Capítulo: 4 Mas problemas?(editado).

3.1K 275 3
                                    

Nicole.

Me despido de Matt y entro a contestar la llamada.

Inició de llamada.

- Bueno.

- Hola hija como estas.

- Hola papá, bien y ustedes, lamento lo que les dije ese día, sabes que no es verdad, yo los amo a todos, solo que esta situación me saca de quicio.

- Lo se hija tranquila, vamos a ir a verte, tenemos que hablar de algo muy delicado.

- Claro, que pasa ahora?.

- Lo hablamos cuando estemos allí, nos vemos mañana.

- Ok, adiós, saluda a mamá y a ángel.

- Claro hija, adiós.

Fin de llamada.

Que habrá pasado que no me lo dijo, voy a mi cuarto me cambio y me pongo a dormir.

A la mañana siguiente.

Despierto porque escuchó ruidos en la cocina, me levanto voy al baño, hago mis necesidades y salgo y ya mis padres están aquí.

- Buenos días.- ellos me saludan y me siento para desayunar.

- Como te sientes, dejame revisarte.- me revisa, la herida y me cura.- Nos vamos a quedar, para ayudarte.

- Esta bien, la verdad no puedo yo sola.- ellos asienten.

- Hay algo que debes sabes.-me dice.
- alguien le dijo a la prensa, que el motivo de tu accidente fue porque encontraste a Víctor con tu mejor amiga, y que por eso la cancelación de la boda y el hecho de que Víctor se fue del país.- genial, mierda, joder porque tenia que pasar eso?.

- Y saben quien fue que dijo eso?.- ellos niegan.

- Yo si se quien fue.- dice ángel, se acerca y me da un beso en la frente.
- fue Rachel.- abro los ojos como platos.

- Que?.- porque haría eso, Víctor estaría de acuerdo también.

- Si, tal parece que ella vendió la noticia, sabes nunca me cayo bien.- lo se lo mismo piensa Max y Lau.
- parece que tu "amiga" siempre quiso arruinar su relación.- como sabe el eso.

- Como lo sabes?.- el sonríe.

- Es que la hermana de Burton, tu doctor y primo de Rachel, estudia conmigo, y ella me mostró una grabación, donde dice que te odia y por eso se metió con Víctor.- que maldita es.- lo peor es que ella le dijo a Víctor que tu lo engañabas, por eso el se acostó con ella y ya sabes lo demás.- es una bruja.

ANGES (Cocina Y Amor) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora