Capítulo: 17 La Cita(editado).

2.4K 236 3
                                    

Matt.

Ya estoy listo para ir por Niki, meto la canasta con la comida y la manta para el picnic.

- Llevas todo?.- me pregunta Lauren.

- Si, llevo jugo y vino, por si no quiere beber.- ella asiente.

- Bueno espero que te vaya bien, suerte.- me da un beso.

- Gracias y suerte para ti con Max también.- sale, ya termino de cargar las cosas y salgo a la casa de Niki.

- Hola.- digo cuando se abre la puerta y esta Max y me mira con el seño fruncido.

- Solo te voy a decir algo, si planeas acostarte con Niki y nada más, mejor vete por donde viniste.- Frunso el seño.

- Mis intenciones con Nicole no son esas, la quiero y quiero tener una relación seria con ella.- el me mira por un rato.

- Te voy a dar el beneficio de la duda.- asiento.- Pero si la dañas de alguna manera date por muerto.- y me deja entrar a la casa voy a la sala y espero que venga Niki.

- Hola Niki ya baja.- me dice ángel.- Se que Max te advirtió sobre hacerle daño a Niki.- asiento.- Pues lo que el te dijo yo lo dobló.- asiento.

- Me quedó claro y mis intenciones son sinceras con ella.- el asiente y se va.

- Hola perdón por tardar me, Es que Max quiso que lo ayudará con algo.- asiento.

- Hola no te preocupes.- le doy un beso en la frente y salimos.

- A donde vamos a ir?.- me pregunta ya dentro del carro.

- Es sorpresa.- ella rueda los ojos y nos ponemos en marcha.

Una hora después.

- Bien llegamos.- le digo y nos bajamos ella ve todo.

- Al parque?.- dice y espero que le guste.- Me gusta, vamos.- asiento y sacamos las cosas y buscamos un lugar para sentarnos.- Nadie había hecho algo así por mi.- dice viendo el lugar que esta rodeado por flores.

- Que bueno que te guste, se que siempre estas rodeada de cosas lujosas y elegantes, no pensé que te gustaría.- ella frunce el seño.

- Se que piensas que soy una niña mimada, consentida y que siempre estoy rodeada de lujos, pero yo no soy así, no me gustan esas cosas, me gustan las cosas sencilla, pero cuando estaba con Víctor, tenia que ir a esos lugares con esas personas impocritas, nunca me sentí a gusto.- dice y bebe un poco de vino.

- Es bueno saber que lo que decían de ti no era cierto, aunque ya me había dado cuanta de como eras.- le digo y ella me da una sonrisa.- Espero que no te sintieras mal por lo que dije, no quise ofender te, y si lo hice me disculpo por eso.

- Tranquilo no eres el primero en decirme eso, pero no importa.- asiento y seguimos hablando de muchas cosas, me contó sobre su familia.- Y tu familia, Lauren no me contó mucho, no le gusta hablar de eso.- asiento y pienso en si decirle o no, bien lo haré y que pase lo que tenga que pasar.

- Lauren y yo somos huérfanos, mi padre murió cuando tenia 10 años, y mamá era una drogadicta y alcohólica, nos maltrataban y luego que murió mi madre por una sobre dosis, nos fuimos con nuestros abuelos, ellos murieron cuando yo tenia 18 años, así que trabajaba y estudiaba, para poder vivir los dos.

- Lo siento, ya veo porque Lauren nunca me hablo de eso.- asiento.

- Eso no es todo.- respiro y espero que no lo arruine con lo que voy a decir.
- Yo- yo mate a mi padre.- ella me mira.

- Como paso?.- la miro con el seño fruncido.- Digo como fue que paso, como murió?.- respiro para decirle todo.

- El estaba borracho o drogado no se, ese día estaba con Lauren de 5 años jugando en el patio, como siempre, el llego y nos golpeo, me dio una patada en el estomago y caí al piso, luego vi como le pego a Lauren y intente pararme para ayudarla pero el dolor no me dejaba, pero el le estaba quitando la ropa y ella lloraba el- el.- me callo y ella limpia mis mejillas, no sabia cuando empecé a llorar.- El quiso abusar de ella de su propia hija, así que como pude me pare y lo empuje, el callo y se golpeó la cabeza, los vecinos llamaron a la policía y cuando vieron todo, lo que paso, llamaron a mis abuelos mi padre murió por el golpe y por lo intoxicado que estaba.- termino y ella me abraza.

- Siento mucho por lo que pasaron, ya veo porque Lauren no me dijo nada, es mejor olvidar el pasado, para seguir adelante y tu no mataste a tu padre.- me dice y yo niego si lo hice.
- No fue así, tu solo tratabas de proteger a tu hermana, si no lo hubieras hecho, tal vez Lauren no estaría aquí.- me dice y si tiene razón tal vez la hubiera perdido a ella y a mi ese día.- Gracias a ti ella esta aquí, tal vez piensas que pudiste hacer más, pero solo eras un niño de 10 años, no era tu responsabilidad, ellos tenían que protegerlos y brindarles amor y no lo hicieron.- asiento.

- Seguro, esto va a cambiar tu manera de verme y ver a Lauren.- ella frunce el seño.

- Claro que si.- lo sabia no debí decir nada.- Ahora la admiro más, a ella por todo lo que paso y siguió adelante y a ti porque eres un gran hombre que salio adelante que trabajo y cuido a su hermanita y es ese hombre el que me importa, el que tengo aquí frente a mi, este es el Matt que me interesa.- Acaba de decir que le intereso?.

- Tu sientes algo por mi?.- ella asiente.- yo no se.- no término de hablar porque me beso, al principio me sorprende, pero luego de unos minutos se lo sigo, es un beso suave y lleno de tantos sentimientos que jamás sentí por nadie, ella es la indicada lo se, es ella la mujer para mi. Termino el beso no porque quiera, pero necesitamos respirar y junto nuestras frentes.- Niki, se que es un poco apresurado, pero me gustas mucho, jamas sentí lo que siento por ti, con nadie y me preguntaba si quieres ser mi novia?.- ella se separa y me ve y me da una hermosa sonrisa.

- Si Matt, si quiero ser tu novia.- y la vuelvo a besar.

ANGES (Cocina Y Amor) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora