Max.
Hoy vamos a salir todos los chicos junto y voy a invitar a Michell, es una chica que trabaja en un de los bares y me llevo muy bien con ella. planeo darles celos a Lauren con ella, Fue una idea de Michell, se que esta mal, pero necesito saber si ella siente algo por mi, más que amistad. Llego al club y vamos a la zona VIP, los reservados y nos sentamos a esperar a los demás cuando veo a Niki y Lauren entrar, dios se ve tan hermosa, jamás la había visto así.
- Wow, Lauren se ve sexy.- dice ángel y asiento.- Si no haces la jugada hoy alquien te la puede quitar.- dice y frunso el seño, solo en pensar en eso me muero de celos.
- No creo que eso pase.- digo y volteo o verlos y no se en que momento Matt fue hasta donde ellas, veo y están hablando con un hombre que no se quien es?, pero esta muy cerca de Lauren para mi gusto.
- Creo que se te adelantaron primo.- dice y veo como viene así donde estamos nosotros, y ella viene agarrada del. Nos saludan a todos y presentan al tipo ese como Ben un compañero de su trabajo. La veo y le doy una sonrisa y al tal Ben, lo veo con el seño fruncido, porque se sentó con el y no conmigo, ella siempre se sienta conmigo cuando venimos al club, reviso mi celular y es Michell que esta en la entrada bajo a buscar la y la presentó.
- Chicos ella es Michell.- voy a decir que trabaja en el bar, pero se me adelanta.
- Su novia.- dice y siento un dolor en mi pecho cuando veo la cara de Lauren, nunca me había visto así, con tristeza, dolor, desilusión.
--Hola Lauren.- dice y le da una sonrisa y veo la cara de dolor de Lauren, pero porque?.
- Se conocen.- pregunta Niki y ella asiente.
- Si, Lauren y yo estudiamos juntas.- dice y Niki frunce el seño, creo que la conoce.- Te acuerdas de esos años Lau?.- le guiña un ojo y nos sentamos y me besa yo me quedo en shock porque no me esperaba eso.
- Voy- voy al baño.- dice Lauren y se levanta y Niki va con ella.
- Michell, porque dijiste que eras mi novia?.- le digo porque yo no le di esa confianza, además no es cierto no me gusta mentir y menos a Lauren.
- Pensé que querías darles celos a esa, digo a Lauren no.- se corrige y asiento.
- Si, pero no debiste besarme, no viste como me vio?.- digo con el seño fruncido.
- Hay no es para tanto, además eso demuestra que tal vez siente algo por ti.- si tiene razón, pero su mirada no me gusto para nada.
- Puede ser.- Lauren y Niki regresan y veo sus ojos rojos como si hubiera llorado. Se sienta al lado de Ben y el la toma de la mano y la mira.
- Estas bien?.- ella lo ve y asiente.
- Si, ahora si.- le da una sonrisa que solo me daba a mi, y besa su mejilla, siento celos de el, porque ese debería ser yo.- Quieres ir a bailar.- el asiente se levantan y van a la pista, y así pasan la noche yo también bailo con Michell y en varias ocasiones veo a Lauren y ella a mi, pero su mirada ya no es la misma respecto a mi, Niki y ángel me miran mal, con el seño fruncido, como queriendo matarme por lo que hice, cada quien se va a su casa, yo llevo a Michell a la suya, me despido de ella y voy a la casa de Niki entro y todo esta oscuro y cuando la luz se enciende me asusto porque allí están ángel y Niki.
- Joder, me asustaron pensé que ya dormían.- digo y ellos tienen el seño fruncido.- Que pasa?.- ellos se ven entre si y niegan.
- Era un idiota.- me dice ángel.
- Eres un imbécil.- dice Niki.
- Como pudiste hacer esa estupidez, te creía más inteligente.- dice ángel.
- Me decepcionaste, mucho Max.- me dice Niki.- No puedo creerlo, yo pensé que te gustaba Lauren que sentías algo por ella.- me dice y me siento mal.
- Lo hago, en verdad que si lo hago.- ellos niegan.- Se que lo que hice no estuvo bien, pero quería darle celos, y ver su reacción y saber si yo le gustaba de otra forma que no fuera cómo amigo.- digo y ellos no dicen nada.
--Lauren, ella.- dice Niki, pero se interrumpe y piensa si decirlo o no.
- Buenas noches Max.- y se va a su cuarto.- La cagaste y en grande Max.- y se va dejando me más confuso de lo que estaba, mierda, creo que la cague y mucho, no debí hacerle caso a Michell y no sabia que ellas se conocían, pero parece que no se llevaban bien, por la actitud de Michell cuando le pregunte, solo me dijo que estudiaron juntas, pero que Lauren no perteneció a su círculo social de amigos, pero la forma en que lo dijo, con asco y desprecio, no me gusto para nada, le agradecí, ese día y su ayuda y no le gusto para nada, me dijo que Lauren no valía la pena, que erra una zorra y una perra, que le robo a su novio, y se hace la modesta y inocente como si no rompiera un plato, le pedí que nunca jamás en su vida volviera a hablar así de Lauren, se enojo y dijo que iba a renunciar yo le dije que estaba en su derecho de irse y no regresar jamás, me dijo que me iba a arrepentir de eso y se fue, le pague lo que le correspondía y se fue. Ha pasado un mes y no he tenido mucho tiempo, las cosas están muy bien en el trabajo y no he podido hablar con Lauren le pregunto a Niki por ella, pero aun esta molesta conmigo, se que no hice bien y que se sintió mal ese día, solo espero no haberla perdido para siempre.
ESTÁS LEYENDO
ANGES (Cocina Y Amor)
Romance" La famosa chef Nicole Evans Collins, sufrió un aparatoso accidente movilistico, la trasladaron al hospital del centro de Italia, se desconoce su estado hasta el momento". "En unos meses estaría dando el si, al famoso empresario Víctor Fantini, se...