Una verdad que pesa (Cap 53)

762 66 25
                                    

Narra Zayn

Estaba caminando con las manos en mis bolsillos, mi cabeza agachada y con una gran sonrisa de adolescente enamorado en mi rostro. Definitivamente Isabella causaba sensaciones en mí que ninguna mujer pudo causar.

Distraído mirando mis pies, comencé a escuchar unos gritos. No estaba muy lejos de la casa de Isabella, si acaso unas cuatro casas más a bajo. Me volteo para ver de donde provenían esos gritos. Era Bella la que grita mientras un hombre la cargaba en contra de su voluntad.

"mierda" me digo a mi mismo y comenzó a correr hacía donde ella gritando "Bella" como un demente. Ella pudo notar que iba en busca de ella, de un momento a otro comenzó a gritar "Zayn ayúdame" pero no hubo tiempo, la subieron a una camioneta negra antes de que yo pudiera llegar.

Narra Isabella

–Sueltame pedazo de mierda- decía mientras un muchacho castaño alto me sujetaba en la parte trasera de la camioneta.

-Tom haz callar ya- le ordenó el padre de Zayn al castaño y eso es todo lo que recuerdo antes de que el castaño me diera un puño en la cara.

Me desperté a dolorida, me dolía mucho la cara a causa del puño que me habían dado. Comencé a observar todo en mi alrededor.  Me encontraba en una especie de sótano en una silla atada de manos y piernas.

Seguramente había esta inconsciente por el golpe mucho tiempo, para que ya estuviera en este lugar así.

Hasta ahora no se veía nadie. Al parecer me habían dejado sola aquí porque no se escuchaba ningún tipo de ruido.

Comencé a moverme desesperadamente en la silla, quería desatarme de cualquier forma, pero era inutir,  no podía hacerlo.

-Ayúdenme por favor- comencé a gritar con la esperanza de que alguien me oyera.

Entonces escuche una puerta que se abría. Vi al padre de Zayn como caminaba hacía mi.

-No seas ilusa Isabella, aquí nadie te va a escuchar- dijo con una sonrisa malvada que daba miedo.

-¿Yo que le hice para que me haga eso?- pregunte frustrada.

-¿Tú? nada, pero aveces las personas tienen que pagar por los errores de la familia- dijo él tan descaradamente.

-Yo sé que Zayn me va encontrar- dije esperanzada.

Él tomo una silla que estaba a poco metros y se sentó frente a mi.

-Y no lo dudo, en realidad esa es la idea que Zayn te encuentre, por eso te traje aquí. Al mismo sotano donde lo tuve encerrado a él por años-

-No entiendo-

-Sencillo Isabella, quiero que Zayn venga a buscarte para acabar con los dos de una buena ves- dijo él con una mirada de odio.

Pero lo más que me impacto no fue su mirada de odio, sino que había dicho que quería acabar con su propio hijo.

-¿Por qué quiere acabar con la vida de su propio hijo?-

-Porque un hombre tan débil como él no puede ser mi hijo. Zayn me traiciono por salvarte a ti. Zayn nunca fue el hijo que yo desee, es débil, no tiene agallas, llora y los hombres no lloramos-

-Que equivocado estas de la vida. Le destruiste la vida a tus hijos por tal de salirte con la tuya-

-CÁLLATE- grito y me dio una bofetada que me saco sangre.

-¿Quieres que me calle porque digo la verdad? Haz sido un mal padre. No te mereces a un hijo como Zayn. Mereces quedarte solo pudriéndote en una cárcel- escupí sin pensar en las consecuencias. Él volvió a pegarme y me agarro del cabello con fuerzas.

Cuando Ya No Estés •ZM & LP• SIN EDITARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora