Habían pasado varías semanas desde que Zayn se quedaba en mi casa. Él se estaba recuperando muy bien, ya el doctor le había dado permiso de caminar.
Faltaba menos de un mes para que terminara el intituto. Mi graduación se acercaba mas rápido de lo que me imaginaba. En todas estas semanas lo único que hacía era ir al instituto y luego regresar para cuidar a Zayn. Mi mamá me ayudó mucho en eso. Mientras yo iba al instituto ella lo cuidaba.
-Hola Zayn- dije entrando a la habitación.
-Hola princesa ¿Cómo te fue en el instituto?- preguntó él dándome un corto beso en los labios.
-Bien, pero ya estoy loca de que las clases terminen- me sente al lado de él en la cama.
-Ya falta poco amor- giro su cabeza para encontrarse con mi mirada.
-Eso es lo bueno- dije correspondiéndole la mirada.
-Tu mamá y tu papá ya se fueron-
-Se fueron sin despedirse de mi- dije con un tono exageradamente sufrido llevándome la mano al pecho.
-Me dijeron que no podían esperar, que los despidiera de ti- se encogió de hombros.
-Bueno, ¿Tienes hambre?- pregunté.
-La verdad es que me muero de hambre- contestó él con una cara graciosa.
-Bueno voy a preparar algo de comer- me levante y caminé hasta la puerta.
-Yo te acompaño- dijo él levantándose de la cama.
-Zayn ¿Estás seguro?- pregunté dudosa.
-Sí, ya estoy bien Bella- salimos de la habitación y bajamos las escaleras muy despacio. Zayn se sentó en la butaca de la barra de la cocina, mientras que yo buscaba en el refrigerador que cocinar.
-¿Qué quieres comer?- pregunté sin mirarlo.
-Lo que se te haga más fácil amor- contestó él.
Cociné lo más sencillo del mundo, una pasta penne con pedazos de pechuga, acompañada de una ensalada verde. Cuando terminamos de comer nos sentamos en el sofá de la sala para ver la tv.
-Amor tu comida estaba deliciosa- dijo él depositándo un beso en mi mejilla que rápidamente me hizo sonrojar -Sabes, amo que te sinrojes- dijo él con una mirada dulce. Comenzó acercarse a mi hasta que nuestros labios se encontraron y nuestros alientos se juntaron. Él comenzó a besarme tan lentamente que hacía que quisiera más de sus besos. Luego el beso comenzó a subir de tono hasta que nos separamos por falta de aire.
-Me encantan tus besos- dije agitada por la guerra de besos que habíamos tenido.
-Y a mi me encantan los tuyos- dijo mordiéndose el labio inferior para luego acercarse a mi en seguir besándome, mientras me besaba su mano viajaba por mi muslo descubierto gracias a que tenía unos shorts. Mis manos fueron a parar en su nuca para profundizar el beso y las de él se pararon en el borde de mi camisa. Comenzó a subirla poco a poco cuando de momento el timbre de la casa suena y nos hace separarnos bruscamente.
-Emm yo voy- dije toda nerviosa. Me dirigí hasta la puerta de la entrada y la abrí para encontrarme con Sofía y Niall.
-Hola amiga- dijo Sofía con su típica voz chillona.
-Hola Bella- dijo Niall dándome un beso en la mejilla.
-Hola- le dije a ambos.
-Bella ¿por qué estás tan colorada?- preguntó Sofía.
-Es por la calor, pero pasen- dije ellos pasaron y llegaron hasta donde estaba Zayn.
-Ya entiendo que tipo de calor tienes- dijo Niall mirando a su amigo a lo que Zayn solo río.
Estuvimos toda la tarde viendo películas de acción y comedia. Sofía y Niall estaban sentados abrazados mientras que Zayn tenía su cabeza recostada en mi hombro.
Pasmos una linda tarde entre risas. Luego Niall y Sofía se fueron porque según ellos tenían cosas que hacer. "ya me imagino cuales serían esas cosas".
-Ya se fueron- preguntó Zayn levantando su cabeza de mi hombro.
-Sí, dijeron que tenían que hacer unas cosas. Pensé que estabaa dormido- dije mirándolo con las cejas alzadas.
-No solo estaba esperando que se fueran para seguir con lo nuestro- dijo él alzando una ceja con una sonrisa pervertida.
-Zayn, tu todavía estas mal- dije.
-Pero te necesito Bella, necesito sentir el calor de tu piel en la mia, necesito el aroma de tu piel abrazándome- dijo mirándome directamente a la ojos.
-Zayn, yo-
-No me digas nada, solo disfrutemos de esta noche- él se acerco a mí y comenzó a besarme tiernamene. Sus manos fueron a parar debajo de mi camisa y subian y bajaban por mi espalda desnuda. Mis manos fueron a parar en el borde de su camisa, nos separamos para asi dejar su pecho descubierto, aún con todos sus tatuajes se podia observar que llevaba algunos moretones. En un abrir y cerrar de ojos ambos estabamos en paños menores, él solo llevaba unos bóxer y yo solo llevaba mi ropa interior. Nos acercamos y continuamos besandonos. Él comenzó acariciar.todo mi cuerpo hasta que llego al.broche de mi sostén y lo desabrocho dejando mis pechos al descubierto, se separó de mi para obsevarlos y luego comenzó acariciarlos y besarlos muy delicadamente. Me acostó en la cama y él se subió encima de mí, fue besando todo mi cuerpo desde el cuello hasta llegar la parte de abajo de mi ropa interior. Me las sacó delicadamente y luego él se quito el bóxer dejando a la vista su notoria excitación.
-Estás lista- susurró él en mi oído, yo solo asentí y fue ahí cuando entro tan suave en mí, que me hacía desesperarme.
-Zayn más rápido- dije en un hilo de voz. Zayn me obedeció y comenzó hacer sus embestidas más rápidas haciendo que mi cuerpo estallara de placer y deseo. Cada ves gemía más fuerte mientras que Zayn entraba y salía como él lo sabía hacer.
-Te quiro princesa- dijo Zayn en un susurró de voz en mi oído. Comenzó a besar mi cuello mientras embestía más deprisa, luego lamió el lóbulo de mi ojera haciendo que toda mi piel se erizara. Cuando ya no pudimos mas los dos llegamos al orgamo y Zayn cayó rendido en mi pecho. Yo pase mi mano por su pelo y comencé a enredar mis dedos por su pelo sudado. Era tan delicioso tener su cuerpo desnudo pegado al mío cómo si fueran uno solo. No hicieron falta más palabras cuando nuestros cuerpos expresaron todo lo que sentían. Lo último que escuche antes de quedarme dormida en sus brazos fue los latidos de su corazón agitado.
______________________________________
Hola mis fieles lectores quiero agradecer que lean mi novela y que voten y comenten por ella eso me hace muy feliz. Además estoy feliz por que mi novela ya paso de los 10,000 lecrores. Por favor sigan votando y comentando los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Ya No Estés •ZM & LP• SIN EDITAR
Fiksi RemajaUn pasado que los une pero que a la mismas vez los separa. —Tú me juraste que ibas a estar conmigo siempre y me fallaste. —En la vida no siempre se puede cumplir lo que prometes, pero para todo siempre hay una explicación. Portada por @makeyoubelie...