Lo que paso (Cap 14)

1.7K 88 33
                                    

Narra Zayn

Mientras nos dábamos ese beso dulce que después fue algo apasionado, se escucho una voz que dije mi nombre mas bien que lo grito. Entonces me separe despacio de Isabella para ver la persona que me llamaba y cuando lo hago veo a Perrie junto a Harry.

-Perrie! dije con una cara de confusión -Qué haces aquí?

- Qué haces tu aquí y con esta? dijo Perrie mientras miraba a Isabella con cara de quererla matar.

-Y tú quien eres? dijo Isabella algo confundida.

-Soy la novia de Zayn. dijo convencida de sus palabras, a lo que Isabella me miro con una cara de decepción.

-Isabella eso no....no me dejo terminar cuando fui interrumpido por ella.

-Yo mejor me voy para que puedas hablar tranquilo con tu novia. dijo Isabella mientras se levantaba del asiento para dirigirse a la salida.

-Espera! dije a lo que ella ni caso me hizo.

Narra Isabella

Cuando la tal Perrie dijo que era la novia de Zayn, fue como si me clavaran un puñal en el corazón. Me sentí muy decepcionada de Zayn. Yo pensé que él era diferente y salio hacer que era peor que Harry. Por eso decidi irme y dejarlos solos para que hablaran. Cuando salí de la heladería me detuve para agarrar un fuerte suspiro entonces en eso llego Harry.

-Isabella yo de verdad siento que te haya pasado esto. dijo a mis espaldas con una voz que se notaba sincera.

-Hay una cosa que no me cuadra en esto. dije mientras me giraba para quedar frente a él.

-Cuál? dijo Harry con cara de perdido.

-Por qué tú venias con la novia de Zayn, de dónde la conoces. dije mientras no miraba directo a los ojos.

-Bueno te sigue esta mañana porque vi cuando te subiste al auto de Zayn. dije sin quitar la mirada de la mía lo que me hacia pensar que estaba diciendo la verdad.

-Ok eso explica el que sepas a donde fui, pero y a ella de dónde la sacaste?

-Perrie es amiga de mi hermana, decidí llamarla para preguntarle que si Zayn aun era su novio y cuando ella me dijo que si, decidí que lo mejor era que tu lo supieras, por eso la traje. dije sin tartamudear era otra de las cosas que me hacia pensar que de verdad no estaba mintiendo.

Cuando me di cuenta de que Harry me decía la verdad mis ojos se empezaron a cristalizar por las lágrimas que querían derrochar. Entonces me gire para que Harry no lo viera, no quería llorar delante de él.

-Preciosa, yo solo quería que no te hicieran daño. dijo con una voz llena de sinceridad

-Por qué querrías tu que no me hicieran daño si tu ya una vez lo hiciste. dije sin aún haberme volteado.

-Por eso mismo Bella. Entonces me volteo para que lo mirara a directamente a los ojos y eso fue lo que hice.

-Porque yo fui un completo idiota en no saber aprovechar la mujer tan maravillosa que tenia a mi lado y preferí ganar una tonta apuesta que aceptar que me había enamorado completamente de ti. dijo esto sin quitar su mirada de la mía, sus ojos trasmitían pura sinceridad pero aun así yo no le quería creer ni una sola palabra de la que decía.

-Sabes! dijo dándose cuenta que yo aún no le contestaba. - Estar contigo esa noche fue lo mejor que me ha pasado en la vida, nunca podre olvidar la vez que te entregaste a mi por amor. dije mientras me miraba con una cara tierna.

Cuando Ya No Estés •ZM & LP• SIN EDITARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora