Capítulo: 12 Domingo de amor?(editado).

2.5K 210 1
                                    

Matt.

Despierto por un olor a café recién hecho, voy al baño hago mis necesidades me cepillo los dientes y bajo a la cocina.

- Buenos días.- digo entrando y allí esta Niki, en pijama, que consta de un short corto que le llega a la punta de las nalgas, una blusa manga larga con cuello en v, se ve hermosa.

- Buenos días, que bueno que despertaste.- le doy una sonrisa.
- Necesito ayuda, con el desayunó.- Asiento, me gusta cocinar con ella.

- Que vas a preparar?.-le preguntó.

- Pues, panquecas, jugo, tocino, fruta picada, huevos, pan tostado, el café ya esta hecho.-Vaya eso es mucho.- Se lo que piensa, porque tantas cosas, pero es que no todos comen lo mismo, y me gusta que coman a gusto.-asiento, me pongo a cocinar con ella entre ese tiempo hablamos y nos reímos y me cuenta cosas de sus amigos y hermanos y primos.

- Oye, no sabía eso de Lauren.

- No le digas que te dije, porque me mata.

- Tranquila, yo no se nada.-ella me da una sonrisa.

- Muero de hambre.- entra Max a la cocina y me mira mal.- Pequeña buenos días.-y le da un beso en la mejilla.

- Buenos días Maxi.-y le da un beso en la mejilla.- Que quieres comer?.- el ve lo que ella le enseña.

- Pan, mantequilla, huevos, tocino y jugo.- ella le sirve todo y el se lo come.- Delicioso como Siempre.

- Gracias, Matt me ayudo.-el me ve y frunse el seño.

- Bien y los demás.-Pregunta y toma más jugo.

- Aun no despiertan, pero no deben de tardar en bajar.-el asiente.

- Hoy podemos pasar el día en la piscina?.- le pregunta a Niki.
- Hace tiempo que no me meto en tu piscina.-y le guiña un ojo.

- Ni me recuerdes esa ultima vez.- bufa y el se ríe, bajan los demás y Max le cuenta su idea de hoy y todos aceptan, gustosos, van a su casa a buscar, sus traje de baño y luego regresan.- Matt me acompañas al supermercado, necesitó comprar algunas cosas?.-asiento feliz de que quiera que la acompañe, salimos y vamos en camino ella maneja.- Que crees que podamos prepara?.-me pregunta.

- Que les gusta?.-ella lo piensa.

- Bueno comen de todo.- pienso.

- Que tal unas hamburguesas, papás y de postre unos cupcake.-lo piensa y se estaciona.

- Mejor unos hotdog, aquí venden unas salchichas, polacas, de pavo, pollo y cochino muy buenas.

- Ok.- compramos todos y vamos a pagar y nos ponemos de camino a la casa, llegamos y aun no llegan los demás.- Preparámos todo, antes de que lleguen los demás.-ella asiente.

- Gracias por ir, si le pedía a ángel o Maxi, todavía estuviéramos allí, son como unos niños pequeños.-asiento.

- Segura no creo que sea para tanto.- ella asiente.

- Creeme, hubiera traído puras chatarras y chucherías.-asiento y ella se ríe.- No sabes lo pesados que se ponen y son muy celosos.-Asiento y arreglamos todo, y poco a poco van llegando todos.- Maxi puedes poner a enfriar las bebidas.-El asiente y guarda todo, la pasamos hablando y todo iba genial hasta que paso eso, o mejor dicho hasta que llego el.

Nicole.

Me levanto temprano y tengo deseos de cocinar ojala Matt estuviera aquí, ayer que cocinamos juntos me sentí muy bien a su lado cocinando, pero no puede pasar nada entre nosotros, porque a el le gusta alguien más y yo no se si estoy lista para otra relación, no quiero, pasar por lo mismo.

- Buenos días.- dice Matt entrando a la cocina y se me queda viendo, por la pijama que cargo.

- Buenos días, que bueno que despertaste.- me da una sonrisa.
- Necesito ayuda, con el desayunó?.

- Que vas a preparar?.- me pregunta.

- Pues, panquecas, jugo, tocino, fruta picada, huevos, pan tostado, el café ya esta hecho.- me ve sorprendido.- Se lo que piensa, porque tantas cosas, pero es que no todos comen lo mismo, y me gusta que coman a gusto.- asiente, me pongo a cocinar con el entre ese tiempo hablamos y nos reímos y le cuento cosas de mis amigos y hermanos y primos.

- Oye, no sabía eso de Lauren.- me dice y asiento.

- No le digas que te dije, porque me mata.- se que no dirá nada.

- Tranquila, yo no se nada.- le doy una sonrisa.

- Muero de hambre.- entra Max a la cocina y me mira mal a Matt.
- Pequeña, buenos días.- y me da un beso en la mejilla.

- Buenos días Maxi.- y le doy un beso en la mejilla.- Que quieres comer.- el ve lo que le enseño, comemos todos y luego dice de pasar el día en la piscina, me pide acompañarla a el supermercado, cuando llegamos me pregunta.

- Que crees que podamos prepara?.- pregunta.

- Que les gusta?.- lo pienso.

- Bueno comen de todo.- asiente y piensa, compramos las cosas y regresamos a la casa, hacemos y comida y pasamos todo el día en la piscina, pasamos el mejor día hasta que el apareció.

ANGES (Cocina Y Amor) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora