-Te gusto tu fiesta- dijo quitando sus zapatos.
-Si, me ha encantado- me acerque a él y comencé a besarlo lentamente primero para luego subir el beso de tono, comencé a besar su cuello.
-Bella no hagas eso porque sino luego no me podre detener- dijo él con la voz entre cortada.
-Es que no quiero que te detengas- Lo mire con una mirada de vergüenza mientras que su mirada fue de deseo.
-Estas segura que quieres hacer eso Bella?- pregunto Zayn mirándome fijamente.
-Sí, estoy segura Zayn- dije mirándolo fijamente.
-Pues entonces ven- dijo el dándome su mano.
-A dónde vamos?- dije algo confusa.
-Quiero que esto sea especial- dijo con un tono dulce, tome su mano y salimos por una puerta de cristal que estaba junto a la venta, para ser sincera ni me había fijado en ella. Cuando salimos era un balcón hermoso como de madera de techo teníamos el cielo lleno de estrellas y la luna.
-Zayn esto esta muy hermoso- dije mirando todo el lugar -Pero aquí nos van a ver-
-Tranquila preciosa aquí nadie nos vera los arbustos tapan toda la casa- él fue a buscar una manta y unos cojines adentro de la habitación, mientras que yo batallaba con mi mente para que no se arrepintiera del paso que íbamos a dar. Coloco la manta en el suelo y puso los cojines encima de ella, luego se acerco a mi muy lentamente. Comenzó a darme un beso muy lento que hacia que me derritiera completa, como si mis manos trabajaran por si sola le quite la chaqueta mirándolo fijamente a los ojos, él se quito a la camiseta en abrir y cerrar de ojos. Tomo mis manos y las puso sobre su pecho para que yo le diera pequeñas caricias. Comenzó a bajar sus manos hasta llegar al principio de mi vestido, comenzó a subirlo lentamente hasta quitarme, quede solo con la parte de abajo de mi ropa interior ya que no llevaba sostén. él se alejo de mi para observarme -Eres preciosa- susurro mirándome de arriba a bajo. Se acerco a mi y me volvió a besar pero estaba vez su beso era más intenso, mientras me besaba pasaba sus manos por mis nalgas apretándolas. Mis manos fueron a parar al botón de sus jeans, él me ayudo a desabrocharlo ya que yo estaba muy nerviosa y no pude hacerlo, él quedo en unos bóxer negros apretados para ser clara su erección era bastante notaria. Me recostó en la manta del suelo y luego él se coloco encima de mi, dándome besos en el cuello mientras yo acariciaba su espalda.
-Eres tan perfecta- decía Zayn con la respiración agitada. Beso mis pechos con delicadeza mientras yo daba pequeños gemidos, siguió bajando sus besos hasta llegar hasta mi vientre, mi vientre se comprimió al sentir su contacto en mi vientre y fue ahí cuando sus manos se dirigieron a las esquinas de mis bragas y las bajo lentamente hasta dejarme completamente desnuda. Por su parte el aprovecho y saco sus bóxer dejando a la vista su gran erección. -No tienes que sentir vergüenza de mirarme- dijo él mirándome a los ojos. Se coloco el condón y luego abrió mis piernas para colocarse en medio de ellas, puso su miembro en la entrada de mi feminidad y luego entro lentamente. Yo di un grito de dolor y placer, aunque no era virgen no estaba acostumbrada ya que solamente había tenido una experiencia nada más,él comenzó con unos movimientos lentos pero no se porque extraña razón mi cuerpo necesitaba ir más deprisa -Zayn más rápido- dije con la voz un tanto agitada y como si de mi esclavo se tratara él rápidamente obedeció lo que le pedía y empezó a moverse más rápido. Atrapaba mis gemidos con sus besos mientras hacia su trabajo muy bien. -ZAYNNNN!- grite cuando llegue al orgasmo, él por sus parte se corrió dentro de mi y recostó su cabeza sobre mi pecho desnudo. -Esto ha sido perfecto- dijo él aun dentro de mi mientras yo acariciaba su cabello sudado. -Si que lo ha sido- dije un con un tono de voz alegre, él salio de mi y se acostó a mi lado para luego arrástrame hasta su pecho. Yo coloque mi cabeza en su pecho sudado por la acción de minutos atrás y él dio un beso en mi cabeza -No quiero que esto nunca acabe- fue lo ultimo que escuche antes de quedar profundamente dormida.
A la mañana siguiente desperté por que el sol daba en toda mi cara. Cuando me gire a ver si Zayn aun seguía a mi lado me encontré con que él ya no estaba a mi lado. Me levante del suelo algo confusa, recogí mis bragas y me las puse y tome la camisa de Zayn que aun seguía en el suelo y me la puso, su camisa apenas tapaba completamente mi trasero. Camine hacia la puerta pero antes de salir me encontré con Zayn que venia con una bandeja llena de comida que se veía extremadamente deliciosa.
-A dónde ibas- dijo él colocando la bandeja encima de la mesa de madera.
-A buscarte- él se acerco a mi y dio un pequeño beso en mis labios.
-Buenos día princesa- dijo con una sonrisa radiante y su pelo todo alborotado. "dios que hombre más bello" -Ven vamos a desayunar-
Nos sentamos a desayunar luego él se fue a duchar y yo también hice lo mismo, obvio en baños diferentes ya que teníamos prisa porque hoy debíamos regresar. Me puse una camisa azul verdoso con rayas fushia y amarillo, un suéter gris, unos jeans claros ajustados y nos converse marrón, dejé mi pelo suelto con ondas. Baje y me encontré con un Zayn ya vestido.
-Estas lista amor- dijo tiernamente
-Sí-
-Yo te llevare a tu casa- salimos de la casa y nos subimos al auto de Zayn, él subió mi maleta a la cajuela de su auto para luego subirse al auto y comenzar a conducir. -Quiero decirle a tus padres que soy tu novio- dijo sin quitar los ojos de la carretera.
-Es en serio?- dije bastante emocionada.
-Claro que lo es y más con lo que paso anoche entre nosotros- dijo posando su mirada en mi
-Arreglaré todo para que esta noche pueda presentarte como mi novio oficial- dije verdaderamente emocionada.
Llegamos a mi casa y él bajo mi maleta para luego abrirme la puerta del auto como todo un caballero.
-Princesa te quiero, me mandas un texto para decirme a que hora debo estar aquí- dijo besando cortamente mis labios.
-Claro amor lo haré luego de hablar con mi madre- dije para luego darle un beso más completo y entrar a mi casa.
___________________________________________________________
Espero y les haya gustado este capítulo. Favor de votar y comentar. Creo que queda otro capítulo aparte de este y revelo lo que trama Zayn. Los quiero besos. Quiero dedicar este capítulo a alguien así que el comentario que más me guste, le dedicare este capíitulo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Ya No Estés •ZM & LP• SIN EDITAR
Teen FictionUn pasado que los une pero que a la mismas vez los separa. —Tú me juraste que ibas a estar conmigo siempre y me fallaste. —En la vida no siempre se puede cumplir lo que prometes, pero para todo siempre hay una explicación. Portada por @makeyoubelie...