Capítulo: 9 Solo es una infección estomacal(editado).

2.7K 254 2
                                    

Nicole.

Voy al medico con Alex últimamente no me he sentido bien, he estado vomitando todo lo que como, desde que fui a comer con Alex a ese restaurante de comida hindú.

- Alex porque dijiste que podría estar embarazada.- le digo en el carro no me gusta que diga esas cosas.

- Porque puede ser?.- me guiña el ojo y yo bufo.

- Claro seguro el papá es mi vibrador.- el se ríe.

- Bueno y que tiene, además no me gusto como te miraba ese tipo.- como me miraba Matt?.

- Y según tu como me miraba?.- llegamos y el para el carro.

- Con deseo, como si fueras una de esas hamburguesas que haces.- me río y niego.

- Estas loco, además el tiene novia y por lo que escuche cuando llegaba, esta embarazada.

- Aun así.- llegamos a la recepción.

- Hola buenas tardes soy Nicole collins, tengo cita con el doctor Gomes.- ella revisa.

- Si la esta esperando, puerta 5.-

- Niki, como estas?.- me saluda me conoce de toda la vida.

- Bien, como esta Sará y Elizabeth.- Sará es su esposa y Elizabeth es su hija.

- Bien, Eli me dijo que va a ir a visitarte.- ella es genial es diseñadora.

- Si dile que vaya el sábado, haya la espero.- el asiente.

- Y este es tu novio, tu papá lo conoce?.- me río y niego.

- No, es mi mejor amigo Alex es primo de Tere.

- Bueno, vamos a ver que es lo que pasa.- me hace el eco y me revisa.
- ves esto de aquí?.- me señala algo en la pantalla.- Tienes una infección estomacal, te mandare un antibiótico.- asiento y nos vamos.

- Saludos a Sará y no te olvides de decirle a Eli que la espero el sábado.

- Bueno no es algo tan malo.- dice Alex.- Vamos al restaurante por comida?.- asiento llegamos y vienen Sonia.

- Mi niña como estas que tienes que te dijo Tom.?- me pregunta preocupada.

- Solo es una infección estomacal.- ella asiente.- Todo fue culpa de Alex.- el se hace en ofendido.

- Mi culpa?.- yo asiento.- bueno no es mi culpa que no estés acostumbrada a tanto condimento.- Sonia lo golpea.

- Fue tu culpa como le haces eso a mi niña.- me abraza y yo le saco la lengua a Alex y el rueda los ojos.

- Sonia, venimos por algo de comida, hicieron la sopa del día.- ella asiente.- Quiero un poco para llevar, tu que vas a comer Alex?.- el ve todo.

- Pollo y un poco de ensalada, y torta de Chocolate.- asiento.

- Sonia podrías poner todo para llevar.- ella asiente y va a acomodar y veo a Matt que esta haciendo la comida.

- Aquí esta mi niña.- me entrega las cosas y me despido de todos y nos vamos a mi casa.

Matt.

Veo que llega Niki, con el idiota ese, estoy en la cocina preparando la comida.

- Mi niña como estas que tienes que te dijo Tom?.- le pregunta preocupada.

- Solo es una infección estomacal.- ella asiente.- Todo fue culpa de Alex.- el se hace en ofendido, más bien es un idiota.

- Mi culpa?.- ella asiente.- bueno no es mi culpa que no estés acostumbrada a tanto condimento.- Sonia lo golpea.

- Fue tu culpa como le haces eso a mi niña.- ella la abraza y veo que le saca la lengua y el rueda los ojos.

- Sonia, venimos por algo de comida, hicieron la sopa del día.- ella asiente.- Quiero un poco para llevar, tu que vas a comer Alex.- el ve todo.

- Pollo y un poco de ensalada, y torta de Chocolate.

- Sonia podrías poner todo para llevar.- va a acomodar y ella me ve unos segundos.

- Aquí esta mi niña.- le entrega las cosas y se despide de todos y se van.

- Sonia y como sigue Nicole?.- ella me dedica una sonrisa.

- Esta bien solo es una infección estomacal, por culpa de Alex que la llevo a un restaurante hindú.- osea que no esta embarazada?, porque diría eso entonces?.

- Que bueno.- ella asiente.

- Y tu como vas con lo de tu novia?.- ni siquiera es eso.

- Mal, me salio con que esta embarazada, y dice que es mio pero lo dudo, termine con ella porque vi saliendo a un tipo de su departamento.- ella abre los ojos como platos.

- Y si es tuyo ese bebé?.- pregunta preocupada.

- Le dije que se tenia que hacer una prueba y si es mi hijo me hago responsable de el.- ella asiente.

- Pero tu la amas no?.- niego.

- No Sonia, solo era sexo y ella lo sabia, no es una mujer para formar una familia.- ella asiente.

- Lo siento por ti niño Matt, sabes mi niña Niki tampoco a tenido mucha suerte en el amor, su novio con quien iba a casarse la engaño con su amiga, por eso tuvo ese accidente.- así que fue por eso.

- Y ella lo amaba?.- ella asiente.

- Si, lo conoció en la universidad el desde que la vio, se enamoro de ella, y ella de el, ella era otra con el, más feliz más viva, cuando se comprometieron todo cambio, ella siempre lo llamaba a el y siempre estaba ocupado no tenía tiempo para ella así que ella se centro en poner este restaurante y atraso la boda ya no sabia lo que el sentía por ella.- asiento.

- Y entonces que hizo?.- quiero saber, sobre ese idiota que la lastimo.

- Iba a sorprenderlo para que se fueran una semana a la playa y estar juntos, pero cuando fue a su oficina lo encontró con su amiga, salio corriendo y tuvo ese accidente donde casi muere.- mierda que mal.

- Bueno era mejor que se enterara antes de dar ese gran paso.- ella asiente.

- Así es, pero sufrió mucho, no se si ella vuelva a dar ese paso tan grande.- asiento.

- Solo dale tiempo, ya llegara la persona que vuelva a hacer florecer esos sentimientos.- espero ser yo, últimamente siento cosas por ella, pero no se que es, tal vez solo sea atracción.

- Espero que si.- se va y termino los servicios para ya luego cerrar el restaurante.

ANGES (Cocina Y Amor) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora