Capitulo: 3 Nicole Evans Collins (editado).

3K 284 2
                                    

Matt.

Me levanto, recojo mis cosas y voy a la dirección que. Me dio Lau, y es una casa muy bonita, y en una zona privada, toco el timbre y nada, y luego la puerta, luego de presentarnos ella va a cambiarse
y voy a la cocina, y ella va a su cuarto, vuelve con un mono y una sudadera que es de hombre, seguro del novio. Me dice donde están las cosas, yo asiento a todo y preparo las recetas al pie de la letra, dice que todo esta bien, le llega una llamada con malas noticias me dice que si puedo empezar ya y asiento, me hace firmar un contrato por 6 meses, vamos a su restaurante, pasamos por la cocina, veo y están todos trabajando.

- Escuadrón Anges, firme.- dice ellos voltean a verla y la saludan, y la regañan de que debe estar en reposo, y más cosas.- Lo se, lo se pero vengo a presentarles al nuevo chef.- ellos asienten.- Ellos son los Anges, Ben, patrick, clara, rosa, Miguel, Antonio, Mark, Teresa, Tomás, carl, Sonia, Paola, Lucia, Jason y Jake, ellos son los cocineros y camareros del Anges y mis amigos.- los saludo a todos.

- Un placer conocerlos a todos, espero adaptarme al trabajo y a ustedes.- ella se va a su oficina.

- Así que tu quedaste de los mejores 10 chef.- me dice uno de ellos que se llama Ben.

- Si, los demás chef no siguieron la receta.- eso fue lo que me dijo Lau.

- Si, ella dice que si no se hace como es es mejor no hacerlo.- dice patrick.

- Idiota.- le pega una chica, lucia.

- Es que si no se hace, como es.- dice paola.

- El sabor, es diferente.- termina de decir Jake.

- En eso tiene razón, aquí el factor si altera el resultado.- digo ellas asienten, me muestran el lugar y donde esta todo y luego voy a la oficina, toco y dice un pase.

- Ya conocí el lugar.- asiente.

- Y que te parece?.- sonrío.

- Perfecto, si tuviera un restaurante, seria como este, hogareño, pero elegante, y el ambiente es genial, tus trabajadores, son muy unidos y entre todos se apoyan, eso me gusta, parecen una familia.- asiente.

- Eso somos Creeme.- dice Tomás.

- Aunque la dueña es una bruja, mandona y gruñona y testaruda.-le dice Sonia.

- Es que si le das la mano, te cogen el brazo, tengo que ser firme.- ellos se ríen.- Así que vayan a trabajar que para eso se les paga.- le dan un beso en la frente y salen.

- Eso fue muy descortés de tu parte, no porque sean tus empleados, tienes que tratarlos así.- se ríe de mi, aunque no me gusta ese trato hacia los empleados.

- Tranquilo, no tienes que preocuparte, por como los trato o no, ese es mi problema, no se te olvide que yo soy la dueña de todo.- tiene razón, aunque no me guste lo que hizo.

- Perdón, por lo que te dije, pensé que eras.- digo y niego.- Nada, lo siento.

- Esta bien no te preocupes, me llevarlas de regreso a mi casa, estoy muy cansada.- salimos nos despedimos de todos y se ve que la quieren, tal vez lo que dijo no fue por mala y vamos a su casa, guarda su carro y la acompaño hasta la puerta.
- Gracias, mañana te esperan a las 10:30, puedes usar mi oficina, deberás de informarme de las cosas que falten, para hacer los pedidos.- asiento.

- Ok, cualquier cosa que pase te llamo no?.- le pregunto.- bueno fue un placer haberte conocido por fin.

- Lo mismo digo.- suena su teléfono de la casa.- Adiós.

- Adiós, Nicole.- se retira y voy a mi casa, llego y allí esta Lau, comiendo.

- Como te fue?.- me dice apenas me ve que entro a la cocina.

- Bien, me dio el empleo.- ella me da una sonrisa y asiente.- Puedo preguntarte algo?.- Ella asiente.
- Que es lo que le pasa?, es un poco fría y descortés?.

- Lo se, pero cuando la conozcas, te vas a dar cuenta que no es así.- asiento no muy convencido.- Es que su prometido la engaño con su mejor amiga, y tuvo ese accidente y de paso no puede cocinar, estuvo un mes con sus papás, y se peleó con ellos porque quería estar en su casa, su sub-chef se fue y la prensa no lo deja en paz, la verdad solo esta molesta, por todo.- vaya paso por mucho.

- Bueno, mañana empiezo, me voy a dormir fue un día cansado.- me ducho y luego me voy a dormir, mañana empieza mi trabajo, solo espero dar la talla y que ella este feliz con mi trabajo.

ANGES (Cocina Y Amor) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora