Capítulo: 5 Rachel(editado).

2.8K 247 5
                                    

Maldita Nicole, maldito ángel, me las van a pagar por arruinar mis planes, por haber hecho que Víctor, me despreciara, por hacer que mis padres me mandaran a Canadá con mis tíos, me vengare cuando menos se lo esperen, aún recuerdo cuando conocimos a Víctor.

Inició de flashback.

- Ya vamos Teresa, que se nos hace tarde.- le decía Nicole, mientras yo estaba sentada viendo televisión.

- Ya voy, aun no encuentro mi libreta azul.- decía desde su cuarto.

- Esta aquí en la mesa, ya baja, que llegaremos tarde a clase.- Teresa baja nos vamos y en el camino a la universidad, Nicole choca con alguien.

- Lo siento, no te vi.- dice el chico, alto, castaño de ajos verdes.- Hola soy Víctor.- ella recoge lo que se le cayo.

- Rayos, llego tarde, nos vemos chicas.- y sale corriendo y dejo al chico con la mano estirada.

- Disculpala por eso, hola soy Teresa y ella es Rachel.- el nos saluda a las dos.

- Creo que tu estas en clase de comercio conmigo.- yo asiento, nos despedimos de Teresa y vamos clase, hablamos mucho, nos hemos vuelto amigos, aunque a mi me gusta, me invita a una fiesta y me dice que invite a las chicas y así lo hago.

El día de la fiesta.

- Niki, por dios es solo una fiesta vamos.- le dice Teresa por quinta vez.

- Ya te dije que tengo que estudiar.- le dice ella, como si fuera tan difícil su carrera de chef.

ANGES (Cocina Y Amor) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora