Intercambio

757 42 15
                                    

Me siento más liberada después de gritarle a Malfoy sus verdades. No le voy a permitir que me ignore como si yo fuera la villana en nuestra historia. Ha estado evitándome toda la semana. Casi no esta en nuestra sala común, de hecho sólo va allá a dormir, no me habla, no me mira, me fastidia que sea tan dramático, no es el primero ni el único en toda la historia de la humanidad en ser rechazado por una chica, por Merlin, ni que yo le hubiera dado esperanzas alguna vez, jamás hice nada para que él se encaprichara conmigo, ¿y ahora soy la villana?

— ¿Qué pasa Rose, de qué te enteraste?

— El intercambio se hará esta semana, será mediante un sorteo

Ambas gritan y me abrazan emocionadas

— Te vamos a extrañar mucho

— Pero te envidiamos, esto va a ser tan emocionante, lugares lejanos, chicos exóticos... Yann va a lamentar haberte dejado ir

Bueno, ahora mismo no se ve muy triste que digamos. Está rodeado de esas niñas de quinto año de Ravenclaw que lo siguen a todos lados. Pero ese ya no es mi problema, que se preocupe Polly. No se si ya empezaron a salir formalmente o no, pero ella lo esperaba o al menos eso oi... Los días transcurren demasiado rápido entre todo el ajetreo del intercambio, todos están emocionados por saber qué clase de chicos llegarán a Hogwarts este año, y en un abrir y cerrar de ojos el día del sorteo llega. Todos los alumnos estamos convocados en el gran comedor, sólo que las mesas se han ido. Dispusieron gradas todo alrededor y al centro flota un enorme globo terráqueo. Estoy nerviosa por descubrir a dónde voy a ir, no puedo esperar a que esta aventura comience.

— Hey Rose, ¿tienes un minuto?

— ¿Qué pasa Yann?

— Solo... no hemos hablado desde... verano — cuando me dejaste, anda dilo — y ¿cómo estás? Quiero decir, que ya no salgamos no quiere decir que no podamos volver a ser amigos, incluso si necesitas que vaya a decirle a Malfoy que no se haga ideas contigo porque estarán solos en una tierra exótica, solo dilo y con gusto lo pondré en su lugar

Me río con la idea

— Me puedo cuidar a mi misma Yann, lo sabes

— Lo sé, eres tan fuerte, valiente, independiente, inteligente, yo también soy valiente y cuido de mi gente, por eso... sabes que soy la mejor opción como capitán

Oh no... es que ¿es posible tanto cinismo? ¿Sólo me habla porque quería que lo hiciera capitán?

— Yann, hubo un tiempo en el cual me costaba demasiado ver tus defectos... más bien, me costaba ignorarlos, pero debo tomar la mejor decisión para mi equipo. Tú no eres disciplinado, ni constante, ni sagaz, y eres demasiado egocéntrico para ver por el bien común y cuidar del equipo. Ya he tomado mi decisión y la nueva capitana, llevará al equipo a la victoria, ella es muy disciplinada, muy inteligente y muy competitiva, el equipo no podría estar mejor ni conmigo.

— No olvides: extremadamente hermosa

— ¿Pusiste a tu prima como capitana? Eso no fue nada imparcial Weasley...

— Te reto a que me venzas Fredericks, tú y yo en el campo de quidditch, en cuanto termine el sorteo, si ganas, te cedo al equipo, pero si no... te vas a callar el hocico y vas a obedecerme y a ser mi esclavo por un mes

Inevitable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora