CAPÍTULO OCHO

3.4K 361 84
                                    

08; derek and isaac


—¿Provocar a un Mikaelson? ¿Enserio Ellie?

La chica McCall alza los hombros desinteresada y limpia con una paño la punta de su escopeta.

—El empezó.

Chris le arrebato el arma de las manos a Ellie y la aventó a la mesa junto a las demás armas.

—¿Que el empezó? Tu empezaste —Chris callo con la mano a Ellie –quien había abierto la boca para empezar a replicar– y siguió regañándola—, es un Original, no vas por la vida apuñalando a Originales ni a la gente Mary.

—No me digas Mary.

Chris fulmino con la mirada a Ellie y apunto con la mirada a la puerta una vez que esta hubo sido golpeada fuertemente.

—Llame a alguien, es para ti.

Ellie se paro de la mesa y se dirigió a la puerta con rostro malhumorado murmurando cosas irrazonables para Chris.

—No deberías maldecir tanto Ellie.

Derek Hale cerro los ojos con una gran sonrisa marcando su rostro ante el grito eufórico junto al salto medio abrazo de Ellie y apretó hacia el a la chica McCall.

—¿No hay abrazo para mí?

Derek sintió como Ellie saltaba de sus brazos al cuello de Isaac, literalmente. La chica McCall se había colgado del cuello de Isaac Lahey, que traía una bufanda aun y cuando apenas se estaba terminando el verano.

—¡LOS EXTRAÑABA CHICOS!

Ellie se colgó con los brazos del cuello de Isaac y con sus piernas abrazo a Derek de ma cintura atrayéndolo hacia ella.

—También te extrañábamos loca.

La chica McCall goleo a Isaac aún sin soltar su cuello y luego salto a Chris, que venía saliendo del departamento.

—¡CHRIS TE AMO!

El Argent rio apretando a Ellie entre sus brazos y luego la metió al departamento con Derek y Isaac pisando sus talones.

—Pónganse cómodos chicos, yo... —Chris volteo con Ellie aún abrazándolo para ver al beta Lahey tirado en sus sofá—, nada.

La chica McCall se sentó en el estomago de Isaac cuando salió de la habitación que tenía en el departamento y lo miro sonriente.

—¿Qué?

Ellie frunció su ceño y goleo en las costillas al beta. Isaac hizo una mueca de dolor y froto la zona donde recibió el golpe.

—¿Como que "qué"? ¿Que estuviste haciendo todo este tiempo?

Isaac sonrío y miro a Derek con las cejas alzadas.

—¿Por que mejor no le preguntas a Derek?

Ellie se giro hacia Derek con las cejas alzadas y se cruzo de brazos ante la sonrisa de Derek.

—¿Derekcito?

El hombre lobo Hale frunció la nariz sin borrar su sonrisa y movió la mano con desdén.

—Nada de mucha importancia.

—Te vez más relajado, ambos de hecho.

Derek alzó sus hombros y volvió a marcar su bello rostro con una sonrisa.

—Me ha ayudado un poco alejarme un tiempo de Beacon Hills. Ya sabes Chris, con todo lo que tuvieren que pasar los chicos.

El rostro de Ellie se oscureció y los hombres lobo de la sala se miraron con el ceño fruncido.

—No los llamé para que estuvieran de visita... —Chris se acercó a la chica McCall y la rodeo con el hombro— Ellie esta en peligro.

—Para variar.

—¿Que?

La permanente sonrisa de Derek se elimino de su rostro e Isaac dejo a Ellie en el sofá.

—¿Por qué mejor no hablamos sobre otra cosa? —Ellie se coloco el pelo tras la oreja y suspiro entrelazando sus dedos— Acaban de llegar y tenemos que avisarle a los chicos, creo.

Chris asintió y alzo los hombros sentándose a un costado de Derek.

—Claro Ellie, —el hombre lobo tensó la mandíbula preocupado y luego examino a la McCall con la mirada— al cabo no importa tu vida y seguridad.

El sarcasmo goteaba en las palabras de Chris, advirtiendo de forma indirecta que debería de apreciar más su vida.

—Lo hace Christopher, —Ellie se paro del sofá y señalo a los hombres lobo de la sala— solo que ahora quiero aprovechar los todo el tiempo que pueda antes de tener que preocuparme por mi vida en ámbitos extraordinarios.

Isaac tomó la mano de Ellie y la sentó de vuelta en el sofá.

—Solo por hoy, mi loca preferida.

Ellie río sarcásticamente y coloco una mano en su pecho con diversión.

—Que gracioso andas jirafita culera.

Derek río cruzando sus brazos sobre su pecho y negó con la cabeza al ver como Ellie se abalanzaba sobre Isaac para golpearlo.

I just want to say sorry, I'm a really bad person.

ES BROMA CHICOS, BUENO EN VERDAD QUERIA DECIR LO SIENTO POR NO ACTUALIZAR TAN PRONTO, PERO NO ME CONVENCIA EL CAPÍTULO Y ESTA KK FUE LA QUE MÁS ME GUSTO.

The Doppelgänger | TW & T(O)VDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora