Liam & Amanda (Cap 58)

519 46 5
                                    

Epílogo

Maratón 2/3

Narra Liam

Después de estarlo pensando un tiempo y hablarlo con Amanda, los dos decidimos quedarnos a vivir en Londres. Para mi no fue difícil ya que he vivido toda mi vida en Londres, pero para Amando fue un cambio fuerte al principio ya que ella de España.

Amanda y yo nos casamos. Hicimos una boda sencilla pero muy bonita. Ya que Amanda no tenía muchas amigas acá, las damas de honor fueron Isabella, Sofía y Andrea.

Zayn y Niall me invitaron a ser parte de su empresa por lo tanto ahora soy socio de ellos. Los tres nos llevamos muy bien, ahora somos grandes amigos.

Después de estar buscando un bebé durante un año, al fin Amanda esta embarazada de mi primer hijo. Eso me hace muy feliz porque estoy completamente seguro que Amanda es la mujer de mi vida y cada ves la amo más.

-Y bien doctor ¿cuál sera el sexo del bebé? - pregunte ansioso viendo la pantalla donde se ilustraba la imagen del ultra sonido.

-Creo que serán niñas señor Payne- contesto el doctor volteando a vernos con una gran sonrisa en su rostro.

-¿Perdón?- pregunto Amanda -ha dicho ¿serán?-

El doctor asintió levemente -Señora Payne usted y su esposo tendrán gemelas-

Al escuchar eso me quede paralizado. Yo quería tener un hijo pero dos al mismo tiempo era demasiado.

-Amor ¿estas bien?- pregunto Amanda con su tierna cara.

-Estoy genial. Vamos a tener dos niñas ¡wuju!- exclame alzando los brazos con una sonrisa en mi rostro.

Salimos del ginecólogo y nos dirigimos a nuestra casa. Me gustaba la idea de ser padre pero jamás imagine que vinieran dos al mismo tiempo. Si criar a uno es difícil, imaginen dos al mismo tiempo.

-Amor te noto raro- Amanda paso su mano por mi mejilla y la acaricio con sus dedos.

-Es sólo que no me esperaba tener gemelas- solté mirándolo a los ojos.

-Yo tampoco. Pero me encanta la idea- ella rió dulcemente.

Ella era tan dulce, tan tierna, tan pacifica. De verdad que no pude haber elegido mejor mujer que ella.

-¿En serio te gusta la idea de tener dos hijas a la misma ves?- pregunte incrédulo.

-Claro amor- ella se encogió de hombros -tener un hijo siempre es un hermoso regalo de dios y si son dos aún más- depósito un cálido beso en mis labios.

Cinco meses y medio después nacieron nuestras mellizas. Eran igual de hermosas que su madre, en realidad físicamente no habían sacado nada a mi sólo el lunar que tengo en el cuello.

Les pusimos Emilia y Eliana. Entre los dos escogimos los nombres. Tuve que comprar otra casa ya que la que teníamos sólo tenía dos habitaciones y sabíamos que nuestras hijas querían tener su privacidad. 

Nos mudamos a una calle más abajo de donde viven Bella y Zayn. Compramos una casa de cuatro habitaciones ya que en el futuro queríamos tener un niño.

Y no fue en un futuro tan lejano. Dos años después mi amada esposa dio a luz a mi pequeño William. 

Amanda y yo cada ves somos más felices. Nos dedicamos a trabajar y a darle un buena calidad de vida a nuestros hijos. Nos gusta compartir mucho con ellos.

A los dieciocho Emiliana nos dijo que quería ser modelo, por lo tanto la metimos. una academia de modelaje y hoy día modela en las pasarelas de Nueva York. Por su parte Eliana quiso ser escritora y hoy día es una gran escritora. Se me olvidaba decir que también es novia de James Horan el hijo de Niall, quien al principio fue un mujeriego William es un muchacho muy coqueto. Dice que no quiere tener novias por ahora pero todo el mundo sabe que su corazón le pertenece a Aurora Horan, la hija de Niall Horan. Si al parecer los Horan serán más que unos amigos sino que ahora serán parte de nuestra familia.

Estoy feliz con la vida que llevo porque a pesar de todos lo problemas y errores que pasaron en el pasado, los volvería a repetir por tar de tener esta maravillosa vida al lado de mis hijos y de Amanda.

N/A: Chicas yo sé que esto molesta pero quería pedirles de favor que pasaran por mis tres nuevas historias. 

Batalla por tu Amor

La Amante

Mi mejor amigo me enloquece

Necesito lectoras, me gustaría que me dieran su opinión y que me dijeran que le hace falta a la novela. Las quiero y de ante mano gracias por todo.

Cuando Ya No Estés •ZM & LP• SIN EDITARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora