Capítulo: 13 El regreso de Víctor(editado).

2.6K 226 0
                                    

Nicole.

Que hacia el aquí?, porque volvió?.

- Hola Niki.- me dice con una sonrisa en su rostro esa que siempre me gusto, que hacia que mi corazón latiera a mil por hora, pero ahora no sentía nada.

- Que haces aquí Víctor?.- el mira detrás de mi hombro, se que allí están Matt y Lauren.- Te hice una pregunta que haces aquí?.- el me mira y me sonríe.

- Vine a recuperarte.- yo frunso el seño.

-Hablas enserio.- el asiente y yo me río.- Debe ser una broma.- el frunce el seño.

- No lo es, se que cometí un error, pero yo no tuve toda la culpa, tu también.- que ahora intenta culparme a mi?, si el era el que no tenia tiempo cada vez que lo llamaba.

- Debes estar mal, yo siempre te busque, te llamaba a la oficina y siempre estabas ocupado para mi.- el frunce el seño.

- Eso no es cierto, tu siempre me cancelabas, tu restaurante era mas importante que yo, hasta atrasaste la boda.- que pero si fue el?.

- De que hablas?, tu me mandaste un correo donde me decías que teníamos que revisar la fecha de la boda, porque tenias un contrato importante y no lo podías dejar.- el frunce el seño y niega.

- Pero tu me dijiste, que lo atrasaramos.- si eso lo recuerdo.

- Fue por el correo que me llego.- el pasa sus manos por su cara, seguro fue Rachel.- Seguro fue Rachel, quien hizo todo.- el asiente, se acerca y me acaricia la mejilla, yo cierro los ojos por su tacto pero no siento nada.

- Entonces, aun tenemos tiempo para seguir con lo nuestro yo aun te amo.-abro los ojos y me separo de el, me mira confundido.

- Yo lo siento Víctor pero yo ya no siento nada por ti.- el me agarra del brazo fuerte.

- Es por ese?.- dice viendo a Matt.- Pues te voy a decir algo, tu eres mía y vas a volver conmigo.- intento salir de su agarre pero no puedo.

- Sueltame, me haces daño.- el hace más fuerte el agarre.

- Vas a volver conmigo y nos vamos a casar.- yo forzajeo con el, y intenta sacarme de la casa, que le pasa porque se comporta así?.

- DEJALA.- grita Matt y el se voltea a verlo, veo furia en su mirada y sus ojos están rojos estará drogado.
- SUELTALA O TE PARTO LA CARA.- le grita enojado y Víctor se ríe.

- Tu.- lo señala.- Me tocas y te meto preso.- veo a Matt y el frunce el seño.

- No me importa suelta la o te destrozó esa cara de niño bonito que tienes.- Víctor me suelta y caigo al suelo y Lauren me ayuda a levantar.

- Tu y cuantos más, perdedor de mierda, crees que ella se fijara en ti.- el se ríe y yo le digo a Lauren que llame a la policía.- Ella le gusta la buena vida, es una mujer que siempre a tenido todo, y no creo que tu tengas ni media moneda partida por la mitad.- quiere hacerlo sentir mal.

- Víctor Largate, mira como estas.- el me mira con el seño fruncido.
- Estas drogado?, que te paso tu no eras así.- el suaviza su mirada.

- Tu me pasaste, por ti mis padres me odian, por ti perdí un negocio importante.- se pasa las manos por su cabello, lo que dijo no fue mi culpa solo de el.- Joder, hace 5 meses que estoy metido en el alcohol y la drogas ya no se que hacer, además de que Rachel no me deja en paz, sabes que esta embarazada de mi?.- niego con la cabeza y me acerco a el, Matt me dice que no pero no le hago caso.

- Víctor.- le levanto la cara.
- Necesitas ayuda, tienes que ir a que te ayuden, yo no puedo hacer nada al respecto.- el frunce el seño.

- Ya no me quieres?, no te intereso?.- yo niego, la verdad me da pena por lo que esta pasando, pero no es mi responsabilidad.

- Víctor claro que si, pero entiende que ya no puedo ayudarte, necesitas internarte en un clínica y poder salir de eso.- el me da un golpe y caigo al piso otra vez y quiere acercarse, pero yo retrocedo y Matt me ayuda a levantarme.

- Tu no me vas a decir lo que tengo que hacer.- intenta acercarse, pero Matt se pone delante de mi y lo golpea con furia.

- YA DEJALO LO VAS A MATAR.- le grito desesperada y golpeo a Víctor con mi pie para quitarlo de enzima de Matt y en eso llega la policía y se lo lleva.

- ESTO NO SE QUEDA ASÍ, TU VAS A ESTAR CONMIGO, VIVA O MUERTA, TU ERES MIA NICOLE, Y A ESE IDIOTA LO VOY A MATAR.- grita y la policía lo mete en el carro.

- Están bien?.- pregunta un policía y asiento.- Le aconsejó que ponga la denuncia mañana.- se va y Lauren me ayuda a llevar a Matt a mi cuarto para curarlo.

- Lo siento tanto Matt.- lo curo y le doy algo para el dolor y se queda dormido.

- Como esta?.- me pregunta Lauren.

- Bien en lo que cabe, le di una pastilla para el dolor y se quedo dormido.- ella asiente.

- Vas a denunciar a Víctor?.- no quiero pero tengo que hacerlo, así que asiento.- Bien, creo que no esta bien deberías llamar a su familia y decirle, yo me tengo que ir mañana tengo trabajo.- asiento y sale voy a mi cuarto a allí esta Matt, le pongo la pomada para los golpes aprovecho que esta dormido, para que no le duela cuando lo hago.

- Dios Matt, lo siento estas así por mi culpa.- acaricio su pelo.

- Niki.- lo escucho que balbucea.
- Niki.- dice de nuevo.

- Sshh, tranquilo.- le digo y acaricio su pelo y me quedo dormida en su pecho.

A la mañana siguiente.

Despierto, trato de moverme pero no puedo hay algo que me lo impide y siento que gruñen.

- No te muevas tanto.- dice Matt con voz ronca.

- Necesito ir al baño.- el bufa, yo me río, el me suelta voy al baño, me cambio y hago mis necesidades.
- Matt.- lo llamo y el se tapa la cara, me acerco y lo destapó.
- Despierta necesitamos ir a poner la denuncia.- el se destapa y veo sus hermosos ojos, no me había dado cuenta de su color de ojos, y me da una sonrisa.

- Buenos días.- intenta tocar mi cara pero me alejo y el frunce el seño.- Como te sientes, te duele mucho?.- dice parándose de la cama.

- No y a ti te duele?.- el asiente.

- Si solo un poco.

- En el baño te deje ropa para que te cambies, voy a hacer el desayuno.- salgo de allí, desayunamos, vamos ponemos la denuncia y nos encontramos a los papás de Víctor.

- Nicole.- me saluda su madre y ve mi cara y la de Matt.- Víctor hizo eso?.- asiento.- Lo siento tanto, el no esta bien, nos encargaremos de que reciba ayuda.- me dice.

- Nicole.- me habla su padre.
- Siento esto, nunca debimos dejar que dejara de tomar su medicina, pero el dijo que estaba bien, cuando paso lo suyo el estaba muy mal y después lo de Rachel.- Asiento comprensiva.- No pensé que volviera a las adicciones.- dice y niega con la cabeza.

- Me están diciendo que esto no es la primera vez que sucede?.- ellos niegan, como nunca me entere.

- No lo sabias?.- niego.- Cuando era adolescente su novia se suicidó y el la paso muy mal entro en depresión y lo internamos, y luego de allí tuvo algunos años tomando medicina, hasta un año antes de conocerte ya estaba dado de alta, estaba bien.- Termina de decir.

- Entiendo que este enfermo, pero como comprenderán puse la denuncia porque me amenazo y a Matt también.- ellos asienten.

- Lo sabemos, estamos de tu lado, pero lo van a evaluar y lo llevaran a una prisión de salud mental.- Asiento y siento pena por ellos, Viene el abogado y habla con ellos.- Nicole, tranquila no dejaremos que te haga daño.- se despiden y se van.

- Estas bien?.- me pregunta Matt cuando estamos en la casa.

- Si y no.- el me mira.- Puedes hacerte cargo de mi turno hoy, no me siento bien.- el asiente, pero me mira entrecerrado los ojos.

- Claro. Cualquier cosa que necesites me llamas.- asiento, me da un beso en la frente y se va, yo voy a mi cuarto y me tomo una pastilla para dormir.

ANGES (Cocina Y Amor) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora