Capítulo 25: Embarazada?(editado).

2.6K 215 2
                                    

Nicole.

Despierto con ganas de devolver mi comida, me levantó y corro al baño y vomito.

- Niki, estas bien?.- golpea Matt la puerta del baño y yo sigo devolviendo todo.- Princesa abre la puerta.- toca de nuevo la puerta, me levanto me lavo la boca y la cara y abro la puerta.
- Niki que pasa?.- y todo se vuelve oscuridad.

Matt.

Se desmaya Niki y salgo con ella y la llevo a la clínica, la pasan a urgencia y llamo a los chicos y llegan rápido.

- Te han dicho algo?.- dice Max cuando llega junto a mi y niego.

- Nada aun no ha salido el doctor.- el asiente.

- Que fue lo que le paso?.- pregunta Lau.

- Estaba en la cocina haciendo el desayuno y cuando termine subí al cuarto, cuando llegue ella estaba en el baño y la escuche vomitar le toque la puerta dos veces y a la segunda abrió, la vi pálida y se desmayo.- termine de decir, ella lleva mal hací dos meses desde que regresamos de España.

- Allí viene el doctor.- dice Paola.

- Familiares de Nicole Collins.- nos levantamos todos.

- Soy su hermano, y ella mi prometida.- dice ángel.

- Yo su primo y ella mi novia.- dice Max.

- Yo soy su novio.- el doctor asiente.

- Bien, la señorita Collins se encuentra bien estaba un poco anémica y deshidratada y hay algo más pero ella quiere hablarlo antes con Matt¡.- dice y asiento y camino con el a la habitación y entramos y allí esta ella con un suero en su mano el doctor sale y me acerco a la cama.

- Princesa como te sientes, casi me muero cuando te desmayaste en mis brazos.- ella llora y me preocupo.- Amor que pasa?.- la abrazo.

- Lo siento.- dice y la veo.

- Que pasa Niki?.- ella niega dios que no sea nada malo por favor.

- Estoy, estoy em- emba- embarazada.- dice entre lágrimas, que? Ella esta embarazada, la abrazo, no puede ser un hijo de ella y mio, o por dios.

- Te amo, te amo, gracias por hacerme el hombre mal feliz de la tierra.- la beso.

- No, no estas molesto.- que? Claro que no.

- No, Niki porque piensas eso, te amo, tal vez no lo planeamos y me hubiera gustado antes estar casados, pero amo a mi hijo/ hija, eso no lo va a cambiar nadie princesa.- ella asiente y la beso.

- Pensé que te ibas a molestar, dios tenia tanto miedo a tu reacción yo, lo siento y también te amo.- la vuelvo a besar.

- Ahora quieres ver a los demás.- ella asiente y llamó a los demás.
- Chicos queremos decirles algo.- ellos ven a Niki.

- Estoy embarazada.- dice y nadie dice nada.

- Vamos a ser papás.- digo y Max y ángel salen del cuarto esa reacción no me la espere, veo a Niki y ella esta normal?.

- Y cuanto tienes?.- le pregunta Lau.

- Casi dos meses.- dice ella feliz y me ve.

- Dos meses?.- le pregunto y ella asiente.- Osea que esa noche en España.- ella asiente un poco roja. - Vaya, así que España he.- le guiño un ojo y ella frunce el seño.

- Matt, callate.- dice molesta y entran Max y ángel, con globos muchos globos y flores y chocolates y helado y un arreglo de frutas.

- Hermosa, felicidades, sabes que te amo y te apoyo en todo.- le dice Max.

- Hermanita, creó que nuestros padres le va a dar algo cuando regresen de su viaje, sus dos hijos lo van hacer abuelos.- ella se ríe y el la abraza.- Te amo pequeña, vas a ser una gran mamá.- ella lo besa en la frente.

- Y tu un gran papá.- se abrazan.

- Bueno y a mi no me felicitan.- digo asiendo puchero y ellos me abrazan.

- Espero que los cuide mucho.- me dice ángel.

- Porque si no, eres hombre muerto.- dice Max lo último en voz baja.

- Chicos ya dejen lo, y mejor den me, esas fresas.- ellos asienten y le pasan lo que pidió.

- Vaya veo que esta toda la familia aquí.- dice Cory entrando a la habitación.- Como estas pequeña, Hermanita.- saluda a Paola y luego a Niki.- Y porque estas aquí?.- le pregunta.

- Estoy embarazada.- dice Niki y el abre los ojos como platos.

- Que? es una epidemia o que?.- dice y camina a la puerta.

- Adonde vas?.- le pregunta Max.

- A comprar condones.- sale y nos reímos.

- Nunca va a cambiar.- dice Lau.

- Pobre Karla, por cierto donde esta?.- pregunta Niki.

- Ha le avise y esta en cirugía, que cuando termine te viene a ver.- dice ángel y Niki asiente, dos horas después llega karla.

- Prima, perdón por no estar antes, ya Cory me dijo la gran noticia, felicidades.- la abraza y le susurra.- Quiere que tengamos un bebé.- se separa de Niki.

- Enserio.- ella asiente.- Wow eso es.- dice Niki.

- Karla te quedas con Niki y Matt nosotros vamos por algo de comer.- dice Max y ella asiente y salen.

- Lo se, a mi también me sorprendió porque llego al área de descanso con una caja de condones y luego me beso y dijo que quería un bebé.- se ríen y niegan con la cabeza.

- Creo que le emociono lo de los bebés, el de ángel y Paola, ahora nosotros.- ella asiente.

- Lo se, pero antes esta la boda que sera en unos meses, y después los bebes, el era el que quería esperar dos años después del matrimonio y para mi estaba bien.- dice y suspira. - Ahora sale con esto.- Niki asiente.

- Solo es la emoción, te aseguró que va a entrar por esa puerta y te va a decir que deben hacer lo planeado, los dos años.- digo y se abre la puerta y entra Cory.

- Amor lo siento, fue la emoción, lo que planeamos esta bien para nosotros.- besa a karla y me guiña un ojo.

- Esta bien, además a si tenemos con quien practicar antes.- el asiente y le suena el localizador y sale de la habitación.- Como sabias?.- me pregunta.

- Lo conozco de hace muchos años.- termino de decir y ella asiente.

- Bien nos vemos el sábado para celebrar las noticias.- dice karla y asentimos, se despide y sale.

- Te amo y amo a nuestros locos amigos.- dice Niki y la beso.

- Te amo.- y beso su barriga.- Y a ti te amo también.- ella me acaricia el cabello y nos besamos.

ANGES (Cocina Y Amor) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora