Capituló 24: España(editado).

2.4K 207 3
                                    

Nicole

Me levanto y voy al baño, me preparo tomo la maleta y bajo a la cocina y allí esta Matt preparando el desayuno.

- Buenos días.- le digo y le doy un beso.

- Buenos días, como dormiste?.- me coloca el desayuno frente a mi.

- Bien, hablaste con Lau?.

- Si ya vienen en camino y ángel esta en el jardín, hablando con Paola.- asiento y en eso llega ángel y me da un beso en la frente.

- Todo bien.?- el bufa y se pasa las manos por su cara.

- Paola.- dice y alborota su pelo.
- Tiene un retraso y esta muy asustada, ya sabes como son sus padres.- asiento, bueno seguro su papá se pone feliz pero su madre es otra cosa, y Cory el seguro apoya a su hermana.

- Tranquilo todo va a estar bien, ya sabes que cuentas con nosotros para lo que sea.- el asiente tocan la puerta y Matt va a abrir.- y como estas con la noticia.- el me mira.

- Tengo miedo, pero a la vez estoy feliz, un bebe Niki yo pensé que tu serias la primera en darle nietos a mis padres pero ya vez.- lo abrazo.

- Bueno, sabes que lo/la voy a consentir mucho.- el asiente.

- Hey yo también quiero un abrazo.- dice Max entrando a la cocina y nos abraza.- Que pasa?.- le cuenta todo.- Voy a ser tío?.- dice y grita por toda la casa que va a ser tío.- Cuanto tiempo tiene?, que es?, como se va a llamar?, cuando nace?, No importa lo voy querer sea lo que sea.- abraza a ángel.- Te amo lo sabias.- y le besa toda la cara.

- Chicos ya es hora vamos.- nos vamos y llegamos al aeropuerto, registro mi maleta y me despido de los chicos y dejó de último a Matt.
- Vamos a hablar todos los días Ok.- el asiente.- Te amo, no pasa nada, ya vas a ver que pasa rápido, y cuida mi bebe Ok.- el asiente me abraza y me besa.

- Cuidate y no te preocupes por nada, te amo.- me da un beso y me subo al avión, llego a España, me están esperando un hombre muy lindo que digo lindo es un maldito dios griego.- Hola tu debes ser Brandon Scott?.- el me da una sonrisa.

- Señorita Collins, bienvenida.- me da la mano.- Es todo su equipaje.- pregunta señalando mis 3 maletas y asiento.- Vamos un auto nos espera.- caminamos a la salida y nos ponemos en marcha, llegamos al hotel y me lleva a mi habitación.
- Si necesita algo no dudes en pedir me lo, lo que sea.- lo dice en un tono sexy y me quina un ojo, por más bueno que este no es Matt.

- Si necesito llamar a mi esposo a casa, sabe como tengo que marcar?.- el frunce el seño.

- Si, junto al teléfono esta los código para las llamadas al exterior, bueno me voy que descanse, mañana la espero en recesión a las 9 am.- asiento y se va voy al teléfono a llamar a Matt.

Inició de llamada.

- Hola princesa, llegaste bien, te extraño.- me río por lo que dice.

- Si, llegue bien amor, yo también te extraño.- digo y el se ríe.

- Y que tal todo por allá.- pregunta y suspira.

- Bien ya estoy en el hotel es muy hermoso, tiene una gran vista, mañana ya voy a la cocina a ver todo.- lo escucho ordenando a los cocineros.

- Me parece bien amor, los chicos de Anges te mandan saludo, ya quiero que pase este mes rápido.- suspira.

- Si yo igual, te dejó amor estoy cansada hablamos mañana, y saludame a los chicos, te amo.- le digo y le mando un beso.

- También te amo, descansa.- y corto la llamada.

Fin de llamada.

Acomodo las cosas, me doy un baño y me pongo a dormir a la mañana siguiente, bajo y me encuentro con Brandon y vamos a la cocina me presenta a todo el personal y me pongo en marcha a cocinar y a enseñarles todo para el día del evento, así pasa todo el mes, y hablo todo los días con Matt y los chicos y Brandon no se me insinuó más, falta un día para el evento y luego me voy a casa, están organizando en salón y voy a ver y todo luce muy bien.

- Hermoso verdad.- dice una voz a mi espalda y se de quien es.

- Que haces aquí?.- volteo y el me mira frunciendo el seño.

- Nicole todo bien, este hombre te esta molestando.- llega Brandon a mi lado y me toma por la cintura.

- Brandon, el es mi esposo Matt.- me suelta y saluda a Matt y luego se va y nos deja solo.- Cuando llegaste porque no.- me interrumpe con un beso, como lo extrañe.

- Quería sorprendente.- me dice cuando deja de besarme.- Así que soy tu esposo.- me río y lo abrazo.
- Te amo, te extrañe mucho.- y me vuelve a besar.

- También te extrañe, te amo, vamos a la habitación.- vamos llegamos a la habitación y me lanza a la cama y nos besamos un rato.
- Y como esta ángel y Paola?.- el se acuesta a mi lado.

- Bien, su madre no lo tomo bien, pero su papá si y Cory esta como loco ya quiere saber que es para comprarle muchos juguetes y ángel anda igual.- me río porque yo también voy a estar así, vamos al evento me agradecen y me dan una placa de recogimiento por mi trabajo y a los demás del equipo de cocina le dan una medalla y un bono en efectivo, llegamos al cuarto y veo a Matt se ve tan sexy con ese traje.- Una foto te dura más bebe.- me río y el me besa y comienzo a quitarle su ropa, nunca había sido así creo que el alcohol me a afectado y a Matt también, seguimos y una cosa llevo a la otra y terminamos haciendo el amor.- Te amo.- me dice y me abraza.

- También te amo Matt.- me da un beso en la frente y nos dormimos.

ANGES (Cocina Y Amor) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora