Un día, cuando todo cambia (Cap 38)

1K 61 9
                                    

-Ya no puedo más- dije alterada mientras que las lágrimas resbalaban por mis mejillas -no puedo recordar, me duele recordar- Liam tomo mi rostro y me obligo a mirarlo a los ojos.

-Tienes que poder Bella, tienes que sacar todo eso que llevas adentro para poder continuar- su voz era decidida y en su mirada era sincera.

-¿Cómo le hago para que esto duela menos?- mis lágrimas seguían resbalando por mis mejillas.

-Tienes que dejarte ayudar para que puedas salir pronto de aquí-

-A mi no me interesa salir de aquí, ¿para qué? si se que cuando salga él no me estará esperando-

-Él ya no te podrá estar esperando- hizo una pausa y tomó mi mano y la acaricio -pero existen millones de hombres que darían cualquier cosa por estar al lado de una mujer como tú- saque mi mano de la suya, la verdad me sentí muy incomoda con sus palabras -Haz un esfuerzo y cuéntame- respire muy hondo y continué con la historia.

*****

Estábamos desayunando muy gusto. Era domingo y ninguno de los dos tendría que irse a trabajar.

Decidimos pasar un día tranquilo. Zayn estaba demasiado de entusiasmado con lo del bebé, así que iríamos al centro comercial más tarde.

-Amor ¿por qué nunca me dijiste que tuviste un hermano?- su pregunta me cayó como balde de agua fría. No me gustaba hablar de mi hermano.

-Porque no me gusta mucho hablar de él- me gente en el sofá y él se sentó en la mesa que hay de frente.

-¿Por qué no te gusta hablar de él? ¿Dónde esta él?- Lo mire directamente a sus ojos hermosos.

-Bueno eres mi esposo y creo que mereces saber toda la verdad- suspire y comencé a contarle -Hace algunos 10 años mis padres comenzaron a tener problemas económicos y mi hermano decidió ayudarlos con los gatos así que comenzó a trabajar en una empresa. Todo iba bien esta que mi hermano y la hija del dueño se enamoraron. Yo estaba muy pequeña pero recuerdo muy bien como se le iluminaban los ojos a mi hermano cada ves que hablaba de ella o cada ves que estaba con ella. Pero en todos los cuentos de hadas siempre hay malos y en este caso fue el papá de ella. Él no quería que mi hermano estuviera con su hija porque lo consideraba muy poca cosa para ella. Aún así ellos quisieron seguir luchando por su amor. Pero el padre de ella no quedo muy contento y mando a matar a mi hermano pero por error mato a su propia hija el día de su boda- pude notar como los ojos de Zayn estaban cristalizados -Zanja, ¿estas bien?-

-Sí, es solo que esta historia me conmueve mucho. Pero sigue-

-Luego de eso consiguió que metieran a mi hermano en la cárcel por haber planificado la muerte de su esposa para quedarse con su fortuna. Pero mi hermano no lo pudo soportar y se suicido en la cárcel porque no podía vivir sin él amor de su vida- las lágrimas bajaban por mis mejillas. Zayn lo noto así que me atrajo hacía él y me abrazo.

Sus abrazos tenían el poder de currar todos mis males. Él era mi medicina. Él era lo único que me quedaba en la vida aparte de este bebé que estaba creciendo en mi vientre.

-Debo ir a resolver un asunto con mi padre- su voz se notaba algo alterada.

-Pero íbamos para el centro comercial- mi expresión era algo confusa.

-Y vamos a ir, solo necesito aclarar algo. Prometo no demorarme mucho-

-Esta bien, me llamas para pasar por ti- le dio un corto beso en los labios pero al separarme de él, volvió a tomarme de la cintura para juntar nuestros labios en un beso más completo.

-Te amo, nunca olvides eso- me dijo en medio del beso para luego seguir besándome y al terminar irse sin decir ni una palabra más. Dejándome con una tremenda confusión.

***

Narra Zayn

Al llegar a la casa de mi padre, le dije al hombre de vigilancia que venía hablar con mi padre y este me dejo pasar no sin antes anunciarme con él.

-Sabia que tarde o temprano regresarías- dijo mi padre con una sonrisa victoriosa.

-No regrese por eso- dije con una expresión rígida en mi rostro.

-No- dijo confuso -¿y entonces por qué?- me acerque a él y sin esperar más le lance un puño que rápidamente lo tumbo al suelo -¿qué crees que haces imbécil?-

-Lo que tuve que hacer hace mucho tiempo, eres un desgraciado, no mereces vivir- le dije con rabia. Se levanto del suelo con su mano puesta en la mandíbula.

-¿Se puede saber que carajos te pasa a ti?- dijo ya bastante enfado.

-Que no solo me engañaste ahora sino que siempre lo hiciste. Me dijiste que los O'conner habían sido los culpables de nuestra desgracia como familiar cuando en realidad el verdadero culpable siempre fuiste tú. También fuiste el culpable de la desgracia de los O'conner. ¿qué no querías tanto a mi hermana? ¿porque no la dejaste ser feliz con el hombre que ella había elegido- esto último se lo dije gritando.

-Por eso mismo, porque la quería mucho. Tu hermana merecía algo mucho mejor, no la porquería bueno para nada de Andrés O'conner- él se acercaba con rabia a mi.

-Eres un sin vergüenza, nos destruiste la vida a mi hermana y a mi. Nunca te importaron tus hijos sino tu dinero y tu poder- me lance a puños encima de mi padre. Se que a los padres no se le debe de tocar pero a este señor yo ya no lo consideraba mi padre.

-Zayn ya para o me veré en la obligación de encerrarte- gritaba mi padre.

-Solo te digo una cosa, no te metas con Bella ni con mi familia porque entonces si me vas a conocer-

-Óyeme bien, nunca pero nunca voy a permitir que seas feliz con Bella, nunca. Primero tendrás que matarme- lo mire directamente a los ojos y le dije las palabras que pensé que jamás salarian de mi boca.

-Entonces eso haré, te matare para ser feliz con la mujer que amo, te matara para vengar las dos familias que fueron destruidas por tu maldita culpa- sin decir nada más salí hecho una furia de esa casa.

***

-Quiero que hagas el trabajo hoy mismo, esa malnacida tiene que morir hoy mismo-

-Claro que si, señor Malik hoy mismo le hacemos el trabajo-

***

-Amor ¿por qué vienes tan alterado?- pregunte preocupada.

-Pásate al otro puesto, conduzco- hice lo que él me ordeno -Discutí otra ves con mi padre pero esta ves ya no habrá una reconciliación- se veía muy seguro de sus palabras.

Comenzó a conducir hacia el centro comercial. Su semblante aún se veía algo enojado, pero no quise preguntarle nada más para que no se enojara.

Al parar en el semáforo él me miro y yo le sostuve la mirada.

-Perdóname por mi genio, ¿sabes que te amo verdad?- en sus ojos se podía ver la mayor sinceridad.

-Sí lo sé, ¿sabes que yo también te amo y que nunca voy a dejar de hacerlo?- coloque mi mano en su mejilla y la acaricie.

-Nunca me voy a separar de ti y siempre te voy a cuidar- se acerco a mi y me dio un beso tan tierno y lleno de amor. Pero cambio el semáforo a verde y el auto de atrás nos toco el claxon sacándonos de nuestro lindo momento.

Zayn arranco el auto de nuevo. De momento sentimos una luz que venía del lado derecho de Zayn. Me volteé para ver que era, era un auto que venía directo a nosotros.

-¡ZAYN!- grite con todas mis fuerzas. Zayn voltio a ver. Lo último que recuerdo fue cuando el auto nos impacto.

Hola mis chicas, quiero darle las gracias a todas las que siguen leyendo mi novela lo aprecio. Las quiero ♡

Cuando Ya No Estés •ZM & LP• SIN EDITARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora