecía, y Rachel, bueno ellos le dieron más dinero por el bebé que ella espera que es de Víctor, le dijeron lo que paso y ella me hecho la culpa de lo que le paso a Víctor, no se nada de ella, mi familia están todos bien mis padres y mis tíos andan de luna de miel en un crucero que va por varias partes y es por un año, ángel y Max se hacen cargo de los negocios nos vemos los fines de semana, y andan de novios de las chicas, los veo muy felices. El restaurante esta bien, las cosas con Matt están bien nos llevamos mejor.

- Buenos días Niki.- dice entrando a la oficina Matt y me da un beso en la frente.

- Buenos días Mati.- le doy una sonrisa.- Hoy te voy a ayudar con la comida porque el sub-chef Ben, tuvo una emergencia.- el asiente.

- Ok, Te puedo hacer una pregunta?.- asiento.- Que vas a hacer el domingo?.- frunso el ceño, porque me pregunta eso?.

- Nada.- el asiente.- Por que?.- el me da una sonrisa.

- Quieres tener una cita conmigo?.- dice rápido y nervioso?.

- Cita.- digo y el asiente, le doy una sonrisa.- Claro a donde iremos, ya sabes para saber que ponerme.- el niega.

- Es sorpresa.- bufo y frunso el ceño.
- Solo te diré que vayas cómoda.- asiento.

- Esta bien, a que hora vas a pasar por mi.- el se acerca a mi.

- A las 10.- Que porque tan tarde?.
- De la mañana, así que preparate porque pasaremos todo el día juntos.- me guiña un ojo y sale de la oficina, odio las sorpresas, pero no puedo hacer nada, a donde me llevara ya se que no es nada elegante, por lo que me dijo que fuera cómoda, salgo de la oficina y me pongo a cocinar los pedidos del día, terminamos y todos se van solo quedamos Matt y yo.

- Te llevo a tu casa?.- me pregunta Matt y asiento salimos y llegamos a mi casa.

- Gracias por traerme.- me da un beso en la frente.

- De nada que descanses.- me toma de la mano.

- Descansa.- beso su mejilla y entro a mi casa.

Matt.

Las cosas con Niki están bien, luego de lo que paso con su ex, hemos estados más unidos, la verdad quiero, enamorarla, porque ya yo lo estoy, solo quiero que me de una oportunidad y voy hacer de todo para que me la de, llego al restaurante y voy a la oficina y allí esta ella, me dice que se queda a trabajar porque el sub-chef tuvo una emergencia, así que aprovecho y la invito a una cita y dice que si, la llevo a su casa y yo me voy a la mía llego y esta Lauren allí.

- Y que te dijo?.- me pregunta y me siento en el sofá.

-Dijo que si.- ella me da una sonrisa.

- Por favor no lo arruines con ella.- me dice y se que no lo voy a hacer.
- Es mi mejor amiga y no quiero que si las cosas no salen bien entre ustedes, me afecte a mi.- dice un poco triste.

- Te prometo, que voy hacer todo lo posible para no arruinarlo.- ella asiente.- y como van las cosas con Max.- ella me mira y me da una sonrisa.

- Genial, es un gran hombre y muy divertido y inteligente.- dice y suspira.- Pero aun no me pide ser su novia, creo que no quiere perder la amistad o sólo me ve como su amiga y ya.- frunso el seño.

- Esta loco si no lo hace.- ella asiente.- Tal vez debas darle celos.- ella frunce el seño.

- No se y si pierde el interés en mi y se busca a alguien más.- tiene razón.

- Bueno pero solo di que tienes una salida con alguien y vez como se pone.- ella lo piensa.

- Tienes razón lo voy a intentar.- dice asiento.- Bueno me voy a dormir estoy algo cansada.- le doy un beso en la frente y se va a su cuarto, yo voy al mio y pienso en que mañana va a ser un gran día.

ANGES (Cocina Y Amor) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora