Estaba sentada en el sofá de la sala viendo unas películas mientras comía palomitas de maíz cuando escuche que la puerta se cerró.
Me levante del sofá y camine hacía la puerta. Liam estaba parado al lado de la puerta con la cabeza agachada como si estuviera pensando en algo.
-Liam ¿pasa algo?- pregunte un tanto preocupada por su actitud.
Al parecer le sorprendió mi presencia porque dio un leve brinco.
-Oh Bella, pensé que estabas en la habitación-
-No estaba en la sala viendo películas y te escuche entrar. ¿Por qué traes esa cara?-
Él se acerco a mí y tomo mi mano. Me miró directo a los ojos.
-Debemos hablar- su voz era seria.
-Claro hablemos, pero ¿de qué debemos hablar?- pregunte confusa. Su actitud era muy rara.
-De Zayn- lo soltó sin rodeos.
-¿Le paso algo a Zayn?- pregunte preocupada. Aunque no quisiera aceptarlo me importaba lo que le pasara a Zayn.
-Ven vamos a sentarnos-
Caminé con Liam hasta la sala y me senté en el sofá, él se sentó frente a mi en una mesita que hay.
-Liam ya dime. Me estas asustando- solte desesperada.
-No tienes nada de que asustarte- hizo una corta pausa y siguió -fui a ver a Zayn hoy-
Mis ojos se abrieron más de lo normal. Estaba confundida. ¿Qué tenía que estar haciendo Liam donde Zayn?
-¿Qué? ¿Por qué hiciste eso?- pregunto muy confundida.
-Tu no querías escuchar sus explicaciones, pero la verdad yo necesitaba oírlas-
-¿Para qué Liam?-
-Para entender todo esto que paso-
Lo mire aún más confundida. Cada palabra que salía de la boca de Liam me confundía más.
-Zayn me explico todo. Ahora puedo entender muchas cosas de las que pasaron-
-No entiendo a que te refieres-
-Sencillo Bella, Zayn no es culpable de todo lo que paso, el único culpable de todo esto es su padre. Él solo tiene la culpa de haberse dejado engañar por él-
Me levante del sofá algo agitada -¿Cómo estás tan seguro de que Zayn dice la verdad?-
-Se te olvida que soy psiquiatra. Se perfectamente cuando una persona miente- se acerco a mi y me sostuvo del mentón para obligarme a que lo mirara -Zayn no miente Bella. Zayn te sigue amando y con esto último que hizo confirma sus palabras-
-Tal ves tengas razón- dije resignada.
-¿Tal ves? ¿por qué no quieres ver las cosas como son? ¿por qué no puedes aceptar que te equivocaste en juzgar mal a Zayn? Si ni siquiera darle la oportunidad de dar una explicación- su voz se escuchaba enojada.
-¿Qué te hace pensar eso?-
-Me hace pensarlo el hecho de que no quieras ir a escuchar sus explicaciones-
-Liam, yo de verdad no puedo hacerlo-
-Dime algo Bella ¿aún lo amas?- pregunto muy directo.
Mi cuerpo se tenso rápidamente. Jamás imagine que me preguntaría eso. Mi mirada se alejo a la nada. Mi cerebro no pensaba y mi boca no decía absolutamente nada.
-Tu silencio afirma mis sospechas-
-Liam yo te quiero- dije rápidamente.
-Sabes lo que pasa, que el querer no es suficiente cuando puedes amar. Tu a mi no me amas porque lo amas a él y yo tengo que aceptar que él te ama a ti aunque me duela- su voz estaba quebrada.
-¿Qué es lo que tratas de decir?- pregunte confundida sin quitarle la mirada.
-Qué nos apresuramos con esta decisión de casarnos. Que tu deberías perdonar a Zayn y ser feliz con él, los dos se lo merecen-
Lo agarre de la camisa -No, pero yo quiero estar contigo no con Zayn-
-Bella, no me amas. No te sigas engañando-
-Pero te puedo llegar amar Liam-
-Seamos realistas si en cinco años nunca olvidaste a Zayn pensando que él estaba muerto, no lo vas hacer ahora que él esta vivo, tal ves si él estuviera muerto algún día tu me hubieses podido amar-
Mis lágrimas comenzaron a salir.
-Liam por favor no hagas esto-
-Entiende que esto es por el bien de los dos. Tal ves ahora no me lo agradezca pero algún día si-
-Liam yo te quiero, por favor no te vayas- suplique.
-Bella, yo necesito a alguien que me pueda amar-
-No me hagas esto- mis lágrimas seguían calleando por mis mejillas.
Él tomó mis mejillas por ambos lados y con su dedo gordo seco mis lágrimas.
-Bella, yo no quiero que sufras más por eso hago esto. Creéme que cuando sepas toda la verdad de las cosas entenderás que fue lo mejor. Mira hagamos una cosa mi viaje a España sale en una semana. Sí tu llegas al aeropuerto sabré que elegiste olvidar a Zayn para siempre, pero si no llegas entenderé porque- me dio un beso en la frente y se encamino hacía la puerta.
-¿A dónde vas?- pregunte entre sollozos.
-Me voy a quedar en casa de un amigo, mañana vuelvo por mis cosas. No te preocupes por cancelar la boda, me encargaré yo de eso- se giro y se fue sin decir nada más, sin ni si quiera voltear.
Caí al piso a llorar, pero no sabía si estaba llorando por la decisión que Liam había tomado o por la rabia que tenía de que Liam tuviese razón en todo lo que me decía.
Yo quería mucho a Liam, pero él tiene razón. Merece que una mujer buena lo ame. Él se merece toda la felicidad del mundo y eso yo no se lo podré dar jamás.
¿Qué le habrá dicho Zayn? ¿Será qué Liam tenía razón y Zayn me amaba de verdad? ¿Será que algún día mi corazón este dispuesto a perdonar y empezar desde cero?
CAPÍTULOS DECISIVOS
Esta disponible el trailer final de esta historia.
Hola mis lindas lectoras, quería decirles que me alegra saber que tengo las lectoras más fieles e inteligentes de todo wattpad. Son geniales.
Fans de Liam no se enojen, no todo esta dicho aquí.
No se olviden de pasar por mis otras historias.
Tengo ganas de ti
Batalla por tu amor
La amante
ESTÁS LEYENDO
Cuando Ya No Estés •ZM & LP• SIN EDITAR
Fiksi RemajaUn pasado que los une pero que a la mismas vez los separa. —Tú me juraste que ibas a estar conmigo siempre y me fallaste. —En la vida no siempre se puede cumplir lo que prometes, pero para todo siempre hay una explicación. Portada por @makeyoubelie...