Capítulo: 15 Víctor(editado).

2.3K 218 2
                                    

Necesito, buscar a Nicole, yo se que cometí un error pero ella me va a perdonar yo lo se, y va a volver conmigo y nos vamos a casar como debió ser, voy a salir de mi casa para ir al aeropuerto y allí esta Rachel la causante de todo.

- Que haces aquí Rachel?.- ella me da un papel, lo leo y es un examen de sangre en donde dice que esta embarazada.- Estas embarazada?.

- Si, tengo casi 6 meses.- no puede ser porque ahora.

- Quieres dinero?.- ella niega.
- Entonces que quieres de mi?.- ella me mira.

- A ti.- de que habla.- Que te cases conmigo y formemos una familia.- esta loca.

- Estas loca, después de lo que me hiciste, crees que voy a estar contigo.- ella frunce el seño.

- Lo que dijo el idiota de ángel es mentira, yo si te amo.- claro pero yo ya no.

- Esta bien, pero sera cuando regrese que hablemos bien.- ella asiente, le hago un cheque de 500 mil dolares.
- Toma para que vayas comprando las cosas.- ella lo toma.

- Esta bien hablamos cuando regreses.- se va y yo voy al aeropuerto mi futuro con Niki me espera, llego y voy al hotel tomo un poco y hago una linea de cocaína y las aspiro, si desde que paso todo con Rachel, mis padres se enteraron y están molestos conmigo por lo que le hice a Niki y perdí un contrato importante también, así que me metí con el alcohol y droga, bajo y voy a la casa de Niki es muy noche pero no puedo esperar, toco la puerta y allí esta ella tan linda como siempre, le digo que quiero recupere a la pero ella no piensa lo mismo, veo a un hombre detrás de ella y me enfurezco y pierdo los estribos y lo golpeo y golpeó a Nicole también pero me arrepiento y ella me ve con temor, llega la policía y me lleva pero antes grito.

- ESTO NO SE QUEDA ASÍ, TU VAS A ESTAR CONMIGO, VIVA O MUERTA, TU ERES MIA NICOLE, Y A ESE IDIOTA LO VOY A MATAR.- la policía me mete en el carro, y veo la tristeza en los ojos de Niki, tengo que tener ayuda no puedo seguir así, pero no puedo no puedo perderla a ella también. Estoy en la celda y llegan mis padres.

- Hijo que hiciste.- me dice mi madre y veo que ha llorado.

- Lo siento, pero la amo ella tiene que estar conmigo, con nadie más.- les digo y mi padre frunse el seño.

- No vas a hacer lo mismo que le hiciste a Carol.- dice mi padre y frunso el seño.- Lo llevaste a la locura y se suicidó.- eso no es cierto.

- NO ES CIERTO NO SABEN NADA, ELLA ME ENCONTRÓ CON OTRA Y YO LE DIJE QUE ERA UN ERROR Y ELLA ME IBA A DEJAR, LE DIJE QUE SI LO HACIA IBA A MATAR A SU FAMILIA PORQUE ELLA ERA MIA, PERO PREFIRIÓ MATARSE QUE ESTAR CONMIGO, Y YO NO PUDE CON LA CULPA Y POR ESO ENTRE EN DEPRESIÓN, YO SOLO LO DIJE PARA QUE ESTUVIERA CONMIGO, NUNCA LE HUBIERA HECHO DAÑO.- digo llorando.

- Pero lo hiciste.- dice mi madre.
- Por eso no vamos a dejar que dañes a Nicole.- no ellos no pueden hacer nada?.

- Yo la amo y nunca le haría daño.- ellos me ven.

- Ya lo hiciste.- no, eso no puede ser?.
- La golpeaste cuando fuiste a su casa.- no, no, no.

- NO MIENTEN.- ellos me enseñan unas fotos donde esta golpeada, yo no pude hacer eso no a ella.- Yo no lo recuerdo, no quiero dañarla, haré lo que ustedes me digan, y alejenme de Nicole, por favor.- ellos asiente.

- Te ayudaremos hijo, lo prometo.- se van, Niki lo siento, te amo, y siempre lo haré pero estoy mal, Estoy loco, si loco.

ANGES (Cocina Y Amor) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora