-Tú- volví a pronunciar sin aún creer lo que mis ojos estaban viendo.
Él me miraba como si estuviera buscando una respuesta en mis ojos.
-No, no, no puedes ser tú- comencé a dar pasos hacía tras y él los dio hacía al frente.
-Bella- pronució casi en un susurro de voz.
-No tu estas muerto, esto debe ser mi imaginación que volvió a traicionarme- dije agitando la cabeza para ambos lados tratando de convencerme de que lo que mis ojos veían no era cierto.
Él por su parte intento sujetarme del brazo, pero yo no lo deje.
-No me toques- mi voz era algo dura -tu estas muerto- mis lágrimas querían salirse y mi corazón estaba a punto de estallar.
-Bella mírame- ordeno.
Me agarro del mentón y me obligo a mirarlo.
-No estoy muerto, estoy vivo por ti-
Mi rabia era tanta que al final me consumió y le di una bofetada. ¿Cómo era posible que estuviera vivo y en cinco años no me hubiese buscado? Él sobo su mejilla y me sujeto por los hombros.
-Bella, escúchame. Hay muchas cosas que debo explicarte-
-¿Explicarme? tú de verdad piensas que después de cinco años yo tengo ganas de escuchar tus explicaciones Zayn?- una lágrima cayó por mi mejilla.
-Bella, yo necesito que tu me escuches- su voz se escuchaba desesperada.
Me solté como pude de su agarre.
-Es que yo no te quiero escuchar, eres un idiota. Todos estos años te sufrí pensando que estabas muerto y ahora apareces de la nada. No estuviste cuando más te necesité-
-Yo te puedo explicar porque no lo estuve, Bella yo aún te sigo amando-
Mi cuerpo se tenso al escuchar eso. ¿él de verdad me seguía amando después de todos estos años?
-Pero yo no Zayn, ya no te amo- pronucié casi en un susurro.
Sus ojos me miraban triste, como si de verdad le hubiese dolido mis palabras. Se quedo callado observando a la nada y entonces aproveche para salir corriendo de ahí.
Salí corriendo lo más que pude y me subí a mi auto y conduje como pude hasta casa de Liam.
Me baje del auto agitada debido a lo que corrí y a mis lágrimas que no me dejaban respirar del todo bien. Toque el timbre desesperadamente, en unos segundo Liam abrió. No lo pensé y me tiré en sus brazos.
-Bella ¿qué tienes?- su tono de voz era bastante preocupado.
Yo no dije nada, sólo lloraba en los brazos de Liam mientras él frotaba mi espalda para tratar de calmarme.
-Bella ¿qué te pasa?- volvió a preguntar Liam.
Yo me aparte un poco de él para poderlo mirar a los ojos. Su rostro se veía muy preocupado.
-Liam, vi a Zayn-
Su cara se tenso rápidamente.
-Bella, eso no es posible Zayn esta muerto- dijo Liam muy seguro de sus palabras.
-Yo lo vi, estuve frente a frente con él y hable con él Liam- las lágrimas todavía caían por mis mejillas.
Su cara se veían un tanto confundida.
-¿Estás segura?-
-Liam no estoy loca, se perfectamente lo que vi- dije o más bien grite.
Él acaricio mi brazo para que me tranquilizara.
-¿Dónde lo viste?- finalmente pregunto.
-En la salida del parque, él me venía siguiendo- dije un poco más tranquila.
De pronto tocaron el timbre. Liam y yo nos miramos con cara de asusto.
-Liam, no quiero ver a nadie voy a subir- él asintió y fue hacía la puerta mientras que yo subí las escaleras.
Narra Liam
Abrí la puerta y me lleve la sorpresa más grande de mi vida. Era Zayn, mi amigo, el esposo de mi futura esposa. Me quede como un idiota viéndolo, aún no lo podía creer.
-¡Zayn!- finalmente pronuncie.
Él me miro como si quisiera asesinarme, claro, eso era obvio. Yo ahora estaba con su esposa ¿quién se sentiría contento de eso?
-¿Dónde esta Bella? quiero hablar con ella- miro a todos los lados en busca de ella.
-Bella no quiere ver a nadie-
Él dirigió su mirada a mi, me miraba de una forma muy extraña.
-Yo no soy nadie, soy su esposo- dijo con la mandíbula trincada.
-Zayn, las cosas han cambiado. Legalmente tu estas muerto y aún así si estuvieras vivo después de cuatro años de abandona la divorcian y ya han pasado cinco años- no quería sonar cruel pero tenía que decirle la verdad. Yo quería mucho a Zayn.
-¿Y tu estas contento verdad? eso te conviene a ti. Dime una cosa Liam ¿desde cuándo te gusta Bella? ¿desde que te la presente?- ahora sí estaba muy enojado.
-Las cosas no son como tú piensas. Yo siempre respete a Bella mientras tu eras su esposo, nunca la mire con otros ojos. Simplemente me enamoré de ella mientras la estuve atendiendo- su ceño se frunció levemente.
-¿Cómo que la atendiste?- pregunto confundido.
-Cuando ustedes tuvieron el accidente Bella quedo en como un año, luego de ese año pasó tres años en un hospital para enfermos mentales el mismo donde estaba tu mamá y ahí me hice cargo yo de ella-
-¿Por qué Bella estuvo en ese sitio?-
-Ella decía que tu estabas vivo y que la necesitabas, pensaba que su hija la necesitaba. En resumidas cuenta volvió a vivir la historia de ustedes pero en su mente-
Zayn bajo la mirada como si se sintiera culpable de todo lo que ella había pasado. Pero en resumidas cuentas él tenía la culpa de parte de la tragedía de Bella.
-Yo no quise que todo esto pasara- me miro a los ojos y sostuvo la mirada. Su voz se escuchaba sincera -a mi me engañaron, yo estaba dispuesto a luchar con mi propio padre por ella, porque la amaba. Aún estoy dispuesto a luchar contra mi padre porque la sigo amando-
Trague en seco, no puedo negar que mi corazón se arrugo cuando escuche decir esas palabras de su boca. Yo pensé que él ya no la amaba.
Me quede callado observándolo cuando de pronto escuchamos unos pasos atrás. Los dos nos giramos de prisa hacía ella, ya que sabíamos quien era perfectamente.
Fans de Liam no me odien porque Zayn este vivo. En realidad cuando empecé la novela mi idea era totalmente diferente a la que termine haciendo. Pero nada espero seguir contando con sus votos y comentarios.
Me harían un gran favor si se pasaran por mis nuevas propuestas y me dijeran cual empezar primero.
Batalla por tu amor ó
La Amante
ESTÁS LEYENDO
Cuando Ya No Estés •ZM & LP• SIN EDITAR
Teen FictionUn pasado que los une pero que a la mismas vez los separa. —Tú me juraste que ibas a estar conmigo siempre y me fallaste. —En la vida no siempre se puede cumplir lo que prometes, pero para todo siempre hay una explicación. Portada por @makeyoubelie...