14; threat
—Stiles. —La mirada del chico castaño de ilumino al ver la hermosa y brillante sonrisa de la chica que quería— ¿Me estás escuchando? Llevo media hora hablándote sobre un pregunta súper seria.
Stiles cruzó sus brazos sobre el chaleco negro con la letras FBI resaltando en blanco, alzó las cejas e incitó a la chica a hablar.
—Entonces... —Ellie se inclino sobre la barra que los separaba y acercó sus labios al oído derecho de Stiles— ¿El Rayo McQueen tiene seguro de autos o de vida?
Stiles alzó una ceja y soltó una carcajada ante la mirada risueña de Ellie, sus labios se estiraron en una sonrisa gigante y a simple vista dolorosa antes de atraer la cabeza de Ellie hacia él y besar su mejilla.
La chica sostuvo su respiración hasta que los labios del castaño estuvieron fuera de su piel, soltó un pequeño suspiro y sonrió al ver el sonrojo en las mejillas de Stiles.
—Esa sí que es una buena pregunta. Nunca se me había ocurrido.
Ellie alzó su mano hasta las puntas de su cabello y las lanzó tras su hombro con un movimiento exagerado. —Lo sé, soy genial.
Stiles inclinó la cabeza hacia los archivos sobre la mesa e hizo una mueca ante todo el papeleo que lo esperaba al llegar a casa.
—Puedo ayudarte a hacerlo, no es gran problema para mi.
—Puedo hacerlo, es mi trabajo. —Stiles miro sobre el hombro de la chica el contorno de una persona vestida de negro asomándose en la esquina del pasillo que daba a la sala principal de la comisaría.
—No puedo creer que pidieras un puesto aquí, en el condado de Beacon Hills.
Stiles apartó los ojos de la sombra tras Ellie y fijo sus ojos en la sonrisa de la chica. Sonrió en un acto reflejo y escribió en un bloc de notas que había alguien detrás de ella y que mirará disimuladamente. La castaña se separó del escritorio y se acercó a una maquina de café donde pudo disimular que examinaba los alrededores. Fijó sus oscuros ojos en la sombra que le había escrito Stiles y frunció el ceño cuando parpadeo y al segundo no había nada.
—¿Lo miraste fijamente? Te dije que no lo miraras fijamente, ¿a qué te suena las palabras "mira disimuladamente"?
—¿Cómo sabes qué es hombre?
Stiles la miro con mala cara al darse cuenta que eso era lo único que se le había quedado ante la supuesta represalia que le estaba montando.
—¿De todo lo que te dije eso fue lo único que se te quedó? —Ellie alzó las cejas sin entender que era lo demás con lo que se debía de quedar y alzó los hombros sin saber que más hacer— ¿No te importa? Yo me preo... ¿sabes qué? No importa.
Ellie miró irritada el vomito verbal habitual en el humano. Soltaba uno de esos dos o tres veces al día, estaba acostumbrada.
—Era un hombre por lo ancho de sus hombros y por su altura. ¿Eso sí se te quedo?
Ellie golpeó el hombro de Stiles con fuerza antes de hacer que tragara su cabello al darse la vuelta dramáticamente.
—Ahora te burlas de mí. —Ellie se limpió una lagrima falsa y esbozó una sonrisa al ver la falsa cara de preocupación del castaño— De mí. Que te alimento y te acompaño siempre. ¿Cómo debería de sentirme, Stiles? ¿Agradecida? ¿Dolida? Porque es así como se siente.
Stiles soltó una carcajada antes de hacer que Ellie se recargara en su cuerpo y rodeara su cintura con sus brazos.
—Debiste de estudiar actuación. En serio, serías una gran actriz. Y no me alimentas.
—Tal vez en otra vida, no creo poder separarme de mi familia después de todo lo que hemos pasado. —El rostro de Stiles se contrajo ante la simple mención de "familia" en la razón del porque no se iría de Beacon Hills. Ellie sonrió ante la positiva de Stiles ante su provocación. Separó los brazos de la cintura del castaño para acunar su rostro— Eres parte de mi familia, Stiles. Deberías y quiero que lo sepas.
Stiles sonrió y besó la comisura de los labios de Ellie. La chica abrió los ojos sorprendida y un leve rubor cubrió sus mejillas.
—Espero que no este pasando lo que creo que esta pasando entre ellos.
Malia golpeó la nuca de Isaac con la mano y sonrió emocionada. Scott entró apresurado para frenar en seco ante la comprometedora posición en la que se encontraban su hermana y su mejor amigo. Abrió la boca para exigir una respuesta antes de callar al ver la amenaza escrita en los ojos de Ellie.
—Alguien esta siguiendo a Ellie.
Isaac soltó un "¿Qué?" confundido y miro a Ellie con los ojos entrecerrados. —¿Es esta la primera vez que te siguen? Porque para serlo estás muy calmada.
Ellie cerró los ojos y observo la cara de desaprobación de los chicos frente a ella.
—Bueno...
—¡Stiles! —El nombrado cerró los ojos ante el grito de su padre desde la oficina del sheriff, señalo a la manada frente al escritorio de su hijo con los ojos entrecerrados y les pidió que se acercaran a la oficina. Una vez entraron, Noah frotó sus ojos y los miro con pena— Hubo un asesinato ayer, en la casa contigua a la de Lydia, la están interrogando por el extraño estado del cuerpo.
—Déjeme adivinar, sin una gota de sangre. —Noah afirmo con la cabeza y miro a Ellie suspirar— Necesito hablar con Elijah. A solas, iré a buscarlo. Quédense aquí, cualquier cosa me hablan.
La castaña no espero respuesta y marcó el numero de Elijah con rapidez desde su celular cuando hubo tomado distancia y se había asegurado de que no la siguieran desde la estación de policía. El sonido de un celular timbrando a sus espaldas la hicieron girarse sobre sí misma y mirar con las cejas alzadas al Original.
—¿Me explicaras que pasó o sacaré conclusiones por mi misma y el trato se acaba en este mismo instante?
Elijah miró con admiración y extrañeza los ojos chocolate de Ellie. Ninguna mujer en sus siglos de vida le había pedido su historia antes de sacar conclusiones por ella misma. Estaba segura que ella ya tenía sus conclusiones hechas con la simple evidencia del cuerpo.
—Fue mi hermano Klaus. Esta en desacuerdo con los términos del trato.
—¿Klaus? —Ellie frunció el ceño y los labios molesta ante la declaración de Elijah— ¿No es él quien debería de preocuparse más con cumplir el dichoso acuerdo que hiciste en su nombre?
—Como pudiste notar, él tiene una peculiar manera de demostrar su desacuerdo.
Ellie miro sobre el hombro de Elijah al híbrido Original recostado sobre un poste de luz con una sonrisa burlesca en los labios, estaba escuchando su disgusto.
—Se termina el acuerdo, Elijah. —El honorable se puso rígido ante la determinación en los ojos chocolates de la doppelgänger, toda ella irradiaba el fuego Petrova que todos los Originales conocían— Mientras más cuerpos acumule este pueblo menos sangre conseguirá tu familia para el psicótico y narcisista de tu hermano.
—¿Está amenazando a un Original?
—Estoy avisándote, Elijah. —Los ojos de la chica se prendieron con rabia al ver la nueva seriedad en el rostro del híbrido— Hasta nunca, Mikaelson.
ESTÁS LEYENDO
The Doppelgänger | TW & T(O)VD
Fanfiction"We got this brother, we are warriors." ( THE DOPPELGÄNGER ) ( UNKOWN X OC ) ( © lin | 2017 )