CAPÍTULO DIECISEIS

1.9K 187 7
                                    

16; the terrible plan

—¿Cómo esto ayudara a salvar su vida? —Lydia señalo incrédula los vasos de nieve en las manos de sus amigos y miro a Stiles con el ceño fruncido, que a su vez abrazaba a Ellie por los hombros— Atravesaron el bosque para ir por nieve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Cómo esto ayudara a salvar su vida? —Lydia señalo incrédula los vasos de nieve en las manos de sus amigos y miro a Stiles con el ceño fruncido, que a su vez abrazaba a Ellie por los hombros— Atravesaron el bosque para ir por nieve... de fresa.

Ellie encajo la cuchara de plástico en la bola de su nieve y se la llevo a la boca alzando los hombros. Tomo otro poco y le ofreció a Stiles.

—Ustedes son... asquerosos y tiernos.

—Gracias gracias Liam, por tu gran y magnifico aporte a esta conversación. Hablando de conversación, ¿qué te he dicho sobre meterte en las conversaciones de los adultos? Sabes que no nos debes de interrumpir.

Liam rodó los ojos y golpeo el brazo de Stiles para rodear los hombros de Ellie con sus brazos. Abrió la boca esperando una cucharada y besó la coronilla de la morena cuando esta se la dio con una sonrisa.

—Déjalo Stiles, sabes que seguirá interrumpiendo y sobre todo sabes lo que pasara cuando Liam te acuse con Ellie de que ya es mucho.

Malia rodó los ojos y río al recordar como Ellie regañaba y golpeaba a Stiles mientras Liam miraba todo con una sonrisa sosteniendo el helado de fresa de la morena.

—No me lo recuerdes Lydia, que todavía estoy resentido con el niño.

Malia jalo la oreja de Stiles y se cruzó de brazos sonriente cuando él cayó al suelo del gritando que le dolía.

—Basta Malia, Ellie sigue comiendo su helado con Liam pegado a ella como una garrapata y los demás están buscando una solución que Ellie no quiere.

Stiles se quedo quieto en el suelo y tomo el tobillo de Ellie entre sus manos cuando dio un paso al frente.

—No me dejes, amor mío, que este inepto me contagiara su estupidez.

—¡Oye!

Ellie se inca en el suelo con una sonrisa en sus labios y acaricio la mejilla de Stiles.

—Te quedaras a cuidarlo ahora, por alterar mis nervios.

Lydia frunció el ceño y Malia soltó una carcajada antes de empujar a Liam al suelo a "hacerle compañía a Stiles".

—¡Ellie, no me dejes con este niño!

🌕🌕  

—¿Cuál es el plan? ¿Tratar de que no noten nuestros corazones, respiraciones y pisadas o simplemente nuestra presencia? No. No vamos a hacer este plan, nunca.

Isaac rodó los ojos ante las palabras de la morena y miro a Scott con las cejas alzadas y una sonrisa burlona. —Te lo dije Scott, es más molesta que Stiles en sus días de mujer.

Ellie entrecerró los ojos y Isaac borró la sonrisa de su cara.

—Este plan es lo mejor que se nos ha ocurrido en mucho tiempo... —Ellie alzó las cejas y se cruzo de brazos— Esta bien, acepto que no hemos tenido problemas así en mucho tiempo pero no tenemos muchas opciones, no cuando tu vida peligra. No podemos arriesgarnos, yo no... no puedo perderte.

—Scotty... —Ellie entreabrió la boca y cerro sus ojos para evitar las lagrimas— No vas a perderme, nunca.

—¿Podemos concentrarnos en el hecho de que la vida de mi alma gemela esta en grave peligro? Pueden llorar en la noche.

—Callate Stilinski, no te entrometas en las conversaciones de los adultos.

Malia golpeo a Liam en el brazo y le guiño un ojo a Stiles.

—Yo digo que nos llevemos a Ellie muy muy lejos durante un par de años, que tenga hijos y los Originales se olviden de su existencia.

—Ese es aún peor.

Scott asintió de acuerdo a su hermana y negó con la cabeza a Derek quien había asentido de acuerdo al plan del Salvatore mayor.

—Solo piénsenlo, Ellie vive feliz y sin problemas en un lugar muy muy alejado de aquí como Timbuktu o Alaska y todos felices.

—Creo que tu definición de vida feliz es muy diferente a la mía.

—Es un buen plan.

—¿Te sigues juntando con Isaac? Porque parece que su estupidez se te esta pegando a niveles descomunales. ¿Qué diría Peter de huir?

Derek miro a Stiles sin expresión y cruzo sus brazos con el ceño fruncido. —Me dijo que huyera cuando Kali venía por mi cuando mate a Enis.

Stiles hizo una mueca y asintió con la cabeza.

—¿Quién dice que ellos se van a olvidar de ella?

Stefan miro a Damon con una sonrisa satisfactoria en el rostro y alzó sus cejas expectante a su respuesta.

—Vamos Damon, diles lo que paso cuando ella se negó a cooperar por primera vez.

—Cállate Stefan, deja hablar a los adultos.

🌕🌕

—Hermano. —Klaus alzó su cabeza sin despegar los ojos de nuevo cuadro, donde lo único que se distinguía eran unos hermoso ojos chocolate junto a un millón de pinceladas a los costados— ¿Qué vamos a hacer con la doppelgänger?

—¿Qué podemos hacer, Elijah? —Klaus miró después de unos segundos los cálidos ojos de su hermano para sonreírle a su pintura y dejar el pincel de lado y caminar a por una bebida al bar de su habitación— Haremos lo mejor que sabemos hacer hermano. Llama a Kol, sé que esta tarea le encantara.

Elijah sonrío y se dio la vuelta para buscar a su hermano.

Klaus Mikaelson se recargo en la barandilla del balcón de su habitación, enfoco su vista en la morena que reía y comía helado frente a él; sonrío y sabía que todo iba como él quería. Porque este era su juego e iba a ganar, cueste lo que cueste.

The Doppelgänger | TW & T(O)VDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora