CAPÍTULO DOS

6.8K 524 277
                                    

02; it's not pleasant that someone think that way about you, scott

02; it's not pleasant that someone think that way about you, scott

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Scott McCall no dejaría que algo sobrenatural pusiera en riesgo a su hermanita, no de nuevo. Así que esa mañana, como todo buen hermano, decidió que la iría a molestar en sus practicas, evitando decirle que en verdad iba a evitar que los Salvatore se acercaran a ella.

—¡ELLIE MCCALL BAJA EN ESTE MOMENTO! ¡TIENES UNAS PRACTICAS QUE HACER!

La castaña rodó los ojos desde su cuarto y abrió la puerta sin salir de su habitación.

—¡NO VOY A SALIR DE ESTA CASA CONTIGO GREGORIO! ¡SUPERALO!

Melissa coloco la taza sobre la mesa de madera con un estruendo, estaba harta y cansada de que en esa casa sus hijos solo se gritaran y pelearan; se amaban, ella lo sabía, pero todo el tiempo peleaban.

—¡SCOTT GREGORIO MCCALL Y ELLIE MARY MCCALL SI ALGUIEN MAS VUELVE A GRITAR EN ESTA CASA SE VA! ¡¿ME OYERON?!

Melissa aguardo unos segundos con la taza aún sobre la mesa, la volvió a tomar y justo cuando el liquido caliente estuvo en su boca, ambos McCall hijos gritaron.

—¡YA GRITASTE TÚ!

Melissa no pudo contener la risa y soltó una pequeña carcajada. Sus hijos podían ser unos infantiles cuando se lo proponían.

—Mamá, dile a Ellie que la voy a acompañar a sus practicas.

Melissa miro a Scott con las cejas alzadas y luego miro a Ellie que venía entrando con una gran sonrisa en la boca y su bolso en uno de sus hombros.

—Decidí que mejor si me acompañaras. Vamos Scott, llévame.

Ellie abrió los brazos aún con la gran sonrisa tatuada en sus brazos. Scott soltó una risita entre dientes y la agarro de las axilas y la colgó en su hombro como bolsa de patatas.

—¡BYE MAMI, TE AMO!

[*]

—Todavía no puedo creer que me obligaras a llevarte cargando.

Ellie miro sonriente a Scott y seguido dejo su bolso en uno de los lockers para enfermeras.

—Pues creerlo, por que así me llevaras de regreso.

—No puedo creer que estén discutiendo sobre como Scott va a llevar a Ellie de regreso a su casa en vez de estar pensando en quien o que puede drenar cuerpos. Tenemos que hablar con Chris sobre eso.

The Doppelgänger | TW & T(O)VDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora