-¿Y cómo te fue en la cena con sus padres?- pregunto Niall sentándose en frente de mi.
-Pués bien, sus padres me cayeron de maravilla y pienso que yo a ellos también- respondió Zayn a su amigo.
-Que bien, esa chica me gusta para ti. No es como las demás- dijo Niall seriamente.
-Sí, lo sé que ella es muy diferente a las demás, por eso aveces pienso que no la merezco- dijo Zayn con la mirada perdida en la nada.
-¿Por qué dices eso? Tu eres bueno y mereces ser feliz- dijo Niall muy convencido de sus palabras.
-Aveces dudo si realmente soy una persona buena- dijo él sin mirar a su amigo.
-¿Amigo me preocupas esas palabras, por qué estas tan negativo? Por qué no me cuentas que te pasa- dijo Niall con un rostro de preocupación.
-No me hagas caso, aveces digo cosas sin sentido. Es hora de irme- Se levanto y camino junto a Niall a la salida.
-Maneja con cuidado amigo, nos vemos mañana en la universidad- dijo Niall
-Claro, hasta mañana- Zayn se subió a su auto y comenzó a conducir. Cuando llego a su casa estaciono su auto en el lugar de siempre. Entro a la casa y subió las escaleras de prisa. Cuando abrió la puerta de su habitación se encontró con lo menos que quería ver en ese momento, la imagen de su padre sentando en la esquina de la cama -¿Qué haces aqui?-
-Quería saber como te fue en la cena- dijo su padre sin ninguna expresión en su rostro.
-Me fue muy bien- dijo Zayn mientras comenzaba a quitarse su chaqueta.
-Debemos actuar rápido Zayn-
-¿Cuál es la prisa?- pregunto Zayn con una cara de despreocupación.
-Como que cual es la prisa Zayn, sabes bien que esa familia debe pagar por lo que le hicieron a tu hermana y tu madre- dijo el padre de Zayn con un tono de voz alto.
-¿Cómo estas tan seguro de que ellos fueron los culpables?-
-Porque viví todo lo que paso ¿No te importa haber perdido a tu hermana y a tu madre?- dijo el padre de Zayn furioso.
-Claro que me importo, más porque ese día no solo las perdí a ellas si no también a ti- dijo Zayn con un tono triste.
-¿A qué te refieres con eso?-
-Me refiero que desde que se murió mi hermana tu no te haz ocupado de como estoy o como me va en la vida, preferiste hacer de cuenta que perdiste a tus dos hijos en ves de olvidar lo sucedido y comenzar desde cero conmigo y ayudar a mamá- una lágrima cayo por la mejilla de Zayn.
-No llores idiota, los hombres nunca lloran- dijo el señor Malik con una mirada fría como si no le importara lo que le acababan de decir.
-Que lastima que pienses eso papá, tal ves eso fue lo que te falto a ti para que sacaras toda esa amargura que llevas por dentro- fue ahí cuando la mano de señor Malik se estampó con la mejilla de Zayn dándole una buena bofetada.
-Esto es lo que te sacas por...-
-¿Por qué? por decirte la verdad- dijo Zayn ya bastante enojado.
-Solo quiero que sepas que hasta que no hagas lo que te pedí no volverás a ver a tu madre, ME ENTENDISTE - camino hacia la puerta y antes de salir volvió a girar hacia Zayn -Espero que sea pronto- dijo para luego salir.
Narra Isabella
A la mañana siguiente me levante con una gran sonrisa en mi rostro. Tenia muchos motivos para sonreirle a la vida. Mis padres aceptaban a Zayn, Zayn era mi novia y pronto terminaría mis estudios. Me duche y me puse un vestido casual corto strables, la parte de arriba color verde menta y abajo blanco con negro y unas sandalias color negro. Deje mi pelo suelto con sus ondas naturales.
Baje rápido las escaleras ya que Zayn pasaría por mi para llevarme al instituto. Escuche el sonido de su bocina, tome mi mochila y salí, él estaba recostado en su auto con sus brazos cruzados, cuando me vio se dibujo una gran sonrisa en su rostro. Yo por mi parte hice lo mismo y salí corriendo hasta llegar a él y darle un fuerte abrazo.
-Que hermosa te ves- beso mi cabeza.
-Gracias, tu igual- dije con una gran sonrisa.
-Bueno debemos irnos ya para que esta princesa no llegue tarde a sus clases- dijo él con una tierna voz yo asentí, él abrió la puerta de copiloto y yo entre. Luego se subía al auto por el lado del conductor y comenzó a conducir -Bueno ya llegamos, ¿quieres que pase por ti a la tarde?- dijo deteniendo el auto frente al instituto.
-Claro amor- bese sus labios cortamente y baje del auto. Entre al salón ya la clase habia comenzado, me sente junto a Sofía.
-Por qué haz llegado tarde- dijo mi amiga mirándome con una mirada acusadora.
-He salido tarde de mi casa- poniendo mi atención en el profesor para que mi amiga no preguntara nada más.
Las clases transcurrieron muy rápido y ya había llegado la hora de la salida, me dirigí con prisa a la salida del instituto pensando que Zayn ya me estaba esperando pero en lugar de encontrarme con él me.encontré con Harry.
-Hola- dijo Harry con una mirada triste.
-Hola- respondí sin expresión ninguna.
-No te veo desde la fiesta de cumpleaños y en esa ocasión no pude darte mi regalo así que toma esto es para ti- me dio una pequeña caja blanca con un lazo rosa.
-¿Esto qué es?-
-Ábrelo te gustará- dijo con emisión, yo abrí la pequeña caja y me encontré con una pulsera plateada que tenia un corazón rosa colgando de ella.
-Harry esta muy bonita pero no la puedo aceptar- dije dándole la caja.
-¿Por qué no?- pregunto él con el ceño fruncido.
-Porque tengo novio y tu lo sabes- contesté mirándolo fijamente.
-Ya lo sé Bella, solo es un simple detalle de amigos- dijo tranquilamente rozando mi mejilla -No vemos luego que pases lindo día- beso mi mejilla y luego desapareció entre la multitud de estudiantes y fue ahí cuando pude divisar que el auto de Zayn estaba estacionado justo al frente de donde estábamos Harry y yo. Caminé hacía el auto y subí a el.
-Hola amor- dije besando sus labios.
-Hola princesa ¿Qué tanto hablabas con Harry?- pregunto Zayn serio.
-Nada importante, él solo quería darme este regalo por lo de mi cumpleaños- le mostre mi muñeca donde llevaba la pulsera puesta.
-Esta muy bonita- dijo un poco serio.
-Tranquilo amor solo fue un pequeño detalle de amigos, me dijo que él ya entendía que yo tenía novio y que solo quería ser mi amigo, además yo solo tengo ojos para ti- él sonrió y nos acercamos poco a poco hasta que sus labios y los míos se juntaron en un dulce y lindo beso.
________________________________________
Este capítulo me ha quedado horrible pero es que no sabía que escribir, aún así agradecería sus votos y comentarios.
"Feliz día del amor y la amistad"
ESTÁS LEYENDO
Cuando Ya No Estés •ZM & LP• SIN EDITAR
Ficção AdolescenteUn pasado que los une pero que a la mismas vez los separa. —Tú me juraste que ibas a estar conmigo siempre y me fallaste. —En la vida no siempre se puede cumplir lo que prometes, pero para todo siempre hay una explicación. Portada por @makeyoubelie...