CAPÍTULO SIETE

3.6K 383 27
                                    

07; well, i need to train, i almost lose my shape

07; well, i need to train, i almost lose my shape

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ellie no volvería a tener otro episodio deprimente, había llorado lo suficiente, se podía decir que hasta casi se había secado, y era hora de entrenar. Se venían nuevos peligros, que envolvían cosas que a duras entendía y no quería entender por el bien de su manada, era mejor solo estar preparados y sobrevivir.

—¿Que haces aquí Elllie?

La susodicha le sonrío a Chris y se trono los dedos de las manos.

—Bueno, ocupo entrenar, estoy perdiendo mi figura.

Chris río al ver a su casi hija tocar la inexistente grasa de su cuerpo mientras que la misma fingía que le costaba cargar con su propio peso.

—No esas perdiendo tu figura.

Ellie asintió con la cabeza dejando de lado su obra teatral y sonrío.

—Solo quiero estar preparada para lo que va a pasar en un futuro —Ellie se recargo en el marco de la puerta del departamento y miro a Chris con ojos de cachorrito—, ¿por favor?

Chris sonrío y asintió con la cabeza dejando pasar a Ellie al departamento.

—Solo déjame ir por mis cosas y nos vamos.

Ellie sonrío y se sentó en el sofa frente al televisor.

[*]

—Debes atravesar el golpe Mary.

Ellie frunció el ceño con enojo y golpeo con más fuerza los guantes en las manos de Chris.

—No... me... digas... Mary.

Ellie respiro entrecortadamente y se dejo caer en el suelo del bosque.

—Levántate Ellie, solo llevas dos horas.

La chica McCall fulmino con la mirada a Chris y alzo el dedo pulgar en su dirección.

—Sí —Ellie se sentó con las piernas cruzadas apoyándose en sus manos en el suelo y sonrío con falsedad—, haciendo lo mismo durante dos horas, sin descanso.

Chris se cruzo de brazos con una sonrisa y se apoyo en una pierna.

—¿Scott ya llamó?

Ellie se tenso parándose de su lugar y frunciendo el entrecejo.

—¿Por que preguntas si Scott llamó?

Chris sacó en celular del bolsillo de su chaqueta una vez guardo los guantes en la bolsa.

—Bueno —Chris le mostró el celular a Ellie con una ceja alzada señalando las 23 llamadas perdidas de Scott—, parece que no sabe donde estas. Lo menciona en sus trescientos mensajes.

Elllie hizo una mueca con los labios y alzo los hombros haciendo una parada de manos, Chris sujeto sus tobillos con una mano y miro la cara enrojecida de Ellie.

—¿Hace cuanto que no hacemos ejercicio?

—Tu lo haces —Ellie tomó una respiración y se trono los dedos parándose en sus nudillos— ha-haces todos los días, yo por otro lado —Ellie se volvió a poner sobre sus manos y se paro correctamente respirando agitada—, yo no hago desde hace meses.

Chris sacó un arma de la parte trasera de su pantalón y apunto a un punto tras Ellie.

—Tu debes ser la doppelgänger.

Ellie se giro en un movimiento rápido y apunto hacia Kol, que se encontraba con las comisuras de ma boca manchadas de sangre fresca.

—¿Tu quien eres?

Kol se limpio la sangre fresca con su dedo pulgar y se acerco un paso a Ellie, que apunto la pistola con balas de madera directo al corazón del vampiro original.

—Eso no me matara Ellie.

—Lo sabemos —Kol miro a Chris que se paro detrás de Ellie, pasando el arma por entre el hueco que los separaba—, pero te detendrá por un tiempo.

—Bueno —Kol se alejo unos metros de los cazadores y se apoyo en un árbol—, me alegra saber que Beacon Hills tiene cazadores decentes.

—A mi no me alegra que estés aquí.

—A nadie le agrada, en realidad.

El vampiro original miro directamente a los ojos de Ellie y entrecerró sus ojos.

—Te ves diferente.

Ellie frunció el ceño y apretó con más fuerza el arma.

—¿De que estas hablando?

Chris tomo el hombro derecho de Ellie entre sus brazos y trato de hacer que dejara de ejercer tanta fuerza en el arma.

—No te ves como las otras doppelgängers.

Chris se coloco frente a Ellie y tapo su vision hacia Kol.

—Ellie, baja el arma.

La chica McCall aparto a Chris de un golpe y disparo al hombro del vampiro original. Kol miro la estaca clavada en su hombro y la arranco con fuerza.

—Tienes problemas de ira, Ellie.

—¿Tu crees? Y no has visto nada de lo que puedo hacer.

Chris tomo com fuerza la punta del arma de Ellie y la aparto de Kol, que sonreía divertido.

—Basta Ellie.

—No te puedes meter en mi vida Chris.

—Si Chris —Kol se movió a centímetros de Ellie y miro a los ojos castaños de la chica con burla—, no te metas en su vida.

Ellie empujo a Chris hacia uno de los arboles a su alrededor y golpeo la mandíbula de Kol con la parte trasera del arma.

—Nadie te dijo que repitieras lo que digo, imbecil.

—Así soy muñequita.

Ellie apretó la mandíbula y disparo con rapidez el arma directo al corazón de Kol. El vampiro original se diseco rápidamente y Ellie tomó todas los cosas.

—Nos vamos Chris.

El Argent asintió y siguió a Ellie.

The Doppelgänger | TW & T(O)VDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora