Capítulo: 20 La mejor noche(editado).

2.3K 202 0
                                    

Ben.

Desde que llegue a la disco, estoy sentado con Lauren y todo esta bien, de repente se para, vuelve y le preguntó como esta, nos la pasamos bailando y luego la llevo a su casa la beso y la invito a una cita. La cita fue la mejor de todos Lauren es muy linda y atenta, compartimos algunos gusto, en cuanto a musica y películas, la comida si no tenemos nada que ver, pero en lo demás si, llevamos saliendo un mes, un mes en el que se a metido en mi corazón y pensamientos, y como no si cuando le pedí ser mi novia lo hice de una manera muy especial con fuegos artificiales en el cielo, si en este tiempo he sabido conquistarla y enamorarla, todos los días a su lado, son los mejores planeo invitarla a un viaje a la playa en las próximas vacaciones espero que diga que si.

- Hola amor.- le doy un beso y entramos al restaurante.

- Hola cariño, perdón se me hizo tarde.- nos sentamos en la mesa pedimos la comida y ya estamos en el postre así que decido hablar.

- Amor, estaba pensando, si no tienes planes, me gustaría que nos fuéramos de viaje tu y yo que dices?.- ella me mira y piensa un poco y luego me sonríe.

- Y a donde tienes pensado ir!.- la tomó de la mano.

- A la playa una semana, cuando salgamos de vacaciones, En un mes.- ella asiente.

- Me parece bien, amo la playa.- asiento, la llevo a casa de Niki me despido y me voy a mi casa.

ANGES (Cocina Y Amor) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora