Capítulo: 10 De vuelta la trabajo(editado).

2.6K 232 1
                                    

Nicole.

Me levanto, me acomodo y voy al restaurante, llego y solo esta Matt llegue súper temprano.

- Nicole, que haces aquí?.- cómo que que hago aquí?, frunso el seño.- Digo hoy no te toca en la tarde.- el revisa.

- No, me toca trabajar a mi, se te olvido Owen.- el frunce el seño.
- Lamento que hayas venido a esta hora Owen, seguro tienes cosas más importante.- como estar con tu novia embarazada.

- Lo olvide.- dice.- Bueno me voy nos vemos a las 3.- el toma sus cosas y se va.

El día pasa tranquilo, todos están felices porque ya estoy recuperada, Alex vino a comer, y después nos vamos, también vino mi hermano ángel, Max me llamo lo invite para el sábado, y llame a Lauren, a Tere, sera un gran día.

- Buenas tardes.- entra Matt a la oficina, veo la hora y ya son las 3.

- Buenas tardes Owen.- el frunce el seño.- Ya me voy que tengas un buen servicio.- salgo y Alex me espera allí vamos a la casa me baño y me acuesto a dormir.

Matt.

Llego temprano como siempre, estoy revisando algunas cosas, cuando la puerta se abre y el Niki esta tan hermosa como siempre.

-Nicole, que haces aquí?.- eso no sonó bien ella frunse el seño.- Digo hoy no te toca en la tarde.- reviso, y no me toca a mi en la tarde genial.

- No, me toca trabajar a mi, se te olvido Owen.- el frunce el seño, no se porque ahora me dice por mi apellido.- Lamento que hayas venido a esta hora Owen, seguro tienes cosas mas importante.- como estar siendo fastidiado por Sandra.

- Lo olvide.- le digo.- Bueno me voy nos vemos a las 3.- asiente y tomo mis cosas y me voy, llegó a mi casa para dormir y allí esta Sandra.

- Que haces aquí?.- ella me quiere dar un beso y me alejo y ella bufa.

- Necesito, dinero para ir al doctor.- así que va al doctor.

- Voy contigo.- ella frunce el seño.

- No es necesario, seguro tienes que trabajar.- ja me río.

- Me toca en la noche, vamos.- ella niega.

- Es que no es hoy, la cita es para mañana.- asiento, esta mintiendo.

- Ok entonces nos vemos mañana.- ella bufa de nuevo.

- Como quieras.- y se va, ella cree que va a sacarme dinero se equivoca, entro y voy a dormir un rato, mas tarde me despierto me baño y salgo al restaurante, veo al idiota allí, y me mira mal, y ruedo los ojos, voy a la oficina y allí esta Niki.

- Buenas tardes.- entro a la oficina y ella ve el reloj de la pared.

- Buenas tardes Owen.- frunso el seño.- Ya ve voy que tengas un buen servicio.- sale y me quedo allí. Reviso las cosas y estaba haciendo los pedidos, voy a la cocina y el servicio fue largo, hoy vinieron muchas clientes, me despido de todos cierro y me voy a mi casa.

A la mañana siguiente.

Voy al departamento de Sandra, ella abre y me ve.

- Vamos, hoy tienes la cita.- ella asiente y salimos para el doctor.

- Buenos días soy Sandra Sanders tengo cita con el ginecólogo.- ella revisa.

- Consultorio 5.- asiente y vamos.

- Yo entró sola.- niego y ella bufa pasamos.

- Buenos días.- dice el doctor nos sentamos.- Que los trae por aquí?.

- Vengo a que me mande los medicamentos para el embarazó.- el doctor frunce el seño.

- De cuanto esta?.- eso yo quiero saber.

- Un mes.- el lo anota en la historia clínica.

- Bien antes debo hacer el examen de sangre, orina y un eco.- ella saca algo de su bolso un sobre.

- No es necesario aquí esta todo.- el doctor lo revisa y frunce el seño.

- Lo siento, pero yo tengo que hacer los exámenes es política de la clínica.

- Bien entonces me voy, porque no veo para que gastar más dinero en hacerme los mismo exámenes si ya me los hice.- dice un poco nerviosa y la tomo del brazo para que no salga.

- Que importa tu no los vas apagar.- ella bufa.

- No quiero me voy.- intenta pararse y la detengo.

- A que le tienes miedo?.- ella no me mira.- Doctor haga los estudios.- viene la enfermera le saca la sangre y le da un recipiente para la orina, esperamos una hora y llega el doctor con los resultados.

- Hagamos el eco.- va a la camilla hace el eco y Sandra no habla.
- Bien vamos al escritorio.- revisa todo.

- Y bien?.- digo ella se levanta y sale de allí.

- Lo siento pero no esta embarazada.- asiento.

- Gracias doctor Gomes.- el asiente y salgo de allí y veo a Sandra que va a tomar un taxi. - Así que me querías engañar?.- ella me mira mal.

- Así es pero veo que saliste más listo de lo que pensé.- se sube al taxi y se va, ya me libre de esta loca llegó a la casa y veo a Lauren allí.

- Hola.- ella me ve.

- Hola.- sigue escribiendo en su computadora.

- Lauren, tengo que contarte algo.- ella deja la computadora y me ve.
- Ok, sabes que Sandra estaba "Embarazada".- digo haciendo comillas.

- Que?.- ella se pasa las manos por el pelo.- porque? Hiciste comillas en embarazada.- dice un poco calmada.

- Porque no lo esta, la loca esa solo quería sacarme dinero, lo puedes creer.- me siento en el sofá.

- Te dije que no salieras con ella.- dice y tiene razón, debería escucharla más.- Pero nunca me escuchas.- dice sentándose en el sofá.

- Te hice caso con lo de Nicole.- y fue la mejor decisión que he tomado.
- Digo con lo del trabajo.- ella asiente.

- Me invito el sábado a su casa.- claro son amigas.- Dijo que te digiera.- porque no me dijo ella?.

- Lo pensare.- ella rueda los ojos.

- Como quieras, tal vez te comente algo mañana, porque el restaurante se hará cargo el sub-chef Andrés.- asiento.- Bueno descansa.

- Descansa.- se va a su cuarto y yo al mio.

ANGES (Cocina Y Amor) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora