Capítulo: 18 Desilusión(editado).

2.3K 227 1
                                    

Lauren.

Hoy planeo poner en marcha mi plan para ver si le gusto a Max o no, voy a salir con unos amigo y invitare a Max y ángel para que vayamos a una discoteca a bailar y tomar un poco hace tiempo que no salimos todos juntos.

- Hola lista para esta noche.- me dice Niki.

- Crees que hago bien.- yo le conté todo y ella me dijo que lo hiciera para ver que pasaba.

- Lauren ya te dije, Max es un poco despistado, tal vez no quiere arruinar la amistad.- se detienen un segundo.
- Sabes que lo mismo paso con sus padres mis tíos.- asiento.- Pues no quiero que pierdas tiempo, si el no siente lo mismo por ti, es mejor que lo olvides y buscar a alguien más.- pienso en lo que dice.

- Tienes razón, si hoy no hace nada me olvidaré de el y aceptaré la propuesta de Ben de salir con el.- digo decidida solo espero que las cosas salgan como quiero.

- Bien mejor vámonos.- asiento.
- Ha y te vez sexy, si Max no te dice nada es un tonto.- asiento y salimos llegamos al club y están todos allí hasta Ben, es un compañero del trabajo, soy publicista y quien lleva la publicidad del Anges y los bares de los chicos.

- Hola.- llega Ben hasta mi y me saluda con un beso, Niki se sorprende, Ben es un hombre alto, musculoso y bien parecido, ojos azules, piel blanca y cabello marón.

- Hola, ella es Nicole mi amiga y cuñada.- el la saluda con un beso.

- Un placer he oído mucho hablar de ti.- le dice y le da una sonrisa.

- Espero que cosas buenas.- el asiente y llega Matt.- Hola.- y le da un beso.

- Hola Ben.- ellos se saludan.
- Vamos los chicos están allá en el reservado.- caminamos y allí están todos sentados, los saludamos y nos sentamos, Max no deja de verme y ver a Ben, con el seño fruncido, luego revisa su celular y al rato baja a la entrada y luego llega con una rubia, esperen yo la conozco?.

- Chicos ella es Michell.- dice Max.

- Su novia.- dice y siento que mi mundo se viene a bajo y mi corazón se rompe, ella los saluda a todos y luego me ve a mi y me sonríe, pero es una sonrisa malvada la conozco bien.

- Hola Lauren.- dice y me da una sonrisa de suficiencia.

- Se conocen?.- pregunta Niki y ella asiente.

- Si, Lauren y yo estudiamos juntas.- dice y Niki frunce el seño, creo que sabe quien es.- Te acuerdas de esos años Lau?.- todo el pasado y las humillaciones vienen a mi mente y ella se da de cuenta y me guiña un ojo y se sienta con Max y lo besa, luego me mira con una sonrisa en su cara.

- Voy- voy al baño.- digo me levanto y Niki viene conmigo en lo que entro ya no puedo más y lloro.

- Hey tranquila.- dice Niki abrazandome.

- Porque?- porque ella?.- digo negando y lloro.

- Sshh Ya calmate Lauren no me gusta verte así.- trato de tranquilizar me y dejar de llorar.- Así me gusta, lamento lo de Max y de esa mujer, pero tienes que demostrarle que eres fuerte y que no te importa que este con el.- como hacerlo si lo amo.

- No puedo.- digo negando.

- Hey mirame.- la veo.- Si puedes porque eres fuerte, inteligente, graciosa, amable, cariñosa, hermosa y una muy buena persona, un poco loca si.- me río por su comentario.
- Pero así te quiero y si Max no vio eso en ti es porque no te merece.- la abrazo.- Además tienes a un chico lindo, que digo lindo es un dios griego afuera que muere por ti.- asiento.

- Tienes razón, tal vez es mejor así.- lavo mi cara y arreglo mi maquillaje y salimos, vamos al reservado donde están los demás, me siento al lado de Ben y el me toma de la mano y me mira.

- Estas bien?.- me dice y veo sus hermosos ojos azules, con preocupación.

- Si, ahora si.- le doy una sonrisa y beso su mejilla.- Quieres ir a bailar?.- nos levantamos y vamos a la pista, así pasamos toda la noche, me divertí mucho con Ben es un gran hombre, creo que me daré una oportunidad con el, llegamos a mi casa y estamos en la puerta a punto de despedirnos.

- Gracias por invitarme, la pase muy bien.- me dice Ben.

- Yo también me la paso muy bien contigo Ben.- digo y se que mi mejillas están rojas.

- Lauren, quiero preguntarte algo.- asiento y se ve nervioso.

- Claro dime.- el asiente y paso sus manos por su cabello, hace eso cuando esta nervioso.

- Sabes que contigo siempre me la paso muy bien tu compañía es la mejor que pueda tener.- asiento.- Y quiero saber, Si tu, si te gustaría, tener una cita conmigo, mañana.- dice y respira.

- Si Ben.- el me mira sorprendido.
- Si quiero tener una cita contigo, bueno no solo una, espero que muchas.- digo el asiente feliz y me besa, solo fue rozar nuestros labios juntos.

- Lo siento, no quería yo.- lo interrumpo y lo beso yo de nuevo.

- Nos vemos mañana Ben, que descanses.- digo y el aun esta con una sonrisa su cara.

- Si nos vemos, paso por ti a las 5?.- asiento.- buenas noches.- entro a la casa y el se va en su carro, tengo que olvidarme de Max y hacer mi vida, tal vez las cosas con Ben salgan bien y el logre sacarme a Max del corazón. La cita fue la mejor de todos Ben es muy lindo y atento, compartimos algunos gusto, en cuanto a musica y películas, la comida si no tenemos nada que ver, pero en lo demás si, llevamos saliendo un mes, un mes en el que no he visto a Max, un mes en el que Ben se a metido en mi corazón y pensamientos, y como no si cuando me pido ser su novia lo hizo de una manera muy especial con fuegos artificiales en el cielo, y como decirle que no, si en este tiempo a sabido conquistarme y enamorarme, no digo que ya me olvide de Max, pero ya no ocupa esa parte importante en mi vida, ya no es mi amor Platónica, mi amor imposible, más bien es solo mi amigo, como siempre a sido.

ANGES (Cocina Y Amor) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora