Capítulo: 8 Embarazada?(editado).

2.6K 253 6
                                    

Matt.

Hoy ya regresa Nicole a trabajar estoy esperando que llegue ya se sirvió el almuerzo y estoy en la oficina revisando unos encargos y tocan la puerta y es Sonia.

- niño Matt, afuera te buscan.- asiento y salgo y es Sandra, las cosas con ella no esta bien, hace una semana que no le respondo ni la llamadas, ni los mensajes la encontré con otro saliendo de su casa.

- Que haces aquí Sandra?.- ella frunce el seño.

- Tenemos que hablar.- asiento y la llevo a la oficina.

- Que quieres, no voy a volver contigo?.- me siento y ella hace lo mismo, saca un sobre de su cartera y me lo da.- Que es esto?.- digo tomando el sobre.

- Leelo.- lo abro y es un examen de sangre, prueba de embarazo y al final dice positivo.

- Que mierda es esto?.- si creo que me va a poner un hijo esta muy equivocada.

- Estoy embarazada y es tuyo.- si claro me río.

- Estas loca, no puede ser mio, yo siempre use protección.- ella niega.

- El día de la " cita".- dice haciendo comillas.- no utilizaste.- pienso y mierda es cierto.

- Eso no quiere decir nada, tal vez sea del tipo que vi salir de tu departamento o de otro que se yo.- ella me mira mal.

- NO SOY UNA CUALQUIERA ESE HIJO ES TUYO, TENGO UN MES EXACTO.- me grita cuando voy a responder se abre la puerta y me fijo a ver a una sexy Nicole, viene con un pantalón negro y una blusa transparente que se ve el sostén de encaje negro que trae dejando ver sus voluptuosos pechos.

- Que pasa aquí, porque son esos gritos Owen?.- ella me ve esperando una respuesta.

- POR ESTA GORDA ES QUE ME HAS ESTADO IGNORANDO Y NO TE QUIERES HACER CARGO DEL BEBÉ.- mierda.

- Owen, sera mejor que saques a esta mujer de mi restaurante, antes que llame a la policía.- asiento y tomo a Sandra del brazo.

- NO TE VAS A QUEDAR CON EL GORDA INMUNDA, EL ES MIO, ME ESCUCHASTE MIO.- la saco de allí.

- Sandra CALLATE y vámonos.- la saco de allí y la llevo a su departamento en tramos y intenta besarme y me alejo de ella.- Que rayos te pasa, estas loca le gritaste a mi jefa.- ella abre los ojos como platos.

- No me importa, tenia que dejarle en claro que eres mio.- definitivo esta loca.

- No soy tuyo deja de decir estupideces.- ella se pone roja de la rabia.

- Voy a tener un hijo tuyo.- eso lo veremos.

- Eso aun no esta confirmado.- ella abre los ojos como platos.- Te llevare al medico y pediré que te hagan una prueba para ver si es mi hijo.- Ella no dice nada.

- Si es te casas conmigo?.- claro que no.

- No, me haría cargo del bebé solamente.- ella grita maldiciendo.

- SI NO TE CASAS CONMIGO NO LO VAS A VER NUNCA.- me grita.

- Eso ya lo veremos, te vengo a buscar el lunes para ir al médico.- salgo de allí, llego a mi carro y golpeo el volante como pude ser tan idiota, manejo, llego al restaurante toco la puerta y escucho un pase y entro.

- Nicole, siento mucho lo de hace rato, perdón por lo que te dijo, se que no debo resolver mis asuntos personales en el trabajo, pero ella llego sin avisar.- ella no dice nada.
- Nicole.- le digo y me mira y es una mirada de decepción y tristeza.

- Que no vuelva a suceder Owen.- asiento.- No permito que mis empleados tengan esta conducta dentro de mi restaurante.- Vuelvo a asentir.

- Lo se, enserio lo siento.- tocan la puerta, dice un pase y entra un hombre más o menor de mi tamaño, cabello castaño y ojos negros.

- Mi corazoncito, estas lista?.- sera el novio de Niki?.

- Mi amorcito si.- ella me ve.- Alex el es Matt Owen, hermano de Lauren y el chef que se hizo cargo de Anges estos meses.

- Mucho gusto Alex Cárter.- me tiende la mano y yo de la recibo por cortesía.

- Un gusto.- el asiente.

- Vamos se hace tarde para la cita con el médico.- estará enferma?.

- Nicole esta todo bien?.- ella frunce el seño.

- Si solo es un eco para ver si tiene un bebé aquí.- dice el idiota tocando su barriga.

- No vemos mañana Owen.- y salen, esperen dijo bebé? Ella esta embarazada de ese idiota.

ANGES (Cocina Y Amor) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora