CAPÍTULO DIECINUEVE

1.7K 156 14
                                    

19; bansheePARTE UNO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

19; banshee
PARTE UNO

Ellie soltó un suspiro antes de colocar la aguja en el brazo de su paciente de la semana, dejó un beso en su frente antes de salir del cuarto y apretar su sien derecha con sus dedos.

Sacudió su cabeza y se acercó con pasos lentos al escritorio central del area de niños del hospital. Tomó su celular en sus manos y alzó una comisura de sus labios ante el mensaje aleatorio de Stiles.

sTiLeS
¿Qué es más terrorífico? El océano o el espacio. 😱

Ellie
El océano, obviamente.

Dejó su celular en su bolsillo y volteo extrañada al dejar de escuchar sonido en la gran sala, abrió sus ojos horrorizada al observar como todo a su alrededor se difuminaba para mostrar un bosque, el bosque.

Retrocedió dos pasos antes de volver a la realidad al sentir su celular vibrar en su pantalón. Corrió al baño y abrió el grifo del agua fría con sus ojos llenos de lagrimas, hizo un cuenco con sus manos y mojó su rostro con temor.

sTiLeS
Definitivamente. ¿Qué vas a hacer hoy en la noche?

Ellie remojó su cuello y recargó su cadera en el borde del lavabo, sonrío levemente y mordió su labio inferior con fuerza al sentir los bordes de su visión difuminarse.

Ellie
Nada interesante, ¿por qué?

sTiLeS
¿Qué me dices de una cita?

La morena soltó una risita y apretó el celular entre sus dedos.

Ellie
Hoy a las 8.30

La morena volteo al espejo frente a ella una vez leída la confirmación de Stiles, soltó un grito al ver sus ojos iluminarse en amarillo. Los cerró fuertemente y los abrió para ver el espejo frente a ella y más allá del espejo árboles gigantes y el aullido de un lobo de fondo.

🌕🌕

Lydia Martin apareció por las puertas del hospital con la mirada perdida. Se paró frente al ascensor y espero por este junto a varias personas. Subió cuando las puertas de abrieron y presiono el botón del piso donde su mejor amiga trabajaba a diario.

Salió una vez llegado al piso y buscó la conocida melena castaña de Ellie, quien venía saliendo del baño con expresión aterrorizada.

—Lydia, Dios santo, casi me causa un paro cardíaco. —Ellie se acercó a su amiga extrañada por su silencio y dio un paso atrás cuando observó su mirada perdida y como parecía enfocarla solo a ella— ¿Lydia?

Lydia tomó los brazos de la doppelgänger en un movimiento sorpresivo y apretó sus muñecas antes de abrir su boca y soltar el conocido grito de banshee para los residentes de Beacon Hills. Ellie cayó al suelo con los oídos sangrando.

Parpadeo varias veces para salir del limbo al que esta acostumbrada y abrió los ojos con horror al ver a su mejor amiga tirada en el suelo inconsciente. Sostuvo el celular de Ellie en sus manos cuando se agacho por el mismo y marcó el número de la madre de Ellie y mamá de la manada mientras buscaba a alguien que pudiera ayudar a su mejor amiga. Extrañamente no había nadie en el piso.

—Melissa...

The Doppelgänger | TW & T(O)VDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora