Capitulo: 23 Juntos(editado).

2.4K 205 0
                                    

Lauren.

No puedo cree todo lo que paso y que Michell sea una asesina, lo bueno es que ya no le va a hacer daño a mas nadie, Max me a estado cuidando todo este tiempo, se a portado muy lindo conmigo y nos hemos besado de vez en cuando, la verdad no pensé que me sentiría así estando con el.

- Hola.- llega Max me trae el desayuno y me da un beso.- Como dormiste?.- le regalo una sonrisa.

- Bien y tu?.- tomo un poco de café.

- Maravillosamente bien al lado de una mujer hermosa.- me río.- Lau, hoy es la ultima revisión para que te den de alta de el hospital.- Asiento.

- Si la verdad ya me siento mejor y la molestia ya no es como antes, casi no me duele.- se come mis fresas.

- Eso es bueno, luego iremos a casa de Niki.- Asiento.- Voltea el pan tostado.- que? asiento y lo volteo y tiene una notita que dice "Quieres ser mi novia".
- Y quieres ser mi novia?.- me dice y asiento, el me abraza y me besa.

- Si quiero.- el me vuelve a besar.

- Gracias, gracias.- me río y me vuelve a besar.

- Me gustaría seguir.- me besa de nuevo.- Pero tenemos que ir al hospital.- me besa y asiente.

- Tienes razón, vamos termina de desayunar mientras yo me baño si.- asiento, el sale del baño ya listo.
- Te toca, yo voy a limpiar la cocina te espero abajo.- asiento y me besa y sale del cuarto, me levantó me baño y me pongo ropa comanda una blusa holgada, y camiseta debajo y un pantalón azul y mis converse, me peino y maquilló muy sencillo, bajo y Max esta tomando café, me ve y me regala una sonrisa.- Estas hermosa, nos vamos.- asiento y salimos, llegamos a el hospital el doctor me revisa y todo esta bien, estoy perfecta, la cicatrización, sano bien.

- Bueno Lauren, todo esta perfecto, si llegas a sentir molestia en la zona afectada es normal, ten estas pastillas por si eso pasa, bueno eso es todo.- asiento y tomo las pastillas.

- gracias doctor, por todo adiós.- el me da la mano.

- Adiós chicos y Max.- el lo ve.
- Cuidala mucho.- el asiente y me toma de la mano.

- Con mi vida.- salimos de allí.

- Podemos pasar a la tienda a comprar helado.- le pregunto a Max y asiente, llegamos vamos donde están los helados y compramos 3 potes de helado y algunas galletas de chocolate, Max compra otras botanas, Niki se va a molestar con el.- Tienes todo?.- le pregunto y el ve su canasta llena de botanas.

- Si, vamos.- asiento y vamos a pagar y luego nos ponemos en marcha a casa de Niki, llegamos y baja sólo una caja y la otra la deja en el carro, tocamos la puerta y abre Matt, me ve y me abraza.

- Hermanita, te amo.- dice y me da un beso.- Tu si me amas verdad?.- que rayos pasa?.

- Matt, Que pasa?.- el niega.

- Matt no seas infantil.- dice Niki llegando a la puerta.- Hola chicos, pasen, y Matt ya te dije que es muy pronto.- Matt bufa y entra a la casa.

- Que pasa Niki?.- le pregunto.

- Me pidió que me case con el, mientras estábamos a punto de hacerlo.- lo ultimo lo dijo en voz baja para que solo yo pueda escuchar.

- No te preocupes Niki yo hablo con el.- ella asiente.

- Y que le dijiste princesa?.- le pregunta Max.

- Que era muy pronto para pensar en casarnos, sólo llevamos 6 meses juntos es un poco apresurado, además tengo que viajar en una semana a España a un evento y se que por eso esta molesto también.- el asiente.

- Porque?.- pregunta Max.

- Porque cree que como voy a estar un mes allá, me puedo enamorar de un español.- ella bufa.- Como si fuera posible.- dice.

- Y porque no es posible?.- le pregunto.

- Porque lo amo a el, y con el único hombre que quiero estar es el, nadie más.- asiento y Matt escucho todo lo que dijo.- Pero bueno pasen, dime que trajiste helado.- asiento y pasamos y voy donde Matt.

- Escuchaste lo que dijo?.- el asiente.

- Si, no dudo que me ame, yo también la amo, pero tengo miedo de perderla Lau, es un mes que va a estar lejos y rodeada de muchos hombres, mejores que yo.- asiento.

- No confías en Niki?.- le pregunto.- Entonces que pasa?.- el niega.

- Confió en ella, en los que no confió es en los hombres de allá.- termina y me río y el bufa.

- Hay hermanito, siempre va a ver hombres en todos lados, igual que mujeres, lo importante en una relación es la confianza y la comunicación, si algo pasa lo importante es hablarlo entre ustedes, antes de que se enteren por un tercero.- el lo piensa y asiente.

- Tienes razón, iré a disculparme con Niki.- asiento y va a hablar con ella y Max llega a donde estoy y me da un beso.

- Todo bien?.- asiento.- Crees que sea buen momento para decirle lo nuestro.- Asiento.

- Si no creo que lo tomen mal.- el asiente y los chicos entran a la sala.
- Todo bien?.- ellos asienten.

- Queremos decirles algo.- dice Max.- Lau y yo ya somos novios.- nos felicitan y nos ponemos a comer la que prepararon Niki y Matt.

ANGES (Cocina Y Amor) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora