Narra Zayn
Al llegar a mi casa estacione mi auto y entre a la casa, cuando llegue comencé a subir las escalares. Estaba muy cansado y lo único que quería era acostarme un rato.
-Joven Zayn, joven Zayn- decía mi nana saliendo apresurada de la cocina.
-Qué paso nana- me detuve a mitad de escalera para que ella me dijera lo que sea que tenia que decirme.
-Su padre me ha dicho que quiere hablar con usted, lo esta esperando en el despacho- yo solo asentí y seguí subiendo las escaleras en dirección al despacho de mi padre. Cuando llegue toque la puerta.
-Pase- dijo mi madre con un tono normal.
-Qué querías hablar conmigo- me senté en la silla que esta frente a su escritorio.
-Haz conseguido lo que te pedí- poso su mirada en mi y continuo -Espero que lo hayas conseguido-
-Isabella y yo ya somos novios- dije sosteniendo su fuerte mirada en mi.
-Es enserio, no me estas mintiendo-
-Porque tendría que mentirte- dije algo serio.
-No lo sé, pero por la memoria de tu hermana espero que me estés diciendo la verdad-
-Porque siempre tienes que meter la memoria de mi hermana en nuestras conversaciones- dije enojado.
-Porque tu sabes que esa familia debe pagar por lo que le hicieron a tu hermana- dijo mi padre alterado.
-Ya lo sé, He crecido toda mi vida escuchando lo mismo-
-Me alegro que lo entiendes- dijo con una sonrisa satisfecha.
-Cuál es el próximo paso ahora?-
-Quiero que te cases con ella y lo más pronto posible que se pueda-
-Y si no cumplo tus ordenes que pasaría- pregunte alzando una ceja.
-Sabes muy bien lo que pasaría Zayn, así que no me provoques porque sabes muy bien de lo que soy capas cuando no obedecen mis ordenes. Así que espero que pronto sea la cena de compromiso- dijo para luego volver a poner su vista en sus papeles como señal de que la charla había acabado.
Salí del despacho echo una furia, me dirigí a la ducha del baño de mi habitación. Me despoje de mi ropa y entre en la ducha de bajo de mi agua. Deje que las gotas cayera en cada centímetro de mi piel mientras que solo pensaba en la noche que había pasado con Isabella pero no, no debía de pensar en eso. Yo o podía enamorarme de ella. Eso seria mi propia muerte.
Salí de la ducha, seque mi cuerpo con una toalla y la envolví en mi cintura. Me dirigí al armario, me puse un jeans color crema, una camiseta blanca y encima mi típica chaqueta de cuero negra. Me peine y me puse perfume. Baje las escaleras rápidamente y me monte en mi auto. Tenia que salir de esa cena lo antes posible si no me arrepentiría.
Narra Isabella
Mis padres estaban muy contentos de por fin conocer a Zayn, así que aceptaron rápidamente hacer la cena en mi casa. Mi madre se volvió como loca preparando una rica cena mientras que mi padre por primera vez llego más temprano del trabajo para asistir a la cena.
Me duche y me puse un traje a mitad de muslo, color blanco con rayas curviadas negras, unas plataformas negras. Amare mi cabello en una coleta alta, me maquille muy sencilla. Baje a ayudar a mi madre preparar la mesa.
-wow que hermosa te ve hija- dijo mi madre mirándome de arriba hacia bajo.
-Gracias madre, tu tampoco te quedas atrás-
-Se ve que ese chico te gusta mucho, tienes una gran sonrisa en tu rostro- dijo ella todo emocionada.
-La verdad es que si mamá es el chico que tanto e esperado que llegue a mi vida- Coloque los platos en la mesa, mientras que mi madre colocaba las copas.
Mi padre baje después de unos 5 minutos y se sentó en una de las esquinas de la mesa, luego de otros 5 minutos el timbre sonó y me dirigí yo abrir la puerta. Abrí la puerta y me encontré con la perfecta sonrisa de Zayn.
-Hola amor- dije con una sonrisa.
-Hola preciosa, estas hermosa- dijo él muy tiernamente.
-Tu también lo estas-
-Estoy hermosa?- dijo él alzando una ceja.
-No, me refería a que también estas muy hermoso- dije toda nerviosa.
-Tranquila amor solo bromeaba- beso mis labios dulcemente.
-Pasa, mis padres te están esperando- dije separándome de él, él por su parte entrelazo mis dedos con los suyos y caminamos cogidos de mano hacia el comedor de mi casa. Cuando entramos él saludo a mi madre dándole un beso en su mano y a mi padre estrechando su mano. Se sentó a mi lado no sin antes sacar mi silla para que yo me sentara.
-Así que tu eres Zayn- dijo mi padre mirando fijamente a Zayn.
-Si señor O' conner- dijo Zayn algo nerviosa.
-A que te dedicas- pregunto mi padre.
-Actualmente estudio Administración de Empresas-
-mm interesante, qué edad tienes?- pregunto mi padre serio.
-Tengo 20 años-
-Papá ya basta de preguntas- dije algo avergonzada por el cuestionario que le hacia mi padre a Zayn.
-Si amor, vamos a cenar- dijo mi madre parándose a buscar la cena.
-Señora O'connor, necesita ayuda?- pregunto Zayn.
-Claro, te lo agradecería mucho- dijo mi madre, Zayn se levanto y se dirigió a la cocina con mi madre.
A los minutos regresaron con la comida. Nos servimos y comimos de todo lo que había. Todo estaba delicioso y la cena había sido muy agradable hablamos de cosas muy entretenidas y reímos mucho. Por lo que pude observar Zayn le había caído muy bien a mis padres y mis padres a Zayn.
La verdad es que cada día me daba cuenta que Zayn era lo que siempre había esperado y que quería tener una vida junto a él. Me estaba enamorando perdidamente de él y eso me gustaba.
____________________________________________
Espero y les haya gustado el capítulo, les prometí que diría que oculta Zayn y les dije algo de lo que oculta. No odien a Zayn sus razones tiene para hacer lo que hace. No se olviden de votar y comentar.
Con que amenazara el padre de Zayn a Zayn?
ESTÁS LEYENDO
Cuando Ya No Estés •ZM & LP• SIN EDITAR
Novela JuvenilUn pasado que los une pero que a la mismas vez los separa. —Tú me juraste que ibas a estar conmigo siempre y me fallaste. —En la vida no siempre se puede cumplir lo que prometes, pero para todo siempre hay una explicación. Portada por @makeyoubelie...