18; family's name
—¿No puedes ir más lento, cierto Ellie?
—La verdad sí, Klausie, puedo parar aquí mismo y no intercambiarme por tu hermana psicótica, ¿toda tu familia lo es?
Klaus soltó un suspiro y apretó el brazo de la doppelgänger entre sus dedos, frustrado y exasperado.
Acercó a la doppelgänger a él después de unos minutos de arrastrarla por toda la calle y llevarla en un parpadeo al lugar acordado para el intercambio.
—Veo que todos estos años tu corazón se ha ablandado por tu familia.
—No me provoques, Salvatore.
Ellie aparto su agarre del híbrido original y corrió a los brazos de Stiles con una sonrisa. Rodeo su cuello con sus brazos y enterró su rostro en su pecho. Stiles la apretó entre sus brazos y soltó un suspiro de alivio.
—¿Estás bien? ¿Te hicieron algo? Puedo hacer que el cachorro...
—Estoy bien... estoy bien.
Klaus alzó las cejas sorprendido por la muestra de afecto entre la doppelgänger y el insignificante humano y aclaró su garganta mirando al alfa.
—¿Dónde está mi hermana, Scott?
Damon se colocó a su lado en un parpadeo y junto sus cejas sonriente.
—Debería estar en tu casa, nosotros la devolvimos a Elijah. Él la pidió pacíficamente e hizo un trato con mi amigo alfa aquí.
—¿Un trato? ¿Qué clase de trato?
Scott sonrió y le hizo una seña a Stiles para que se llevara a Ellie junto a Stefan, quien había permanecido callado mirando las muestras de afecto que la imagen de su antiguo amor y el humano de daban.
—¿Por qué mejor no le preguntas a tu hermano y me dejas llevarme a mi hermana a salvo, lejos de ti?
Klaus desapareció en un abrir y cerrar de ojos, Scott soltó un suspiro y le sonrió a Damon antes de rodear con sus brazos a su mejor amigo y a su hermana.
—Eso estuvo cerca. ¿Qué trato hicieron en mi nombre?
Scott besó la frente de su hermana y apretó entre sus brazos a unas de las personas más importantes en sus vidas.
—Algo que no te matara.
Ellie rodó los ojos y se separo del abrazo.
—Eso es muy muy tranquilizador.
Damon rodeo los hombros de la doppelgänger con un brazo y la empezó a arrastrar por la calle con una sonrisa en el rostro.
—Al menos no vas a morir.
—Lo haría si tuviera que salvar a los que amo.
Stefan se paró a su otro lado y empujó a Ellie con el hombro.
—Procuremos que eso no suceda nunca, ¿de acuerdo? Te has vuelto una muy buena amiga para esta familia.
Ellie miró sobre su hombro a su hermano y a Stiles y alzó sus cejas en una mueca graciosa.
Stiles y Scott los siguieron hasta la entrada de un restaurante, donde Lydia cerraba los ojos y mordía sus uñas con ansiedad.
—¿Qué le pasa a la loca?
Lydia abrió los ojos de golpe y en un parpadeo tenía a Ellie por el cuello, en un abrazo asfixiante.
—Tranquila Lydia, no pasó nada, Klausie, es agradable. Volátil pero gracioso.
Damon y Stefan compartieron miradas y alzaron los hombros con desgana. Ellie rodeo la cintura de su mejor amiga y la apretó contra ella.
—Sabes que no le temo a la muerte.
🌕🌕
—¡No puedes hacer tratos en mi nombre Elijah!
Elijah soltó un suspiro y siguió sin despegar la vista del libro entre sus manos.
—¡Te estoy hablando, con un demonio!
Klaus tomó el libro entre sus mano y lo aventó a la otra habitación con rapidez, esperando una reacción de su hermano mayor.
—No hice un trato en tu nombre Niklaus, lo hice en el nombre de esta familia. —Elijah cerró los botones de su traje antes de acercarse a su hermano y susúrrale— Yo no volveré a perder a alguien más, tuvimos suficiente con la madre de tu hija.
Klaus cerró sus puños conteniéndose y se quedó callado e inmóvil hasta que Elijah abandono la habitación. Aventó a la pared la pequeña mesa de café frente a él y destruyó todos los lienzos que lo rodeaban.
ESTÁS LEYENDO
The Doppelgänger | TW & T(O)VD
Fanfiction"We got this brother, we are warriors." ( THE DOPPELGÄNGER ) ( UNKOWN X OC ) ( © lin | 2017 )