Fiesta de cumpleaños (Cap 23)

1.5K 78 8
                                    

-Ya estas lista- pregunto mi amiga tocando la puerta del baño.

-Sí- salí del baño para que ella me dijera como me veía.

-Wow te ves preciosa Bella- dijo mi amiga llevándose la mano a la boca.

-Segura? No me veo muy atrevida con este vestido?- pregunte algo insegura.

-Para nada amiga, te ves preciosa. Zayn se va a quedar con la boca abierta cuando te vea- camino hacia la puerta de la habitación para bajar a la puerta y se giro hacia mi cuando se dio cuenta que no iba detrás de ella -Qué pasa?-

-Es que quiero decirte algo- dije nerviosa mirando mis manos.

-Dime- ella camino de nuevo hasta llegar a mi.

-Quédate esta noche con Niall- dije en un hilo de voz.

-Esta bien de todos modos me iba a quedar con él- dijo como si nada sin caer en cuenta en las palabras que le había dicho su amiga -Espera- dijo cayendo en cuenta -Qué piensas hacer esta noche- me miro con una sonrisa pervertida en su rostro.

-Después te cuento, ahora vamos que ya deben de estar esperándonos- la hale del brazo y salimos de la habitación. La musica se escuchaba por los pasillos que llevaban a los cuartos. Cuando llegamos a las escaleras nos pudimos dar cuenta de la cantidad de gente que había en la casa. Pero lo más que capto mi atención fue Zayn, realmente se veía hermoso. Llevaba una chaqueta de cuero color negro, una camisa de rayas debajo y tenia sus típicos jeans ajustados. Comencé a bajar las escaleras despacio, todo el mundo se volteo a verme incluso él pero para mi sorpresa él fue a esperar que bajara el último escalón, dándome su mano para ayudarme a no caer. El solo sentir su toque sentí descargas eléctricas por todo mi cuerpo como si fuera una adolescente de 15 años con su primer novio.

-Te ves realmente hermosa- susurro él en mi oído.

-Gracias, tu te ves muy guapo- dije sonriendo, él deposito un pequeño beso en mis labios haciendo que sintiera otra descarga eléctrica por todo mi cuerpo.

La noche transcurrió así, él presentándome a sus amistades de la universidad y ellos alagandonos diciendo la bonita pareja que hacíamos y lo linda que yo era. Normalmente que me alagaran me daba pena pero al lado de Zayn me sentía tan segura que esta la pena se me olvidaba.

Habían venido algunas compañas de mi instituto y las demás eran las de la universidad de Zayn pero eran muy agradables esas chicas. Sofía estaba pegada de Niall parecía que quería como que marcar territorio y decir "estoy es mio zorras" pero la verdad era que se notaba que a Niall le gustaba mucho Sofía.

Zayn y yo nos la habíamos pasado bailando en toda la fiesta y eso me encantaba porque a pesar de que estaban todos sus amigos él me prestaba atención a mi, cosa que me encantaba. Seguíamos bailando hasta que escuche que una voz tras nosotros me llamaba, una voz ronca que era inconfundible.

-Bella- me gire para encontrarme con el dueño de esa voz que por supuesto era Harry.

-Harry qué haces aquí?- pregunte algo confundida.

-Andrea me invito, además ya sabias que soy amigo de Niall y pues esta es su casa- dijo encogiéndose de hombros.

-Si pero resulta que la fiesta es de mi novia no de Niall- dijo Zayn con un tono bastante molesto.

-Zayn tranquilo- dije tomándolo de hombro.

-Zayn yo ya se que tu y Bella son novios, solo he venido a felicitarla y a divertirme como todos- dijo Harry con una impresionante calma. La verdad que Harry nunca estaba así de tranquilo cuando estaba cerca de Zayn -Felicidades Bella- me dio un abrazo fuerte como si se estuviera despidiendo de mi -sabes que siempre te he querido y eso nunca va a cambiar- dijo para luego separarse de mi e irse entre la gente.

Cuando Ya No Estés •ZM & LP• SIN EDITARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora