Narra Harry
Estoy sentado cómodamente en el sofá de la sala de mi apartamento pensando en como puedo hacer para que Isabella me perdono por el error de mi pasado cuando de momento tocan la puerta. Me levanto rápidamente con la esperanza de que sea ella. Voy hacia la puerta y la abro.
-Qué haces aquí?- digo con un tono indiferente cambiando mi expresión alegre a una no amigable.
-Puedo pasar? tengo algo que decirte que te puede interesar- dice ella parada en la puerta.
-Pase- dije dejándole espacio para que pasara. -Dime- dije volviéndome a sentar en el sofá.
-Isabella y Zayn ya son novios oficiales- dijo Andrea que una sonrisa triunfadora.
-Eso no es cierto- dije algo enojado -Cómo lo sabes?-
-Ella me lo contó el último día de clases, ahora mismo están en la casa de playa del mejor amigo de Zayn. Harry date por vencido ella nunca volverá a ti- dijo ella acercándose a mi -En cambio yo estoy aquí dispuesta a lo que sea por ti- dijo para luego intentar besarme, claramente yo la frene.
-Tu no me gusta Andrea, siempre he estado enamorado de Isabella- dije apartándome de ella.
-Qué tiene Isabella que no tenga yo?- dijo ella enojada.
-Vete de mi casa antes de que te saque a la fuerza- dije señalandole la puerta.
Ella salio del departamento echa una furia. Yo por mi parte estaba que me llevaba el diablo por saber que Isabella ya no sentía nada por mi y que ahora era ese idiota de Zayn el que iba a disfrutar de sus besos, sus caricias y de su piel.
Narra Isabella
Pasamos todo el día y la tarde disfrutando el día tan soleado que hacia en la hermosa playa. Los chicos estuvieron jugando volleyball de playa mientras que Sofía y yo tomábamos el sol para estar más bronceadas. Zayn y Niall prepararon el almuerzo, hicieron pechuga a la plancha con papa majada y ensalada verde. Estaba muy buena la comida ellos cocinaban muy bien.
Cuando llego la atardecer Niall se sentó en la arena con Sofía, estaban abrazados, se veían tan lindos juntos. Zayn también se sentó a mi lado a ver el atardecer pero nosotros no estábamos abrazados.
-Te ves tan hermosa con la luz del atardecer- dijo Zayn mirándome con una mirada llena de ternura.
-Tu también te ves hermoso pero a cualquier hora- dije toda sonrojada.
-Eres tan perfecta que aveces siento que no te merezco- dijo poniendo su mentón en mi hombro.
-Zayn por qué dices eso- dije tomando su rostro para poner mis manos en cada una de sus mejillas.
-No se, no me hagas caso- dijo mirándome directamente a los ojos para luego acercarse a mi y darme un dulce beso que yo profundice para volverlo apasionado. Luego de sepáranos de ese beso él paso su brazo por mi cuello y yo me recosté en su hombre mientras veíamos el sol caer y sentíamos el agua rosar nuestros pies. No volvimos a decir palabra en todo el tiempo que estuvimos así pero la realidad era que la situación no ameritaba palabras.
Cuando anocheció entramos a la casa. Ellos se fueron para su habitación mientras que nosotras nos fuimos a la habitación de nosotras. Sofía y yo peleamos por quien se duchaba primero, era claro que ella lo que quería era ducharse para salir corriendo a los brazos de Niall aunque aun no eran nada parecía como si no pudieran estar sin el otro. Mientras que Zayn y yo eramos novios pero eramos más tranquilos.
Cuando al fin pude ducharme, me lave el cabello y lave todo mi cuerpo para sacarle todo el olor de la playa. Cuando salí de la duche me puse un short blanco con una camisa rosa pálida un poco suelta de la lado. Peine mi cabello y lo deje suelto solo puse una diadema para echarlo para atrás, me eche perfume y salí de mi cuarto.
Baje las escalera para encontrarme con un Zayn casi dormido en el sofá con el televisor encendido donde estaban pasando la novela de Santa Diabla. Me acerque a tomar el control remoto para apagar la televisión cuando de momento siento que unas manos agarran mis caderas y caigo encima de él.
-Qué haces- susurra él con una voz seductora en mi oído.
-Iba apagar la televisión para que siguieras durmiendo- dije tratando de salirme de su falda cosa que no pude ya que él rodeaba mi cintura con sus brazos trabajados.
-No dormía, solo descansaba la vista en lo que tu bajabas- dije mirándome a los ojos aun en la misma posición.
-Y Sofía y Niall, dónde están?- dije
-Donde tu crees- dijo él con una sonrisa pícarona para luego darme un corto beso en los labios -Cuando es tu cumpleaños?-
-Es mañana- dije algo tímida, él por su parte abrió sus ojos más de lo normal
-Por qué no me habías dicho nada-
-No pensé que fuera algo importante-
-Claro que lo es, para mi todo lo tuyo es importante princesa- dijo acariciando mi mejilla.
-Te quiero Zayn- dije sin pensarlo
-Yo te quiero más mi princesa- dijo para luego besarme dulcemente. Amaba sus besos era como ir a las nubes sin la necesidad de montarse en un avión -Puedo dormir esta noche contigo, prometo portarme bien- dijo con una inocente expresión en su rostro.
-Claro, además creo que de todos modos no ibas a poder dormir en la habitación de Niall- Me levante de sus piernas y me acomode a su lado poniendo mi cabeza en su hombro. Todo lo que quedaba de tarde y noche vimos películas. Luego subimos a la habitación y dormimos toda la noche. Como era de esperarse no paso absolutamente nada, Zayn era un caballero y no haría nada que yo no quisiera.
Hoy era el día de mi cumpleaños, Niall me había planificado una fiesta con Zayn donde iba a invitar a varios compañeros de mi instituto y amigos de su universidad. Me levante temprano me duche y me puse unos short color café con una camisa blanca de tirantes, recogí mi cabello en una coleta y baje hacia la cocina.
-Felicidades princesa- dijo Zayn plantándome un corto beso en los labios.
-Amiga felicidades- dijo Sofía dando un efusivo abrazo.
-Felicidades Bella- dijo Niall dándome un abrazo y depositando un beso en mi mejilla.
-Gracias- Me senté en la silla de la mesa para comer mi desayuno.
-Bueno Niall y Zayn me han dicho que te lleve a comprar algo lindo para esta noche mientras que ellos y nos amigos decoran la casa- dijo Sofía posando su mirada en mi.
-Me parece perfecto, pero seguro que ustedes dos pueden con la casa mire a Zayn y Niall con una cara dudosa.
-Claro Bella, qué no confías en nosotros. Además te informo que somos bueno en todo lo que hacemos- dijo Niall alzando una ceja.
-Y eso me consta- dijo Sofía con una boba sonrisa.
-Ok entendí- dije
Me levante del la silla me despedí de Zayn con un tierno beso y salí con Sofía de la casa. Fuimos a un centro comercial cercano y después de haberme probado varios vestidos me compre uno sencillo pero hermoso, era de un gris plateado, bastante arriba de la rodilla, con un escote en los pechos y una decoración cristalina en los pechos.
__________________________________________________________
Se que este capítulo no me quedo muy bien pero lo hice apurada. Prometo que pronto explicare que trama Zayn. No se desesperen aún falta un poquito para que salga Liam. Los quiero no se olviden de votar y comentar. HOY ES MI CUMPLEAÑOS #18
ESTÁS LEYENDO
Cuando Ya No Estés •ZM & LP• SIN EDITAR
Teen FictionUn pasado que los une pero que a la mismas vez los separa. —Tú me juraste que ibas a estar conmigo siempre y me fallaste. —En la vida no siempre se puede cumplir lo que prometes, pero para todo siempre hay una explicación. Portada por @makeyoubelie...