Una tumba (Cap 40)

1K 63 20
                                    

Habían pasado ya varios meses desde que estaba viviendo con Maura la mamá de Zayn en casa de Liam.

Para mí han sido meses muy difíciles y complicados. Aún no logro entender que fue lo que paso en mi vida. No logro entender a dónde se fue esa niña llena de ilusiones y felicidad que era.

En estos meses Liam me ha estado ayudando mucho con mi recuperación mental, pero lo que nadie entiende es que mi salud mental podrá estar bien de nuevo pero mi corazón aún sigue muerto en vida.

El sonido de unos pequeños golpes en la puerto hizo que saliera de mis pensamientos.

-Adelante- al abrir la puerta paso un Liam vestido muy casual. Nunca me había fijado bien pero Liam era un hombre muy guapo.

-El desayuno esta listo, ya Maura te espera abajo-

-Gracias, voy enseguida- él salió de la habitación sin decir nada más.

Minutos después baje hacía el comedor y ya ellos estaban sentados. Me senté y comí mi desayuno por completo.

-Liam quiero pedirte un favor- él me miro muy atento esperando mis palabras -quiero que me lleves a la tumba de Zayn- dije sin más él se quedo muy sorprendido por lo que le había pedido jamás había pedido eso antes. Pero sentía que ya era el momento para ir a su tumba.

-Cariño ¿no crees que deberías olvidar todo lo relacionado con Zayn?- pregunto Maura muy amablemente.

-Sí lo creo, pero para olvidar todo el tema relacionado con Zayn necesito ir a su tumba- dije convencida de mis palabras.

-Maura yo no tengo problema en llevarla- le dijo Liam.

-Gracias Liam de verdad necesito hacer esto- subí a la habitación por un abrigo ya que estábamos llegando a navidad y en Londres hacía mucho frío.

Baje y ya Liam me esperaba en el auto. Todo el camino fuimos en silencio, pero no era un silencio incomodo para mi ya que estaba atrapada en mis pensamientos.

-Bueno es aquí- dijo Liam deteniendo el auto en el estacionamiento del cementerio.

Bajamos de auto y seguí a Liam hasta llegar a la tumba de Zayn.

-Si quieres me puedo quedar contigo- dijo Liam muy amablemente.

-Gracias Liam pero la verdad quisiera estar a solas- dije sin mirarlo.

-Bueno esta bien, pero me quedaré vigilando que nadie venga. Recuerda que nadie puede verte- yo asentí y él se fue.

Me arrodille frente a la tumba de Zayn y de un momento a otro mis lágrimas comenzaron a salir.

-Sabes? No pensé que esto aún me doliera tanto, pero claramente aún me sigue doliendo que estés muerto. Pero más que me duela que estés muerto, me duelen todas tus mentiras por que me hicieron mucho daño. Yo confié en ti y tu me defraudaste. Pero aún así no sé porque te sigo amando si lo único que hiciste fue mentirme y engañarme- pase mi mano por la lapida que decía su nombre y con mi otra mano seque mis lágrimas -¿en qué momento paso todo esto Zayn? ¿en qué momento te convertiste en un total desconocido para mi? ¿Por qué me hiciste esto Zayn?- mis lágrimas seguían deslizándose por mis mejillas. Le habla a una tumba cómo si él me pudiera escuchar. Pero necesita sacarme todo esto que sentía por dentro - Yo te amaba y quería estar contigo el resto de mi vida. Me había imaginado una vida juntos con nuestros hijos. Ahora ya ni sé si alguna de las cosas que alguna ves me dijiste fueron ciertas- de pronto escucho un ruido extraño, limpio mis lágrimas y volteo a ambos lados para ver de donde provenía ese ruido pero no había nadie. Más calmada vuelvo a posar mi mirada en su tumba -Pero ya no más Zayn. Juro que desde hoy ya tu no serás parte de mi vida. Voy a volver a enamorarme y tendré todos los hijos que contigo no pude tener. Desde hoy tu para mi dejas de existir- saco mi anillo de matrimonio de mi dedo y lo coloque en la tumba. Me puse de pie y otra ves volví a escuchar ese mismo ruido pero no había nadie.

-¿Ya terminante?- la pregunta de Liam hizo que me sobresaltara ya que no lo esperaba.

-Eras tú, sí ya termine. Solo que escuche unos ruidos extraños, pero ya veo que eras tu- dije mucho más aliviaba, aunque la cara de Liam era de confución.

-¿De qué hablas? yo estaba en el auto esperándote, acabo de entrar- mi cara cambio por completo.

-Liam juro que escuche ruidos extraños- dije algo asustada.

-A de ser unas ramas o algo porque aquí no hay nadie Bella y tampoco a entrado alguien- él estaba muy convencido de cada palabra que decía, mientras que yo no lo estaba. A parte de esos ruidos extraños había sentido una sensación rara como si alguien estuviera observando cada paso que doy.

Hola chicas voten y comenten. Las quiero :)

Cuando Ya No Estés •ZM & LP• SIN EDITARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora