CAPÍTULO TRECE

2.5K 258 16
                                    

13; happy

—Esto es exagerar. —Ellie suspiro y acomodó su collar en su cuello— Nunca en mi vida volveré a aceptar algo que me digan que haga.

Damon rodó los ojos y enredó un mechón rizado entre su dedo indice y corazón antes de acomodarlo en tras su oreja.

—Creo que estás exagerando.

La doppelgänger alzó una de sus cejas y empujo las manos de Damon lejos de ella.

—No exagero, —Ellie acomodó unos papeles de la niña que cuidaba esa semana sobre el escritorio y giro su silla hacia la figura del vampiro recargado a su lado— no moriré por los Originales, a menos que me desangre hasta morir.

—Que optimista.

Ellie sonrió y alzó la vista a la pareja de jóvenes padres que se alzaban tras el escritorio. —Es un don. Buenas tardes. ¿En qué puedo ayudarles?

—Mi hijo, James, pidió su cuidado hace unos días y no para de insistir con lo mismo.

La castaña y joven enfermera dirigió sus ojos chocolate por las figuras de la pareja frente a ella. Sonrió al reconocer a los padres del niño que cuido hace una semana. Karen y Matt se veían menos desgastados a la última vez que los había visto.

—¿Cómo está James? —Ellie empuja el brazo que Damon había pasado por sus hombros sin dejar de mirar a los padres del niño y sonríe—He tratado de que me cambien el turno, pero no me dejan. —La castaña se acerca a los padre de familia sin moverse de su lugar y les sonríe divertida— Estoy trabajando en eso.

Ellie guiña un de sus ojos y les pide a Karen y Matt que le manden una beso a James de su parte.

—Te gustan los niños.

Ellie regresa sus ojos a Damon, que la mira como si estuviera observando un fantasma. La chica asiente con la cabeza y observa la figura musculosa de Derek acercarse. —Cambio de turnos.

Damon se encoge de hombros ante la evasiva de la castaña y camina hasta la salida sin volver a voltear atrás. Derek se abre camino hasta Ellie, que lo espera con una sonrisa en sus labios y sus manos sobre sus caderas.

—¿Cómo está mi chica favorita?

—Me siento feliz, extrañamente.

Derek Hale sonrió mostrando todos sus dientes, quería hasta la muerte a la joven frente a él. Era la hermana pequeña celosa y posesiva que Cora nunca había sido. Derek colocó su brazo sobre los hombros de Damon, sólo que esta vez Ellie no retiro su brazo, sino que la chica rodeó la cintura del Hale con su brazo.

—Espero ser tú única chica, también.

Derek soltó una carcajada y miro a lo lejos la cara familiar de Stiles acercarse.

—Viene tú novio.

Ellie soltó una carcajada y corrió hacia su "novio". Stiles la tomó entre sus brazos y tomó los muslos de la doppelgänger para que no cayera. Derek contemplo a ambos con una sonrisa.

—Suéltala ya, ¿no crees? Mucho amor para mis ojos.

Ellie giro su cara al pelinegro de ojos azules. —¿Qué sigues haciendo aquí?

The Doppelgänger | TW & T(O)VDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora