CAPÍTULO UNO

7.2K 605 208
                                    

01; guess we need save town again

01; guess we need save town again

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Nos estas diciendo que los tres cuerpos fueron drenados? —Ellie asintió con la cabeza mirando los reportes con el ceño fruncido— ¿Qué no tienen ni una gota de sangre y que solo tienen dos pequeñísimos agujeros en el cuello como muestra de que por ahí fueron drenados?

Ellie asintió mirando con fastidio al Stilinski, que se encontraba de arriba para abajo por toda la sala de la morgue, como si no hubiera más personas ahí.

—Scott, ¿esto significa que Beacon Hills esta en peligro de nuevo?

Ellie junto al resto de la manada, menos Parrish, miraron al serio alfa con una expresión temerosa en sus rostros, temiendo por su respuesta.

—Yo, creo que sí Liam. Nunca habíamos visto algo así, siempre habían sido "ataques animales" —el alfa hizo comillas con sus dedos y miro a cada miembro de su manada—, tal vez hay que preguntarle a Deaton.

—¡sI!

Stiles se cayo al suelo al tropezar con un pequeño cuchillo que Ellie había utilizado para abrir uno de los cuerpos que habían llegado en esos momentos y habían estado investigando con anticipación.

Malia se acerco a Stiles con el ceño fruncido y se agacho a su altura, lo ayudo a ponerse de pie y seguido le golpeo el brazo con fuerza.

—¿Estás emocionado? —Ellie casi podía observar como Malia le escupía a Stiles— Hay cosas sobrenaturales en el pueblo, de nuevo. ¿Recuerdas la última vez que algo así paso en el pueblo? Fuiste borrado Stiles.

La expresión de Stiles cambio de un modo sobrio, borrando la sonrisa de su rostro y cruzando sus brazos con la mirada en el suelo.

Ellie dejo las hojas a un costado del cuerpo y se acerco a Stiles relamiendo sus labios. Tomo su mano y le sonrío.

—Hey, Stiles, supongo que tendremos que volver a salvar el pueblo, de nuevo. ¿No es así?

Liam, Hayden y Malia contrajeron el rostro en una mueca de incredulidad y asintieron con la cabeza resignados.

[*]

—¿Cómo te fue con Stefan y Damon?

—Salvatore.

Ellie volteo a ver a su madre con el ceño fruncido y la miro confundida.

—¿Salvatore? ¿Que significa eso?

The Doppelgänger | TW & T(O)VDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora