CAPÍTULO DIEZ

3.1K 309 43
                                    

10; kyat la boka is bad

Ellie McCall había tenido una semana estupenda cuidando de James. Habían estado viendo videos de gatitos, habían visto los mejores fails de los famosos y sobre todo, Ellie había descubierto su nueva obsesión por el artista canadiense Shawn Mendes.

Habían estado sentados en la camilla de James cuando entre uno de los miles de videos que habían aparecido catalogados y buscados como "videos graciosos" vieron el video que más les había llamado la atención. Con 52 mil visitas el video de la obsesión de Ellie diciendo "Kyate la boca" fue reproducido fácil unas cincuenta veces justo como ahorita.

—Kya-kyate la boca.

La estruendosa risa de Ellie junto a algo cayendo al suelo retumbo por toda la casa de los McCall.

—¿Ellie, cariño, todo está bien?

Melissa estaba asomada sobre el marco de la puerta de su hija, donde Ellie estaba tirada en el suelo mientras se sujetaba el estomago en posición fetal sin dejar de carcajearse.

El timbre de la casa fue ignorado por Ellie en su continuo ataque de risa histérica que había adquirido en las últimas horas.

Melissa bajo las escaleras con una sonrisa al ver a su hija tan feliz por un simple video. Abrió la puerta una vez estuvo frente a ella y sonrió a la chica rubia que estaba del otro marco de la puerta.

—Hola, soy Rebekah, amiga de su hija. Quería ver si podía pasar el día con ella hoy.

—Mamá, ¿quien esta en la...

La voz de Ellie se extinguió súbitamente al ver a Rebekah en el marco de la puerta. Le daba esta sensación de desconfianza y no le agradaba nada que tuviera un parecido similar al híbrido original.

—Rebekah Mikaelson. Mucho gusto en conocerte.

Melissa intercambio miradas entre ambas chicas como si fuera un partido de tennis.

—¿No me invitaras a pasar lindura?

Ellie puso sus dedos sobre su mentón con una expresión de duda fingida en su rostro antes de ensombrecer su expresión y sonreír sarcástica a la blonda.

—¿Por qué mejor no caminas sobre fuego muñequita?

Rebekah rodó los ojos fastidiada y apretó entre sus manos la madera del marco de la puerta hasta el punto de romperlo. Ellie apretó la mandíbula y cerró la puerta de un golpe en la cara de Rebekah.

—No molestes corazón.

Ellie y Melissa escucharon como Rebekah soltaba un par de maldiciones relativamente fuertes antes de marcharse con pasos firmes de la propiedad.

—¿Todo bien Ellie?

La puerta de la casa se volvió a abrir un estruendo para dejar ver tras la puerta a los hermanos Salvatore junto a toda la manada.

—Mamá, Ellie.

La chica McCall entrecerró los ojos ante el alegre saludo de su hermano y cruzo sus brazos ante la expresión enojada de Stiles.

—¿Qué sucede?

Lydia abrió la boca para expresar su desconcierto ante la quebrada madre del marco de la puerta antes de cerrarla y rodar los ojos ante el grito de Stiles.

—¡¿Por qué no me dijiste que habías visto a Kol?! ¡Ni como tampoco ya habías visto a Isaac y a Derek antes que todos nosotros!

—Sigo sin tener muy en claro la relación de los nuevos.

Stiles rodó los ojos ante el comentario de Damon y hizo un ademan con las manos. —No puedes solo enfrentarte a originales tu sola Ellie.

—Si puede, ya lo hizo.

—Gracias Malia, ella confía en mi. No como ustedes.

Liam y Mason alzaron sus manos antes de empezar a hablar ante las miradas de todos sobre ellos.

—Creo que eres lo suficiente fuerte como para derrotar a un vampiro.

Ellie les regalo una sonrisa y un guiño para caminar hacia ellos y abrazar sus hombros.

—¿Ven? A ellos si los quiero.

Lydia rodó los ojos exasperada y tomo a Ellie de la mano para jalarla hacia ella.

—Tenemos que hablar.

—Estas hablando idiota.

—Stiles, no seas grosero con el viejo.

Stiles y Ellie chocaron los cinco para volver la mirada al mismo tiempo a los vampiros Salvatore. Stefan mantuvo su rostro neutro mientras Damon rodaba los ojos y soltaba una maldición.

—Vimos a Klaus. —Lydia apretó la mano de Ellie mientras empezaba a escuchar un irritante sonido de monedas chocando.

—¿Qué? —Liam miro a Ellie preocupado y cruzo sus brazos sobre su pecho con la mirada fija en el suelo— Si Klaus estuvo aquí, ¿donde esta el otro hermano?

Lydia escuchaba de lejos como la manada y los Salvatore se enfrascaban en un pelea. El sonido de las monedas chocando entre ellas se habían hecho más fuerte, casi podía sentir como las monedas puestas tras un micrófono con el volumen a todo lo que da. Martin apretó su agarre en la mano de Ellie antes de girar y ver otra escena ante sus ojos.

Su manada estaba ahí, mirando como Ellie era usada para crear híbridos tras una capa de cristal. No podía hacer nada, veía como su mejor amiga era consumida, alejada de ellos, por protegerlos a ellos. El vidrio que la separaba de la escena era realmente grueso, podía observar pero no escuchar. La vida de Ellie era consumida ante sus ojos y no podía hacer nada.

—¡Lydia!

La rubio fresa parpadeo ante el tono preocupado de Malia, que estaba frente a ella mientras Ellie era sujetada por Scott y Liam.

—Estoy bien. Lo estoy.

Ellie dirigió sus hermosos ojos chocolate a los verdes de su mejor amiga y asintió con la mirada para darle una patada a Damon en sus partes nobles.

—Aléjate de Lydia, estupido debilucho. Las mujeres somos capaces de patera traseros de originales.

ESTO ES UNA KK SE LOS JURO
ESTABA EN MI CASA DURMIENDOME Y ME LLEGÓ LA INSPIRACION PARA ESTA PORQUERÍA DE CAPÍTULO, no me agrado del todo pero puedo decir es que las aprecio mucho y ya SOMOS 5K, por cierto siento no actualizar desde hace meses

The Doppelgänger | TW & T(O)VDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora