Capítulo: 6 Anges(editado).

2.8K 254 1
                                    

Matt.

Primer día de trabajo en el Anges, espero que todo salga bien, me preparo, llego temprano y voy a la oficina de Nicole, dejo mis cosas y reviso los papeles que dejo, enciendo la computadora y hay una lapto pero dice no tocar, así que la dejo, salgo y esta tomas y Sonia.

- Buenos días.- ellos me miran.

- Buenos días, como te preparas para hoy.- dice Sonia.

- Pues bien, la verdad. - les digo y ellos asienten.

- Ya veras, que te adaptas bien, la niña Niki, nos tiene muy bien entrenados.- Niki, lindo apodo.

- Ya mujer, pareciera que somos militares y no cocineros.- dice tomas riéndose.

- Pues, así es aquí todo saben que hacer, pero necesitan que les den órdenes.- asiento.

- Tratare de llevar el mismo ritmo que ella tenia.- ellos asienten y empiezan a llegar los demás saludan y se ponen a hacer las cosas que les digo porque falta una hora para abrir. El día paso bien todo salio como debería, y así siguió la semana y los tres primeros meses, todos están contentos con mi trabajo y se acoplaron muy bien, Niki llamaba el primer mes todo los días pero ya no llama, viene su hermano ángel a ver como van las cosas, le pregunte por ella y me dijo que sus papás la obligaron a ir a terapia por lo de su pierna y su brazo, que ha estado bien, pero que tiene un humor que ni ella misma se soporta. Estoy en la oficina revisando algunas cosas cuando tocan la puerta y es Sonia.

- Niño Matt, afuera hay una mujer que quiere hablar contigo.- me dice asiento y salgo y voy a ver quien es y es Sandra, que hace aquí.

- Sandra.- me mira con una sonrisa y yo frunso el seño.- Que haces aquí.

- Hola, vine a verte me tienes muy olvidada.- que dice, si ella termino conmigo hace un mes.

- Creo que se te olvida que terminamos.- ella frunce el seño.

- Lo se, y quiero que volvamos, la verdad no quise terminar, apenas empezábamos, pero casi ni nos veíamos, pero eso va a cambiar, claro si tu quieres.- pues con ella me la pasaba bien, pero no era nada serio, solo sexo.

- Si, no tengo ningún problema, pero ya sabes, que no te puedo dar lo que tu quieres.- ella asiente.

- Lo se y yo tampoco quiero nada serio, solo me la paso bien contigo y ya.- asiento.

- Bien, nos vemos mañana, en tu departamento.- ella asiente y se acerca y me da un beso, y nos separamos porque alguien, se aclara la voz.

- Adiós, nos vemos.- y Mira a mi hermana mal y se va.

- Que hacia esa mujer aquí, no me digas que volviste con ella.- me encojo de hombros y asiento.

- Si, pero no es nada serio.- ella bufa y sigue. A la cocina.- No me vas a hablar de nuevo.- ella niega. - Bien, Sonia podrías preguntarle a mi hermana, que hace aquí.

- Sonia, dile a mi hermano, que solo venia a decirle que Niki quiere hablar con el, que si puede ir mañana en la tarde a eso de las 6.- Sonia nos mira.

- Ya están grandecitos, para esto resuelvan sus cosas o si no los castigo a los dos.- dicho esto se va.

- Dile a Nicole, que mañana nos vemos.- ella asiente y se va. Que sera lo que quiere hablar conmigo.

Sábado 6 pm.

Llego y tocó la puerta y me abre un hombre esperen.

- Cory.- el me da una sonrisa.

- Matthew.- me da un abrazo. - Que haces aquí.

- Vengó a ver a Nicole, trabajo para ella.- el abre los ojos.

- Tu eres el chef, que se ha hecho cargo de Anges.- asiento.

- Y tu que haces aquí.- el sonríe.

- Yo, soy el que se a hecho cargo de Niki, si me entiendes.- dijo guiñandome el ojo, sera que el tiene algo con ella.
- Auch.- se queja.

- Deja de estar diciendo tonterías.- dice Niki.- Le voy a decir a karla.

- No, no, solo bromeaba.- dice un poco nervioso.

- Hola, pasa Matt.- asiento y entramos a la cocina.- Matt ella es Teresa mi amiga y hija de Tomás y Sonia.

- Hola mucho gusto.

- Hola, mucho gusto soy Matthew.- ella me saluda.

- Bien comamos y después hablamos.- así lo hicimos.

- Bueno, Matt me queda un mes de reposo.- dice Niki y asiento. - y se que te había dicho, que el contrato era por 6 meses, pero si quieres puedo extender ese tiempo.- extender el tiempo, la verdad me la paso bien allí.

- Claro, pero como trabajaríamos entonces.- ella lo piensa.

- Puedes trabajar 3 días en la noche y tres en la mañana, y cambiamos los turnos.- me parece bien.

- Me parece bien.- ella asiente.
- Puedo preguntarte algo.

- Claro.

- Desde cuando conoces a Cory.

- Hace 6 meses, el fue el que me atendió cuando tuve el accidente y luego me enteré que era el novio de karla.- asiento.- tu desde cuando lo conoces.

- Hace años, somos amigos pero hacia tiempo que no sabia nada de el.- ella asiente y me entra una llamada.

Inició de llamada.

- Hola.

- Matt donde estas, quedamos de vernos hoy, teníamos una cita.

- si, lo siento, olvide que teníamos una cita.

- Entonces no vas a venir.

- Si, no vemos en un rato.

Fin de llamada.

- Si, tienes que irte, esta bien.- dice fruncido el seño.- No vallas a llegar tarde a tu cita.

- Si, nos vemos en un mes.- salgo de allí, y no se porque siento que no le gusto el hecho de que tenia una cita, seguro son cosas mías.

ANGES (Cocina Y Amor) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora