Epílogo
Maratón 1/3
Narra Niall
Finalmente después de tanto buscarlo, Sofía y yo ibamos a tener nuestro primer hijo. Iba a ser un niño.
-Oh Niall Horan recuerdame jamás tener otro hijo- dijo Sofía mirandose al espejo.
-¿Por qué amor? si te ves hermosa así- dije observandola.
Ella se volteo hacía mi y me miro con ojos de furia. Juria que hechaba fuego por ellos.
-Estoy hecha una bellena- su tono era de un enojo bastante notorio.
-Pero a mi me gustas así de rellenita- me encogí de hombre y dibuje una sonrisa en mi rostro.
Ella rodeo los ojos -Te odio- solto.
-Si amor yo también te amo- le lance un beso.
En estos ocho meses básicamente ella lo que ha hecho es odiarme y amarme a ratos. Se queja de que por mi culpa esta gorda gracias a que la embarace y que a a yo me voy a fijar en otras que esten delgadas.
Pero eso es mentira porque por más que mi relación con ella se resuma en te amo y te odio, yo amo con mi vida a esa mujer y no me fijaría en ninguna otra así ella fuera una ballena como ella misma dice.
Esta demás decir que su humor a estado tres veces peor al que tiene cuando esta en sus días pero la entiendo al fin de cuentas los hombres no saben todo el dolor que pasa una mujer.
-Niall sal de la habitación- ordenó ella como si fuera mi madre.
-¿Por qué? si solo estoy viendo el juego de baloncesto- reproche con un puchero.
-No me importa. El ruido me molesta-
Sin decir nada más me levante de la cama y salí de la habitación. Baje las escaleras hasta llegar a la sala y encender el televisor. Justo cuando iba a poner mi trasero en ese sofá tan comodo el timbre de la puerta suena.
Con mala cara camino hasta la puerta y la abro para encontrarme a Zayn y a Bella.
-Hey hermano- saludo a Zayn -¿Qué tal Bella?- deposito un corto beso en su mejilla.
-Hola Niall ¿dónde esta tu esposa?- pregunta ella mientras entran a la casa.
-Esta en la habitación hecha una fiera salvaje- Zayn reí y Bella me mira con una cara de enojo forzada.
-Voy a subir con ella- yo asiento y camino junto a Zayn hacía la sala.
-¿Qué hay hermano?- pregunta Zayn.
-Nada, intentando ver el juego de baloncesto. ¿quieres verlo conmigo?- al momento que digo eso recuerdo que Zayn no puede ver. Bravo Niall eres un estupendo amigo. -Zayn disculpame no quise hacerte sentir mal- dije apenado.
El palmeo mi espalda -Tranquilo hermano ya he superado mi ceguera- se encogió de hombros -y claro que me siento contigo. No lo puedo ver pero al menos lo escucho-
Nos sentamos en el sofá a ver el juego, bueno yo a verlo y él a escucharlo. Nos tomamos un pal de cervezas y picamos algunos emparedados de mezcla.
********
-Vamos Sofía, puja- decía el doctor mientras mi esposa pujaba con todas sus fuerzas.
El parte se adelanto unas semanas. Pero ahí estaba yo con una camara de video grabando para captar el momento justo cuando el niño saliera.
Estaba muy feliz. Imaginate ser padre por primera ves y que sea niño. El sueño de todo padre.
En dos o tres esfuerzos más por parte de Sofia y el niño salió llorando. Era un niño hermoso. Por lo que se podía ver es de tez blanca y cabello castaño.
********
-Hola amor- salude tan pronto Sofía abrio sus hermosos ojos café.
-Niall y ¿el niño?- pregunte ella rápidamente mirando para todos lados.
-Lo traen al rato. Estan haciendo los procedimientos de rutinas. Es un niño hermoso-
-Entonces ha salido a su padre- contesto ella con una sonrisa hermosa que la hacía. ver radiante.
Yo reí -yo creo que se parece a la madre- me acerque y deposite un tierno beso en sus labios. -Ahora debemos buscar a la niña- susurre entre el beso.
-Ohh no Niall Horan, por ahora más ningún niño-
-Sólo es cuestión de que te convensa- dije coquetamente.
-¿Cómo lo haras?- pregunto alzandobuna ceja.
-Sabes que tengo mis metodos en la cama- le guiñe un ojo.
Ella rio -No me tocaras en un buen tiempo- respondió ella muy segura de sus palabras.
Y tal parece que los metodos de Niall en la cama funcionan muy bien por que al año Sofia volvió a quedar embarazada.
No había día que le recordara a Niall que lo odiaba con todas sus fuerzas. Pero al final sólo eran palabras porque esos dos se amaban con locura.
Formaron su hermosa familia con sus dos hermoso hijos. Su hijo James, castaño con los ojos del padre y con los mismos encantos que su padre. La hermosa niña llamada Aurora, rubia de ojos café y coqueta como su madre.
La vida de Niall y Sofía no fue facil pero hasta el día de hoy los dos estan juntos en una casa grande con su hermosa familia. Niall es dueño de una empresa de exportaciones donde Zayn es su socio.
Sofía es gerente de la empresa de maquillaje Loreal Paris. Hasta el día de hoy Niall vive espantando todos los pretendientes de su hija Auro, mientras consiente las multiples novias de su hijo James.
Fin de su historia.
Hola chicas espero y les haya gustado el final de la historia entre Sofía y Niall. Las quiero, voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Ya No Estés •ZM & LP• SIN EDITAR
Teen FictionUn pasado que los une pero que a la mismas vez los separa. —Tú me juraste que ibas a estar conmigo siempre y me fallaste. —En la vida no siempre se puede cumplir lo que prometes, pero para todo siempre hay una explicación. Portada por @makeyoubelie...