Capítulo: 21 Ella se va con el?(editado).

2.2K 209 2
                                    

Max

Llego a casa de Niki y escucho voces en la cocina.

- Eso es genial Lauren y que le dijiste?.- le pregunta Niki.

- Le dije que si.- le responde Lauren.- En verdad fue la mejor decisión darle una oportunidad a Ben, es muy lindo conmigo, en estos meses siempre se porta bien y es muy atento.- ella esta saliendo con ese idiota?.

- Eso es genial.- dice Niki.- Estoy feliz por ti.- dice y no se que sentir con esto que acabo de escuchar.

- No suenas muy feliz Niki?.- le dice Lauren.

- Lo estoy, pero de verdad lo que sientes por el, es más fuerte de lo que sentías por Max?.- ella sentía algo por mi?.

- No te voy a mentir, Max y yo tenemos muchas cosas más en común que Ben y yo.- eso me hace muy feliz.
- Pero, tal vez por eso Max y yo solo somos amigos, el nunca mostró interés en mi, de que quisiera tener algo más que una amistad.- en eso tiene razón, no la quería perder.

- Lo se Max, es un poco tonto.- frunso el seño.

- Además esta de novio con mi peor pesadilla, tu sabes lo que me hizo esa mujer.- habla de Michell que le hizo?.
- Y ya te dije que me la encontré en la calle y me dijo que me alejara de Max, porque es su novio y yo solo su amiga, además no quiero tener problemas con ella, ya sabes de lo que es capas.- esa mujer esta loca.

- Tranquila, entonces cuando se van?.- se va a donde?.

- El sábado, el vuelo sale a las 8:00 am.- Vuelo?.- Serán una semanas en la playa, y además Ben dijo que se iba a reunir con un amigo que quiere que trabaje para el, dice que tiene unos puestos de trabajo para los dos.- Que?.

- Planeas irte a Bostón?.- que ella que?.

- No lo se, creo que seria lo mejor alejarme de Max y que el sea feliz con Michell.- Que? No no no.

- Si eso es lo que quieres.- le dice Niki.- Yo te apoyo en lo que decidas, aunque creo que deberías de hablar con Max antes de irte.- si tengo que decirle toda la verdad.

- No, es mejor así, cada quien por su lado.- salgo de allí necesito hablar con alguien, voy a casa de mis padres, llego y toco la puerta y nadie abre y recuerdo que están de viaje, mierda, decido llama los.

Inicio de llamada.

- Hola.

- Mamá, como estas, papa esta contigo.

- Hola Max, estamos bien, quieres habla con el.

- con los dos.

- Hijo que pasa, estas en alta voz.

- hice una estupidez y creo que perdí mi oportunidad con Lauren.

- Que fue lo que paso?.

- En resumida, quise darles celos, y no salio muy bien y ella ahora se piensa ir del país con su novio, era un compañero del trabajo y acepto darle una oportunidad, porque creyó que tenia novia.

- Hay hijo, que no aprendiste nada, de lo que tu madre y yo te contamos de nuestra historia.

- si pero tenia miedo de perderla, yo de verdad la amo papá.

- Pues ve y dice lo hijo aun tienes tiempo.

- Si, gracias.

- De nada, luego nos hablas para saber que paso. te amamos hijo.

- Adiós los amo.

Fin de llamada.

Salgo a casa de Niki y todavía esta allí Lauren entro y están en la sala las dos.

- Hola.- digo y ambas me miran.

- Hola.- dice las dos.

- Lauren, podemos hablar.- ella mira a Niki y se levanta.

- No puedo me tengo que ir tengo trabajo.- se va a ir a la tomo de la mano.

- Por favor sera rápido.- ella me mira.

- Los dejo solos.- Niki sale de la sala.

- Perdón.- ella me mira confundida y se sienta y me siento a su lado.
- Perdón por todo, por lo del club por Michell, por ser un cobarde y no decirte las cosas.- ella no me mira.
- Lauren.- ella voltea a verme.

- Esta bien Max no pasa nada, entiendo que solo somos amigos, no tenias que decirme lo de Michell, es tu vida.- frunso el seño.

- No, Michell no es mi novia.- ella me mira.- trabajaba en el bar y solo le pedí ayuda para darte celos, pero ella y yo nunca tuvimos nada.- ella se levanta del sofá.

- Para que querías darme celos, no entiendo que es lo que me quieres decir Max?.- me levanto la tomo de la mano y la miro a la cara y acaricio su mejilla.

- Trató de decirte que soy un idiota, que no supo como decirte que te ama.- ella abre los ojos como platos y se aleja de mi.

- Que?.- dice como si no se lo creyeran.

- Te amo Lauren, tenia miedo de perderte si tu no sentías lo mismo por mi.- la beso al principio no me sigue pero luego si me lo responde, pongo mis manos en su cintura y ella en mi cuello nos separamos por falta de aire y junto nuestras frentes.- te amo, perdoname.- ella me mira a los ojos.

- Te perdono.- le sonrió.- Pero ahora tengo una relación con Ben y no lo puedo dejar.- me separo de ella.

- Porque no?.- Que no me diga que lo ama.

- Yo, lo siento Max.- Me abraza y llora.

- Hey no llores esta bien, yo fui el idiota que dejó que esto pasara.- la abrazo y la calmó.

- Solo necesito tiempo para terminar con el si.- asiento.- Tengo que irme, tengo trabajo que hacer.- asiento y ella me da un beso y se va.

- Todo bien?.- dice Niki.

- Le dije lo que sentía, le dije que la amo.- ella asiente.- Tengo miedo Niki no la quiero perder.- ella me abraza.

- Tranquilo Maxi, ya veras que todo se soluciona.- asiento y espero que así sea.

ANGES (Cocina Y Amor) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora