PROLOGUE

9.2K 644 162
                                    

00; the begging

Ellie cruzo la avenida una vez hubo mirado por ambos lados de la calle y suspiro. Hace tiempo que se sentía observada, como si tuviera una sombra, una cosa que la seguía a todas partes.

La castaña aparto un mechón de su cabello que se había colocado sobre sus ojos y metió la mano al bolso cafe que colgaba de su brazo derecho, saco su teléfono celular y su rostro se ilumino con una sonrisa al mirar el identificador.

—Hey Stiles, te habías tardado.

Ellie dio un brinquito en su lugar y seguido dio una vuelta sobre si misma, inspeccionando con la mirada a su alrededor. Esta noche se sentía más fuerte, más... cerca, como si esa noche estuviera muchísimo más cerca. Los instintos que había desarrollado y adquirido estaban dando sus frutos.

—Ellie, ¿estás ahí?

Ellie se separo el teléfono unos segundos y seguido colgó el teléfono en un gesto rápido y guardo el mismo en su bolso.

La castaña suspiro y echo a andar a paso rápido y seguro a la calle que se encontraba el hospital, se suponía que iba de camino a encontrarse con su madre; quería ser enfermera como su madre, salvar vidas se había un habito en su vida después de todo lo que tuvo que pasar ella y su manada.

Ellie resoplo enojada con gesto aburrido cuando a los dos segundos de haber colgado la segunda llamada de su mejor amigo y hermano, decidió que sería mejor apagar el teléfono, así que eso hizo.

Apago el teléfono.

La castaña volvió a guardar su teléfono en su bolso y se introdujo con rapidez en la entrada del hospital con una sonrisa en el rostro.

—Ellie, cariño, ¿esta todo bien? Tu hermano y Stiles acaban de llamar, dijeron que estabas en peligro.

Ellie rodó los ojos con gracia y se cruzo de brazos acomodando su bolso entre sus brazos cruzados sobre le mostrador.

—Sí, —la castaña alargo la letra i y rasco su cabeza en un gesto nervioso— tenía que correr hasta aquí. Se hacía tarde para llegar a las practicas, quería estar toda la noche contigo mamá y ayudando a los demás.

Melissa McCall alzo una de sus cejas y coloco uno de sus brazos en su cadera.

—Esta bien mamá, —Ellie tapo su rostro con sus manos y sonrío destapando su rostro— supongo que te extrañaba y siento esta sensación en el pecho que me obliga a ayudar a las personas.

Melissa sonrío y abrazo a su hija cruzando su cuerpo por sobre el escritorio que las separaba.

—¡¿CÓMO SE TE OCURRE CORTAR LA LLAMDA ASÍ ELLIE MARY MCCALL?!

Ellie y Melissa se soltaron del abrazo sobresaltadas y rieron al ver a Scott y a Stiles entrando precipitados empujándose el uno al otro para aproximarse a Ellie y estrecharla en un abrazo.

—Scott, me asfixias.

Stiles empujo a Scott de Ellie y la abrazo el esta vez, ganándose una mirada recelosa de Scott y una mirada enternecida de Melissa.

—Ella está bien Stiles, sera mejor que la sueltes ahora mismo si no quie...

Scott paro de hablar repentinamente y frunció el ceño, giro de golpe su rostro hacia la entrada de emergencias.

—¿Scott, está todo bien?

Scott coloco a Ellie tras su espalda y Stiles se posicionó de una manera en la que Melissa quedaba tras de el con el escritorio entre ellos.

The Doppelgänger | TW & T(O)VDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora