Narrador.
5 Años después.
Se encuentran todos reunidos en la casa de Niki y Matt celebrando el cumpleaños del pequeño Nathan, el hijo de Cory y karla, cuando llega Ethan y Teresa con sus gemelas de 3 años.
- Hola chicos podemos hablar allá adentro.- les dice Ethan y entran todos.- Bien quiero decirles que tengo noticias del paradero de Rachel y Víctor.- ellos asienten.
- Que sabes de ellos ya saben donde están?.- pregunta ángel.
- Si, mi colega me informo, que tenían la ubicación de Rachel tal parece que había secuestrado a Víctor y a su hijo, porque el gano la custodia total luego de salir de rehabilitación y su doctor lo encontró acto para cuidar del niño de 6 años, y vive con sus papas y su nueva pareja, según me dijo iba a matar a la nueva pareja de este, pero Víctor fue más inteligente y la convenció de que fueran con ellos para que no le hicieran nada y ella se los llevo, la chica fue con los padres de el y llamaron a la policía y comenzaron a buscarlos por el gps de su teléfono y dieron con ellos, al momento de rescatarlos ella disparo a los policías y en el enfrentamiento ella término herida y murió, Víctor y el niño se encuentran bien.- termina de contar.
- Vaya, no pensé que terminaría así.- dice Lau.
- Bueno, ya basta de cosas triste vamos a continuar con la fiesta.- dice Niki.
Nicole.
Luego de que Ethan nos dijera como término Rachel. Siento pena por ella por haber terminado, así no le deseo mal, ella eligió su destino, me concentró en la familia que tengo y en los buenos amigos y mis hijos, Michell y las pequeñas gemelas Ashely y Hanna, que juegan con sus primos, Mateo, Ben, Carolina, Tamara, Annie, Emma, jenny, penny, Dave, hijo de mi hermano, primos y amigos todos juntos jugando.
- En que piensas?.- me pregunta Matt.
- En la gran familia que tenemos.- el asiente y me da un beso.
- Lo se, son un poco locos, pero son nuestros locos, gracias por compartir conmigo a tu familia y amigos.- lo abrazo y el me besa.
- Te amo, Niki.- dice ha un abrazandome.- También te amo Matt.- y nos besamos y vemos a todas esas personas que nos han apoyado y querido todo este tiempo.
Fin.
Espero les haya gustado esta es la final de las otras 2 " Un amor que no pudo ser" y " Buscando un ángel". Gracias espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
ANGES (Cocina Y Amor)
Romantizm" La famosa chef Nicole Evans Collins, sufrió un aparatoso accidente movilistico, la trasladaron al hospital del centro de Italia, se desconoce su estado hasta el momento". "En unos meses estaría dando el si, al famoso empresario Víctor Fantini, se...