Imbecil

398 22 0
                                    

Frío. Oscuridad. Vacío. Escucho que me llaman a la distancia, pero no puedo ver a nadie, de hecho no puedo ver nada, respiro con dificultad y me abrazo a mi misma para ganar algo de calor, quisiera dormir, no estar consciente me ayudaría a no sentir este dolor... ¿por qué estoy herida? Ah, sí, creo que estuve en una batalla contra Scorpius...

Estaba ahí hablando con mi padre acerca de él. Mi padre nos atrapó durmiendo juntos. Y es que no somos ningunos quinceañeros, tenemos 25 años, somos adultos responsables, capaces de tomar nuestras decisiones y llevar nuestras vidas a nuestra manera. Pero no puedo negar que es incómodo ver a tu hija desnuda sobre un hombre, además le he tenido que confesar que aunque lo quiero, no tenemos una relación propiamente, y pensar que eso es mi culpa completamente... si tan solo hubiera sido más madura, más inteligente, más fuerte, seguro que Scorpius y yo habríamos tenido una relación todos estos años, y pensar en todo ese tiempo que pasamos separados en lugar de estar besándonos, teniendo sexo desenfrenado como el que tuvimos hace unos momentos, y siempre, en realidad, nuestra química es magnífica, sigue intacta a pesar de los años, ¿qué habría sucedido si la hubiéramos perfeccionado todo este tiempo?

— Señor Weasley, ¿qué pasará si Hermione no llega a esta ubicación?

¿Cuánto tiempo lleva escuchando? Porque no es que él no sepa que lo amo, se lo he dicho a la cara, pretendo seguir haciéndolo hasta que me crea, hasta que lo pueda recuperar, porque no puedo creer que Scorpius no crea en el amor, lo que pasa es que está herido, por mi, por lo de sus padres, pero sus sentimientos por mi fueron tan grandes que me ayudaron a aceptar los míos por él, me tuvo tanta paciencia a pesar de mis berrinches, a pesar de todo lo que le dije y le hice, si eso no es amor ¿qué es?

— Los planes de los adultos no son tu incumbencia Malfoy, limítate a obedecer. Y a mantenerte lejos de mi hija, no sé qué tipo de mujeres acostumbras a tratar pero Rosie es una chica decente y de familia, y si no la respetas te obligaré

— Yo no la estoy persiguiendo ni obligando a nada, ¿sabe? Ella ha venido a mi cama por su voluntad desde hace 8 años

Ahogue un gemido de sorpresa y solo pude ver a mi padre ponerse de pie y caminar a grandes zancadas hacia Malfoy con la plena intención de romperle la cara con sus propias manos... estaba rojo de ira y temblando por la fuerza con la que apretaba sus puños, y no lo culpo, es que ¿cómo se le ocurre a Scorpius hablarle así? Además, nuestros asuntos íntimos no le competen a nadie, son asunto de nosotros dos y nadie más, yo me quedo helada por unos segundos procesando lo que está pasando, pero cuando veo a Scorpius sonreír y barrer de arriba a abajo a mi padre que se acercaba a él furioso, intui que algo andaba mal.

Fui tras de mi padre y le pedí que no se le acercara, no porque creyera que no mereciera una lección por la forma en que le habló pero Scorpius estaba demasiado satisfecho con esto, como si lo hubiera planeado... estamos bajo la maldicion imperio, no se puede confiar en nosotros, por eso nos confiscaron nuestras varitas, ¿y si todo esto fue un plan para quitarle su varita a mi padre? ¿Por qué cayó en su provocación de esta forma?

— Vas a morir Malfoy, ¡eres un poco hombre!

— ¡Deténte es una trampa!

Pero Scorpius se le fue encima a golpes y mi padre distraído un segundo por mi culpa, no lo pudo detener ni esquivar, intercambian un par de golpes y yo me meto en medio, trato de empujar a Scorpius lejos de mi padre, pero de repente él me toma del cabello y me aprisiona contra él, siento un objeto afilado presionando mi cuello, y está tirando de mi cabello con fuerza, utilizando mi cuerpo como escudo

— Señor Weasley — dice Scorpius hablando cerca de mi oído — su varita por favor, o su princesa zorra se desangrara frente a sus ojos antes de que pueda recordar el hechizo para cerrar heridas

Inevitable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora