09; he's amazing
Ellie desperto con una sonrisa en la cara, ese día tenía practicas con los niños, le encantaban los niños. Desde que tenía una corta edad siempre había dicho que quería tener cuatro hijos, cuanto mínimo y que llenaría la casa de Melissa con miles de niños.
Le encantaban, era su pasión y devoción trabajar con niños, la hacían sentir querida, como si fuera alguien incondicional para alguien, ¿y que mejor que un niño por el que tener que estar siempre?
—Hoy tienes practica con niños.
La McCall le sonrió a Scott, que la miraba desde el marco de la puerta con los brazos cruzados y una sonrisa en su rostro.
—Hoy tengo practica con mi bebés, por fin.
Scott rió con la mirada gacha ante el recuerdo de una Ellie más pequeña diciendo a todo el mundo que quería tener cuatro niños, tres niñas y un niño, que protejiera a todas sus hermanas, no importa si es el de en medio, el mayor o el menor.
—Me causa una gracia eterna que te refieras a los niños que cuidas como "tus bebés".
—¿Que te puedo decir Scott? Los niños son mi debilidad, si me vas a amenazar, que sea con un niño.
—Genial, te acompañare.
—No.
Ellie paró de sacar la ropa de su armario y cruzo sus brazos mirando a su hermano mayor.
—No vas a ir conmigo, se lo que tratas de hacer, mocoso.
—Soy mayor que tu Ellie Mary de la Rosa Guzmán.
—Muy gracioso Scotty, —dijo con el sarcasmo goteando en sus palabras— te diría que fueses comediante, pero te mueres de hambre.
La cara de indignación de Scott le causaba a Ellie una de las mejores sensaciones del mundo, amor.
—Ven aquí enana.
Ellie saltó hacia Scott y luego enrosco sus brazos en torno al cuello de su hermano mayor.
—¿Te digo algo? —Scott asintió aún sin soltar la cintura de Ellie— Extrañaba esto, ya sabes, tener estas peleas insensatas.
Scott sonrío y soltó de golpe a Ellie causando que esta última se golpease con el suelo de la habitación.
—Iré contigo, no me importa lo que digas. Soy yo o los Salvatore, es obvio que me prefieres, ¿no?
Ellie se paró del suelo y golpeo el brazo de Scott con una expresión graciosa en su rostro.
—Claro que si, Scott.
[*]
—James Court, tiene nueve años, cancer de pulmón, le dieron aproximadamente 3 años de vida más.
Ellie apartó la cosa de nombre raro de su cara y asintió a la enfermera de aspecto severo.
—Es tú responsabilidad por la próxima semana.
—Claro, no te preocupes, lo tengo todo bajo control Marcie.
Ellie se volteo sin esperar respuesta para tocar la puerta de la habitación 413 de la sección de niños del hospital que tanto amaba.
—Puede pasar.
—Buenos días, —Ellie sonrió a los que esperaba eran los padres del niño que se encontraba en la cama con un aspecto demarcado y luego extendió su mano a los padres— soy Ellie McCall, la enfermera asignada para cuidar a su hijo esta semana.
ESTÁS LEYENDO
The Doppelgänger | TW & T(O)VD
Fanfiction"We got this brother, we are warriors." ( THE DOPPELGÄNGER ) ( UNKOWN X OC ) ( © lin | 2017 )