Capítulo: 7 Tiene una cita? y Cita(editado).

2.7K 247 1
                                    

Nicole.

Hoy viene Matt para conversar sobre su contrato, estoy con Tere y Cory.

- Así que hoy viene tu chefsito.- dice Cory y ruedo los ojos.

- Cory dejala en paz.- lo regaña Tere y se va a la cocina.

- Debe ser muy bueno para que lo hayas dejado entrar a tu cocina.- asiento.

- Si, bueno siguió la receta al pie de la letra y eso es muy importante.- tocan la puerta.

- Yo voy.- escuchó que habla con alguien me levantó y camino lento, pero ya no me duele la pierna como antes.

- Yo, soy el que se a hecho cargo de Niki, si me entiendes.- dijo y lo golpeo.- Auch.- se queja.

- Deja de estar diciendo tonterías.- digo.- Le voy a decir a Karla.

- No, no, solo bromeaba.- dice un poco nervioso.

- Hola, pasa Matt.- entramos a la cocina.- Matt ella es Teresa mi amiga, hija de Tomás y Sonia.

- Hola mucho gusto.

- Hola, mucho gusto soy Matthew.- ella lo saluda.

- Bien comamos y después hablamos.- así lo hicimos.

- Bueno, Matt me queda un mes de reposo.- digo.- y se que te había dicho, que el contrato era por 6 meses, pero si quieres puedo extender ese tiempo?.- extender el tiempo, la verdad quiero tener más tiempo para mi y hacer otras cosas.

- Claro, pero como trabajaríamos entonces?.- lo pienso.

- Puedes trabajar 3 días en la noche y tres en la mañana, y cambiamos los turnos.- me parece bien así.

- Me parece bien.- asiento.
- Puedo preguntarte algo.

- Claro.

- Desde cuando conoces a Cory?.

- Hace 6 meses, el fue el que me atendió cuando tuve el accidente y luego me enteré que era el novio de Karla.- le digo.- tu desde cuando lo conoces?.

- Hace años, somos amigos pero hacia tiempo que no sabia nada de el.- suena su teléfono.

Inició de llamada.

- Hola.

- si, lo siento, olvide que teníamos una cita.

- Si, no vemos en un rato.

Fin de llamada.

- Si, tienes que irte, esta bien.- digo fruncido el seño.- No vallas a llegar tarde a tu cita.

- Si, nos vemos en un mes.- sale de la casa, y no se porque me molesto el que tenga una cita, tal vez no fue eso.

- y Matt se fue?.- pregunta Cory.

- Si tenia algo que hacer.- el asiente.- me vas a dar masaje hoy?.- pregunto.

- Si vamos te llevo a tu cuarto.- vamos al cuarto me da el masaje y luego entra Tere.

- Niki, te molesta que venga mi primo Alex a comer con nosotros mañana?.- me pregunta Tere.

- No, pero no creo que lo conozca.- ella asiente.

- Si lo conoces aunque esta un poco cambiado, es fotógrafo.- será ese Alex?.

- Es ese Alex.- ella asiente, ese Alex le decía "mi amorcito" y el a mi "mi corazoncito".- Si claro dile que venga.- ella asiente.

- Vaya, tuviste algo que ver con el?.- pregunta Cory con el seño fruncido.

- Algo así era mi mejor amigo, pero luego se mudo y no supe nada de el.- respondo.

- Tere vamos que muero de sueño.- se despide de mi.- Nos vemos mañana pequeña descanza.- y se van, voy a mi cuarto me cambio y voy a dormir.

Matt.

Llego a la casa de Sandra, y toco la puerta ella me abre con una bata negra, no íbamos a salir?.

- Hola pasa.- entro al departamento.

- Hola, no íbamos a salir a cenar?.- ella deja caer la bata y esta desnuda, se acerca a mi y me besa, me quito la ropa y lo hacemos en el sofá dos veces.

- Quedate a dormir.- me dice ella acariciando mi pecho desnudo.

- No puedo mañana tengo que trabajar.- ella no dice nada se levanta y se coloca la bata, me da un beso y se va a su cuarto.

- Cuando salgas cierra la puerta.- se encierra en su cuarto, me visto y salgo de allí, voy a mi casa me baño y luego a dormir mañana hay trabajo que hacer.

Nicole.

Despierto y me arreglo los chicos vienen a almorzar conmigo hoy. Voy a la cocina y hago una ensalada, pongo el pollo al horno, hago jugo porque no puedo tomar alcohol y corto el pan, revisó el arroz tocan la puerta y voy a abrir.

- Hola pasen - entran y veo a Alex vaya esta más guapo.

- Mi corazoncito.- me abraza y me da un beso.

- Mi amorcito.- le digo en el abrazo.

- Estas hermosa, dime por favor que estas soltera.- me río por lo que dice.

- Si y tu.- el asiente genial.- vamos a la cocina.- comemos y después vamos al jardín y conversamos lo chicos se van y me quedo con Alex.

- Y dime que paso con Víctor?.- le cuento lo que paso.- Nunca me gusto esa Rachel.

- Y tu pensé que te habías casado.- el me da una sonrisa.

- No, esperaba el momento de que estuvieras soltera para tener algo contigo.- yo en río y niego con la cabeza.- Y que me dices?.- yo no se es mi amigo.

- Alex, sabes que eres mi mejor amigo y si las cosas no terminan bien, no quiero perderte.- el se acerca a mi y me abraza.

- Eso no va a pasar y si pasa, tu siempre seras mi mejor amiga, con quien hice el amor.- lo golpeo y el se ríe, no cambia.- vamos no tengas miedo y veamos que pasa.

- Quieres quedarte a dormir ya es muy tarde.- el me mira con picardía y mueve sus cejas y yo ruedo los ojos.
- Es solo dormir.

- Lo se solo bromeó, vamos.-cierra la puerta y vamos a mi cuarto me cambio y el se quita la ropa y queda en boxes, dios que cuerpo.

- Te gusta lo que vez.- asiento y me muerdo el labio.- No hagas eso Niki.- me dice con la voz ronca.

- Hacer que.- digo inocente, y el me mira entrecerrando los ojos.

- Morderte el labio, mejor vamos a dormir sino no respondo de mi.- asiento y nos acostamos.

- Gracias por quedarte.- el asiente y me abraza a su cuerpo y pongo mi cabeza en su pecho.

- Descansa mi corazoncito.- me da un beso en la frente y me quedo dormida.

ANGES (Cocina Y Amor) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora