Estaba caminando por el parque que había cerca a la casa. Veía las caras de los niños llenas de felicidad al jugar con sus amiguitos o padres. Adolescentes tomados de la mano o simplemente sentados leyendo un libro. Pues eso parecíamos Liam y yo.
Dos adolescentes agarrados de la mano dando un paseo por el parque. Mi cabeza estaba en otra parte mientras Liam me contaba los planes que tenía para nosotros. O casi lo olvido.
Liam y yo nos hicimos novios un mes después que se me confeso. ¿Cómo no hacerme novia de él si es el hombre más bueno que conozco.
Un día estábamos dando un paseo en este mismo parque y de la nada saco una guitarra me canto una canción, luego saco una rosa y me pregunto que si quería ser feliz a su lado por lo que yo llena de emoción acepte.
Desde ese mes para ca Liam me ha demostrado que no todo lo que ves negro realmente lo es, que también puede haber algo rosa al fondo de lo negro.
Liam es un hombre especial, un hombre por quien vale la pena empezar de nuevo y aprender amar como la primera ves. Aunque eso no es siempre posible. Dicen que solamente se ama con intensidad una sola ves y ya yo había amado con intensidad una sola ves.
Aunque mentiría si no dijera que quería a Liam y mucho. Él es mi motor para seguir luchando contra la vida. Él me hace feliz, él llena mis días de colores.
Se preguntaran si en este mes también he sentido que me observan y la respuesta es que sí. Todavía tengo la sensación de que cada paso que doy alguien lo vigilada. Se lo dije a Liam y él dijo que nos cambiaríamos de casa, pero después de este mes entendí que si de verdad fuera el Sr. Malik ya nos hubiese matado, así que llegue a la conclusión de que tal ves es mi imaginación.
-Y pues ¿qué me dices?- me preguntaba Liam con una gran y perfecta sonrisa en su rostro.
-¿Qué te digo de qué amor?- pregunte algo aturdido. La verdad no tenía ni idea de lo que me estaba hablando.
-No me estabas prestando atención ¿verdad?- pregunto él sin quitar la vista de mi.
-La verdad es que no- respondí muy apegada a lo que él soltó una risita.
-No importa mi amor, puedo repetir las cosas cuantas veces quieras. ¿En qué pensabas?- pregunto muy curioso. Nos sentamos en un banco que estaba junto a los juegos de niños.
-En nosotros y en lo rápido que pasa el tiempo- lo mire directo a los ojos, él me sostuvo la mirada hasta que se acerco y me dio un corto beso.
-El tiempo pasa muy rápido y más si estas con la persona que quieres- me guiño un ojo.
-Sabes, estoy muy agradecida de que hayas aparecido en mi camino- sonreí y él hizo lo mismo.
-Y yo estoy agradecido de que tu hayas aparecido en el mío para quedarte- me abrazo fuertemente y luego me dio otro beso, sus besos eran suaves y cálidos -¿Quieres un helado?-
-mmm me encantaría- respondí emocionada. Amaba los helados.
Él se levanto de la banca y fue en busca de los helados mientras que yo me quede observando el paisaje. Minutos después una pelota color rosada choco con mi pie. Me agache para recoger.
-Esa pelota es mía ¿me la devuelves por favor?- Estaba frente a mí una niña hermosa de pelo rubio con ojos color miel de no más de 5 años de edad.
-Claro cariño- le entregue su pelota y ella se quedo mirándome.
-Eres muy hermosa, me gustaría ser así de hermosa cuando grande- dijo ella mirándome. Era tan tierna y hermosa.
-No creo que sea igual de hermosa que yo cuando grande, yo creo que tu vas hacer mucho más hermosa- su sonrisa de engrandeció.
-¿Tienes hijos?- pregunto muy curiosa ella. Era una niña encantadora pero aún así me dolió cuando me pregunto eso.
-No cariño, no tengo. Tu mamá debe de estar preocupada buscándote ¿dónde esta?- ella se puso un poco triste.
-Mi mamá murió cuando yo nací pero estoy con mi papito- finalizó con su gran sonrisa.
-Oh pequeña lo siento- dije muy apenada.
-No importa ya lo he superado- dijo emocionada.
-¿Dónde esta tu papá?- ella miro hacía atrás y señalo una persona.
-Es él- dijo la niña muy emocionada. Entonces me fije en ese hombre que venía, era el padre de Zayn. Me escondí detrás de un árbol para que él no me viera.
-Cariño ¿qué estás haciendo aquí?- pregunto él ya llegando a su lado.
-Estaba hablando con una señorita muy bonita, que no sé a dónde ha ido- dijo ella algo triste.
-¿Qué te he dicho de hablar con extraños?-
- Ya lo sé papito, no sé debe hablar con extraños- dijo ella con ironía.
-Ven vamos, ya debemos regresar a la casa- los vi alejarse y cuando ya estuvieron lo suficiente lejos, salí de detrás del árbol.
Esa niña había robado mi corazón era realmente hermosa.
-Llegué, no sabía si lo querías de almendra o chocolate así que te traje de los dos- Liam tenía su bella sonrisa en su rostro.
-Gracias no te hubieses molestado- no quise decirle que había visto al padre de Zayn para que no se preocupara.
-Para mí no es ninguna molestía princesa- beso tiernamente mi mejilla, haciendo que mi piel se erizara.
Comimos nuestros helados y pasamos una tarde hermosa los dos juntos.
Mis chicas gracias por seguir leyendo mi novela, sigan votando y comentando. Las quiero mucho. Estoy tratando de actualizar rápido esta novela.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Ya No Estés •ZM & LP• SIN EDITAR
Roman pour AdolescentsUn pasado que los une pero que a la mismas vez los separa. —Tú me juraste que ibas a estar conmigo siempre y me fallaste. —En la vida no siempre se puede cumplir lo que prometes, pero para todo siempre hay una explicación. Portada por @makeyoubelie...